Mauro Icardi - Galatasaray

Y uno de los hijos de Wanda juega en las inferiores de River, aparte de que la mina es recontra hincha de River.

1 me gusta

Apenas demikelis escuchó que hinchas de River lo pedían, salió a pedirlo para Rayados…

2 Me gusta

Demichelis no llega a 2025 iguL

3 Me gusta

Me parece que lo pidio Evangelina

14 Me gusta

Si traen a este payaso, burro y pollerudo, cierren el club muchachos.

3 Me gusta

Ya me estoy estampando la camiseta.

Fuera morsas caribeñas de mi club.

7 Me gusta

alto refuerzo si viene, icardi tiene la particularidad de que a pesar de los quilombos con la trola de wanda no se desenfoca y rinde en la cancha, igual una cosa es turquia y otra es argentina

2 Me gusta

Nunca me gustó en el fútbol europeo, hizo muchos goles en tres ligas menores (la liga italiana de su tiempo era escandalosamente mala, la liga francesa tenía un solo equipo, mientras que en Turquía hay dos o tres clubes con buenos jugadores). Pero creo que en River andaría bien. Es un buen definidor y cabecea bien.

1 me gusta

En turquia la esta rompiendo toda desde que llegó hace 2 años. Segun wikipedia tiene 52 goles y 19 asistencias en 82 partidos.

Este arranque de temporada tiene 6 goles en 13 partidos

3 Me gusta

Traiganlo ya que tiene unas ganas bárbaras de venir

2 Me gusta

Debo reconocer que nunca fue de mi agrado pero ya fue, que venga. Supongo que va a rendir.

4 Me gusta

traiganlo pelotudos, y no duden, no ven lo que tenemos como delantera? va para algunos foristas tambien

3 Me gusta

Icardi es exactamente lo que los fanáticos de Borja decían del colibrí. Tomenlo o dejenlo.

3 Me gusta

pero como vamos a dudar de traer a icardi, no quiero ver mas al negro mercenario de borja y de bareiro ni hablar
(ahora si va a ser una sorpresa la llegada de driussi)

2 Me gusta

traer a este es meterse en puterío, tampoco me parece gran jugador.

2 Me gusta

Vení que te esperamos

1 me gusta

Es un borja con buena definición, no sé si servirá en River.

Nada que ver, está mas cerca de Scocco que de Borja

1 me gusta

Antes que Borja, Colidio, Bareiro y Solari prefiero que lo traigan a este…

1 me gusta

Ivana Icardi.