Mauro Icardi - Galatasaray

Departamento y horarios de salida? Es para un amigo.

3 Me gusta

Pudiéndose cojer cualquier mina, se casó con gato baqueteado que tenía 3 pibes. Y ahora (después de mantenerla 11 años), el gato se va con un negro salido de alguna villa, y el boludo este arrastrándose. Cerebro y dignidad no se compran ni con toda la plata del mundo.

10 Me gusta

Pintaba para mas pero por estar con Wandita se le cerraron 1000 puertas

6 Me gusta

Un tipo que fue estigmatizado como Sinonimo de Cornudo durante años, mirá como la dio vuelta, y ahora el sinónimo de Cornudo es el otro , una ejemplo brutal de Resiliencia

15 Me gusta

Mi primer ídolo, fuera de joda. Iba temprano a la cancha solo para ver a Maxi Lopez cuando jugaba en la reserva

5 Me gusta

Realmente alguien quiere que este venga a River?

3 Me gusta

Que posibilidad de que Wanda petaco Nara sea manager de River en vez de el uruguayo ?

3 Me gusta

Esa domada a Maurito por la butrola si se puede verrr :eyes:

2 Me gusta

Se vino el villerio al edificio

6 Me gusta

El opulento Charly 14?

8 Me gusta

Aparte, sabiendo que estuvo con el negro ese, cómo te pueden quedar ganas de volteartela devuelta?

La tenés que hacer bañar en alcohol en gel y ni así le sacas lo abichada.

9 Me gusta

increíble lo descerebrados que son los jugadores para elegir a las parejas

3 Me gusta

cuanto pagas de expensas?

3 Me gusta

Encima la dio vuelta por él mismo, cogiéndose a una sueca mucho mejor que la otra negra y también porque el karma le pegó duro y peor al cuck de Icardi jaajajaj domó y ultrajó Maxi, lo que se debe estar jijeando el loco ahora, cagándose bien de risotto y diciéndose a sí mismo “de la que me salvé, al final me terminó saliendo genial la jugada”

10 Me gusta

Amigo, viste el trofeo del mundial de clubes? andá al thread que quiero ver tu opinión jajaja

1 me gusta

si ya lo vi en un twitter, una cagada, me la re bajó, como mierda no va a tener una base? como mierda lo van a levantar los jugadores cuando salgan campeones?

1 me gusta

ajajaj se les van a hacer mierda los anillos giratorios esos!

1 me gusta

No te sabría decir porque las paga mi papá

1 me gusta

Elherede? el hijo de millonario?

1 me gusta

Tampoco tanto jajaja

1 me gusta