Nadie discute que es más que los delanteros actuales del club, pero no es lo que necesitamos me parece
Los que son reticentes, me gustaría que presenten alternativas a este chabón.
Con la mierda que tenemos y/o vemos en la ligarcha, es agua en el desierto este pibe
Propone uno que vos aprecies que es el indicado, que este en nivel, que sea goleador y que pueda venir a River.
si, que venga.
Bien, te lo tomo, entonces decime un delantero mejor que Icardi de los que se están barajando y que podamos traer
El flaco Lopez
Como dijo el forero de arriba.
El flaco Lopez y la va a romper.
Exacto, es López. Este de la nada se nos puede ir de viaje con el gato en plena temporada.
Cuantos goles ha metido contra equipos grandes?
Cuantos goles lleva en este semestre?
En Brasil hizo 4 goles en sus últimos 10 partidos, entre ellos a Sao Paulo (2) y Vasco. En Libertadores le hizo uno a Botafogo en 8vos. Aparte de las estadísticas, tiene 24 años y juega en una liga super competitiva.
Me ENCANTA ese muchacho, es un crack. Pero el momento de comprarlo era en 2023, después de que se fuera Beltrán, ahora ni a palo se lo sacás a los de Palmierdas.
Bueno, no es crack, pero como dijo otro forista, ahora hay que ver cómo sacarlo.
Yo igual sigo trayendolo a Icardi y podríamos también a este y sacarnos a Borja, Bareiro y Colidio…
Sonaba en River y se rompió kjjjj estamos malditos.
Jodeme! qué le pasó?
Se rompió? Igual no nos servía este domadito por la boncha y L gante kjjjj
ajajajaj hasta los huevosssss
Parece que se rompió la rodilla kjjj
Riverito y la desgracia, lo insólito y la yeta, algo de no acabar!