Mauro Icardi - Galatasaray

2 Me gusta

Sería espectacular, pero es humo. Si estuvieran negociando con Icardi los periosidas no se enterarían antes de verlo haciendo la revisión médica

2 Me gusta

Es jerarquía. Pero para mi la prioridad es armar un mediocampo de jugadores inteligentes y qué generen fútbol

2 Me gusta

a los que no les guste Borja, Icardi es calcado como jugador un poco mejor seguro pero toca como mucho la pelota 20 veces todas adentro del área otra cosa no le podes pedir

2 Me gusta

Exactamente, eso iba a comentar… todo humo esto

Nunca me gusto mucho, pero al lado de lo que tenemos es Lucho Suarez

3 Me gusta

Te puede gustar o no, pero Icardi es goleador y punto. Que venga ayer.

1 me gusta

Me encantaria q venga, pero lamentablemente este club es muy familyfriendly, se maneja un nivel de caradurez

Tenes a un dt, q caga a su mujer mientras embarazada, pero después este mismo le quiere dar lecciones de moralina a pibes cómo Ferreira, Montiel (primo), Eurito… Que por ser jugadores q salen de joda o q tiene una personalidad “complicada” ya los forrea y los limpia

Tenes a un manager q se coge menores, pero después va y le dice a Girotti con que auto caer al entrenamiento para no dar “mala imagen”

Dale… Estos mismos paladines de la “moral” van a traer a un tipo q le cago la mujer a su amigo? (Encima Maxi fue compañero se Gallardo)

Imposible q venga…

5 Me gusta

Icardi es 20 veces más jugador que Borja, es más parecido a Scocco, sale del área y da buenos pases a los compañeros que quedan libres porque arrastró marcas, lo sigo desde el Inter, es mi debilidad

4 Me gusta

No viene ni en pedo a argentina Icardi. Sabe que va salir en todos los programas de chimentos todos los dias

Che pelotudo por qué no dejás de pollerear y te venís a River sin ninguna condición de parte de tu ex, que encima está más baqueteada que auto de remisero. Cantidad de gatos jóvenes que se te deben regalar y andás rogándole a la vieja plastificada esa, mamitaaa

5 Me gusta

¿No tuvieron suficiente con perderse a Muniain?

Pareciera que si no viene Haaland y Bellingham, prefieren mejor que nos conformemos con cualquier falopa del torneo del orco, o algún negociado del €n$o, o un sida chileno.

Merecen mil años más de Bareiros y Fonsecas.

10 Me gusta

AURA.

1 me gusta

No aprenden más los pelotudos, van a morir siendo pelotudos, ellos flashean que somos el Madrid y menos que Mbappé en plenitud ahora ya ya, no sirve, pobrecitos, cuándo caigan a la realidad y en la cuenta, me dan pena

3 Me gusta

Cierren, va a terminar viniendo el tucán Alario

1 me gusta

0,1% de que venga icardi

hay que pagar la compra, icardi sale 20millones y
tiene un sueldazo en turquia 10millones de euros, asi que minimo va a pedir 8 o 9 millones por año, mas que lo que gana depay en corintias(6m).

Despues puede terminar siendo nuestro OSVALDO, lo van a llamar de todos los programas, le van a inventar puterio todo los dias, encima es medio boludo y en alguna la farandula lo va a hacer caer y va a terminar en GH o en el programa de postres de la ex…

Se va al Flamengo

Que chabón pelotudo este, podría tener la mina que quiera y prefiere ser un pollera

6 Me gusta

Pocas veces voy a leer una burrada semejante.

6 Me gusta

Para mi le gusta mas intrusos que simplemente futbol con quique wolf y perfumo

2 Me gusta