Y uno de los hijos de Wanda juega en las inferiores de River, aparte de que la mina es recontra hincha de River.
Demichelis no llega a 2025 iguL
Me parece que lo pidio Evangelina
Si traen a este payaso, burro y pollerudo, cierren el club muchachos.
Ya me estoy estampando la camiseta.
Fuera morsas caribeñas de mi club.
alto refuerzo si viene, icardi tiene la particularidad de que a pesar de los quilombos con la trola de wanda no se desenfoca y rinde en la cancha, igual una cosa es turquia y otra es argentina
Nunca me gustó en el fútbol europeo, hizo muchos goles en tres ligas menores (la liga italiana de su tiempo era escandalosamente mala, la liga francesa tenía un solo equipo, mientras que en Turquía hay dos o tres clubes con buenos jugadores). Pero creo que en River andaría bien. Es un buen definidor y cabecea bien.
En turquia la esta rompiendo toda desde que llegó hace 2 años. Segun wikipedia tiene 52 goles y 19 asistencias en 82 partidos.
Este arranque de temporada tiene 6 goles en 13 partidos
Traiganlo ya que tiene unas ganas bárbaras de venir
Debo reconocer que nunca fue de mi agrado pero ya fue, que venga. Supongo que va a rendir.
traiganlo pelotudos, y no duden, no ven lo que tenemos como delantera? va para algunos foristas tambien
Icardi es exactamente lo que los fanáticos de Borja decían del colibrí. Tomenlo o dejenlo.
pero como vamos a dudar de traer a icardi, no quiero ver mas al negro mercenario de borja y de bareiro ni hablar
(ahora si va a ser una sorpresa la llegada de driussi)
traer a este es meterse en puterío, tampoco me parece gran jugador.
Vení que te esperamos
Es un borja con buena definición, no sé si servirá en River.
Nada que ver, está mas cerca de Scocco que de Borja
Ivana Icardi.