Mauro Icardi - Galatasaray

Después le decimos mufa a los bosteros, mamita. Fue el foro.

6 Me gusta

Tumufa

5 Me gusta

Masomenos, comparado con el resto de los delanteros del fútbol argentino era mbappe

5 Me gusta

tranqui dentro de 8 meses se recupera de la lesion, juega 4 meses en europa y nos lo venden por millonada como “jugador alta gama en excelente estado, ¡era de una maestra!, solo para entendidos”…

3 Me gusta

La jermu le mete los cuernos con l-gante, y ahora se rompe los ligamentos. Es un cabeza de termo el boludo este

8 Me gusta

Cierro

6 Me gusta

Y sí, jugando contra los mufas del Tocuen encima, por si fuera poco. Se había comprado todos los boletos Maurito

3 Me gusta

El Cuck definitivo

10 Me gusta

Kjjjj le contestó con IA la tipa

8 Me gusta

9 Me gusta

Diganme que le hace el cuento para no separarse y tener que darle la mitad de todo lo que ganó estando con ella.

Porque sino no se entiende que se arrastre por ese gato baqueteado. Tiene problemitas este muchacho.

9 Me gusta

Es la madre de sus hijas

Han mufado carajo!!!

3 Me gusta

Terrible CUCK!

6 Me gusta

Prefiero a Alario

2 Me gusta

Se cago la vida ese pibe con esa buta. Increible.

6 Me gusta

Está el doble de roto Alario.

Más jugador que Icardi es, nunca le ví jugar ni un solo partido bien. Un tipo que es más conocido por su mujer que por su trayectoria, déjalo lejos nomás. No quiero Romeros en River.

1 me gusta

El negro de Lgante salió a decir que va a hinchar por el Fenerbahce porque los del Galatasaray lo estaban puteando jajajaaj para darle la contra también a Icardi :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

SylJP3tVe_312x240

2 Me gusta