Esa plata y mas podria ganar si se va a europa y juega ahi porq ahora se va a qatar y en un año o dos vuelve y otra vez a empezar de nuevo aca o en mexico o en un club chico o pais desconocido de europ
[/QUOTE]
Y si se lesiona y no puede volver a jugar al futbol(como le paso al turco Asad)?
Los 4 palos ya los tiene en la bolsa.
Esa plata y mas podria ganar si se va a europa y juega ahi porq ahora se va a qatar y en un año o dos vuelve y otra vez a empezar de nuevo aca o en mexico o en un club chico o pais desconocido de europ
[/QUOTE]
Y si se lesiona y no puede volver a jugar al futbol(como le paso al turco Asad)?
Los 4 palos ya los tiene en la bolsa
[/QUOTE]
claro entonces que siga asi el futbol argentino que cada vez esta peor por gente que prefiere la plata antes que lo deportico(en general,tecnicos,hinchas,dirigentes,jugadores)
También podría ir al Sevilla, lesionarse, y terminar en nueva chicago, no se olviden que el futbol europeo es mucho más competitivo, por lo tanto el jugador está mas expuesto a cualquier tipo de lesiónes…
El pibe está a pleno, y tiene que aprovechar su plenitud para hacer plata…
[/QUOTE]
Los 4 palos ya los tiene en la bolsa
[/QUOTE]
si tiene miedo que no juegue, las lesiones son un ponderable de la profesion, tambien puede ir a europa, no lesionarse nunca y hacer mas guita y reconocimiento que en quatar
coincido con la mayoria
se llena los bolsillos pero desaparece del mapa futbolistico
ademas les parece q le va a faltar en el sevilla? gana lo necesario y dsp lo venden por mas plata a un equipo mejor si es bueno o si es malo se va al betis pero llendose aqatar te caga la carrera
Un jugador completisimo como mauro podria jugar en cualquier grande de europa, pero velez no es la vidriera de river…
Igual le iba a llegar alguna en cualquier momento, pero bue si va a qatar se cago la carrera… fijense cavenaghi, gran goleador y definidor, en algun momento se hablaba de seleccion y yendo a rusia se cago la carrera, se borro del mapa…
Mauro ahora chau seleccion, chau todo, desaparece. Una pena porq es un crack, para mi mejor q tevez o palacio, un jugadorazo.
La opinión más acertada. Se puede salvar con guita, pero que se olvide de la selección, de jugar en un fútbol competitivo, y de vivir en un país con costumbres medianamente normales.
La opinión más acertada. Se puede salvar con guita, pero que se olvide de la selección, de jugar en un fútbol competitivo, y de vivir en un país con costumbres medianamente normales
[/QUOTE]
Diría diferentes a las que vivimos.
No existe una costumbre más normal que otra, por algo son costumbres.
la carrera tambien implica plata…
[/QUOTE]
No todas las satisfacciones personales se realizan a tavés del dinero
[/QUOTE]
Depende de cada uno. Esa sera tu forma de pensar, no la de mauro. Capaz él tiene otros objetivos en la vid
[/QUOTE]
Sí, seguro. Yo no tengo nada que reprocharle, de hecho me chupa un huevo, es su vida y la hace como quiere.
Pero ya que estamos en un foro opinando, me parece que no es la decisión adecuada para un jugador de su calidad. No es que es una opción ahora o nunca, es un pibe tiene menos de 20 años y futuro europeo.
Cavenaghi seguramente también pensó que irse a Rusia era lo mejor y sin duda luego se arrepintió (y no lo invento yo, lo escuché de sus palabras).
Pasa que los representantes quieren la tarasca ahora y le llenan la cabeza al pibe.
Mi opinion personal es que esta para mucho mas y q ir a Quatar es un error …pero si hay algo que me queda claro es que ir al Sevilla u otro equipo tampoco te asegura nada, es un futbol diferente sino miren al Kun que aca era un crack y alla es uno mas con actuaciones mediocres.
[Saludos]
Yo en esta lo banco, es una forma de demostrar cuanto quiere a Velez.
Mauro Zarate no queria irse a Qatar, no lo convencia ir a una liga tan poco competitiva (lo se por excelente fuente). De los 20 millones, el 15% es para el (U$S 3.000.000) y el resto le queda a Velez (U$S 17.000.000).
Lavolpe pidio refuerzos, y de algun lado la plata tiene que salir.