Cornudo consciente, encima se sigue arrastrando por esa tapu y le repercute en las lesiones. Está cosechando lo que sembró, con la cantidad de putas europeas que pudo tener se agarra a ese gato baqueteado que encima venía con hijos y de un compañero encima. Pelotudo a cuerda.
el restrasado este en esas vacaciones que se fue como un virgo solo hace poco no se si a la india o Africa, tendria que haber alquilado un Yate lleno de trolas y que se filtren fotos y videos por todos lados, sabes como estallaria de la bronca y envidia el termotanque de Wanda (temotanque con el que varios se hacen la japa aca en el foro dicho sea de paso) y la dejaria bien domada, mientras ella esta con un negro cacuija el otro estaria en un Yate con Supermodelos, la dejas chiquitita. Pero no, el pelotudo se sigue arrastrando y quedando como un domado y pobre tipo, a este loco le faltan un par de caramelos en el frasco, se ve que solo se lleva con la otra que tambien le patina bastante porque este ni amigos tiene
Es realmente el hombre más boludo del mundo, el problema que se compró garchandose a ese gato cuando se podría haber comido una mina 1000 veces más buena y no quedar como un sorete para todo el mundo. Ahora ese gato se anda garchando a un cacuija representante de la más baja calaña de nuestro país.
Era ir a fondo con la China Suárez, un boludo gigante Mauro Cuckardi.
mamadera cierren el foro antes de que se abra algún thread y matemos a uno de verdad
Jaja que significa cacuija?
Que le hagamos más th a Francescoli y patanian?? Ya mismo…
Tal cual. Icardi es jugador para boca. Mas conocido por el puterio que por futbol. Le falta una denuncia por pegarle a la mujer y se recibe de bostero!!
Cierren esto antes de que se convierta en femicida o que cabecee una bala.
Juju, wandita lo denunció por violencia de género.
Aléjate de mi club, corneta.
Wandita siendo la víctima de repente? Que raro, típico de estas locas.
Este pibe termina corcheándose jaja
Encima lo desaloja de un piso cerca del Monumental para culear con el negro sin dientes. Que se joda por boludo.
Por que no aprendió de Maxi Lopez este tipo, que se sacó al bagallo de Wanda de encima y ahora es dueño de un club y la junta en pala? Como podes seguir arrastrandote por la gorda puta esa?
Para, para, para, vos me estás diciendo que maxi López, le presento a Wanda Nara a Icardi, con esto en mente, vos me decís que fue todo un plan de maxi para sacarse a Wanda de encima???
No te la puedo creer, explícamelo como si fuese un nene de 2 años con hidrocefalia…
Recuperate pronto y venite
Vivo en el edificio donde están wanda y este chabon. Hoy me levanto y veo que estaba la policia, un quilombo. Que cosa tener en el edificio a estos conventilleros.
Como se cago la carrera el cabeza de tacho este
Anda a saber cómo lo da vueltas a este boludo en la cama la gorda esa.
En fin, si es salame y sigue detrás de ella que le mete los cuernos con el semi humano bailantero, es porque tiene pocas neuronas y poco orgullo el pibe este…