Cómo es la relación de Gallardo con Maxi López? Ojo con esto, fueron compañeros en River, Mascherano y Messi también fueron compañeros de Maxi López y a Icardi lo borraron de la selección (y del PSG)
Que mal estan algunos para pedir a este muerto y quilombero.
W-Qué bien jugaste, amor. (Lo abraza. Lo besa). ¿Estás cansado?
I-Yyy, un poquito. (Se sienta en el sillón. Wanda se acerca a su lado)
W-Los periodistas están hablando maravillas. El viejo de TyC está recaliente, jaja.
I-¿El pelado? Ja. Y sí, qué va a decir. Siempre tira la mala, tenía razón Fabbri cuando le dijo que era un payaso mediático.
W-Jaja, sí. ¡Ah! Mirá, ahí están pasando los goles.
I-Qué pase me dio Miguelito Almirón. Me la puso en la cabeza. Es un fenómeno el paragua.
W-Y el segundo hizo una jugada increíble el chiquito… Masten… Masttentueno…
I-(Riéndose): Mastantuono. Qué zurda tiene. No lo pudo agarrar este… cómo es… Miramón… lo enloqueció.
W-Ay qué bien le pegaste, mau.
I-Ahí te lo dediqué a vos, jaja. (Sale en el festejo tirándole un beso a la cámara).
W-(le acaricia el pecho) ¿Estás cansado…?
I-Más o menos… tengo un poquito de hambre.
W-(le agarra la pija) ¿Querés comerte mi cola? Es lo mínimo que merecés por hacerle dos goles a Boca.
I-De entradita tu cola… hmm, me gusta. Pero como plato principal podríamos encargar unas pizzas… y el postre lo volvés a poner vos.
W-De postre yo quiero la leche.
I-Y yo te la voy a dar.
W-Quiero que me la des como se la diste hoy a chiquito Romero.
I-(Pensando, con una leve sonrisa): Me parece que hoy es mi día de suerte, le voy a entrar a los dos chiquitos. (Se saca el pantalón, luego el calzoncillo, se pone de pie y dice:) Preparate, che Wanda, que hoy me llevo la pelota.
El pata de lana este es mejor que Borja en todo, hasta en los puterios
Uno dijo que se parece a Higuaín.
Kjjjj, para empezar a ver similitudes, tienen que tener la misma contextura física. Define mucho el juego de un futbolista.
Nos quedamos con Bareiro entonces???
Jerarquía total, crack, que venga mañana
Jerarquia el muerto este? De que estan hablando, es un fantasma que siempre hizo lo que quizo su mujer…jugador mas pollerudo que hay en este universo, de que jerarquia me esta hablando por dioooooooooooooooo!!
Basta Bareiro, apurate que se seca la mezcla
Borja fue a Italia y no hizo ni un gol, Icardi 130 goles.
Se me paró el bitulin
Y quien esta diciendo eso?
Icarsi no.
Prefiero a otro.
Otro mas que dice pavadas.
Donde pido a Bareiro?. Anda al tema de el, siempre lo putie.
Pero Icardi es quilombero y no me gusta.
Cuál?
Se imaginan si viene este paquete? puros quilombos. Encima sólo vendría para estar cerca de la petera como todo un pollerudo arrastrado, qué aspiraciones deportivas puede llegar a tener? deja nomas
Icardi es un buen jugador , incluso estaria en la seleccion y hubiera ido a Qatar en lugar de Angel Correa si no era por ese problema de Maxi lopez , ojala llegue seria un salto de calidad y marketing tambien
Seguimos con los que tienen grandes aspiraciones deportivas en el club entonces???
Después no nos quejemos que no le metemos un gol a nadie…
Gente Icardi NO es quilombero, más que la vez que con Wanda no renovaron en el Inter y la cagada que fue lo de Wanda misma, el tipo no mete quilombo en el vestuario, en el PSG aceptó ser suplente sin problemas, en Turquía lo aman