Mauro Icardi - Galatasaray

Re cornudo Maurito, yo que el voy por la China Suárez.

3 Me gusta

vos decis que el año que viene tenemos esto???
------------ledesma/armani
busto-pezzella-hummels-acuña
-----muniain-kante-pogba
-----------mastantuono
-----------icardi-colidio
((??? interesante el equipo que planteas…

Que chabón pelotudo.

1 me gusta

y pensar que pensamos que la victima de esta historia fue Maxi Lopez, la verdadera “victima” fue este Cuck cabeza de termo que se cago la vida con el gato cascoteado de Wanda, fuera de joda no esta bien de la capocha, serviria en River pero traeria todo este tipo de chusmerios y cosas extrafutbolisticas, lo que menos necesitamos son cabareteros

4 Me gusta

Entré a chusmear al IG de Wanda y todas sus publicaciones está llenas de comentarios en turco, le tienen más ganas que al rezo musulmán diario kjjj. Hasta las minas turcas le comentan, no se si será una especie de figura allá o qué.

4 Me gusta

Nunca me gustó Icardi, es una especie de Borja con mejor juego aéreo quiza.

1 me gusta

La petera Nara la queda en cualquier momento amigo, tiene leucemia, AFORA y hasta los huevosss

4 Me gusta

en serio le creiste ese chamuyo de la enfermedad? kjjjj estos enfermitos son 2 mitomanos, hacen lo que sea por que los levanten de cualquier lado

3 Me gusta

si este viene a River se agarra a las novias de los jugadores de reserva y le da de comer a los programas de chimentos 24/7 por la petera de wanda nara

4 Me gusta

Actualicen el titulo che!

2 Me gusta

Muévanlo a plantel

7 Me gusta

Que garrón para los hijos de Wanda saber que tu madre se está garchando a un villero horrendo.

9 Me gusta

Venite a River Mauro, a hacer dupla con Valentino.

1 me gusta

Que garrón que descubran al Bananero y uno de sus primeros videos sea el que le dedicó a Wanda.

1 me gusta

Wanda “yo soy virgen”
Lgante “no te creo un sorete”

2 Me gusta

Bienvenido al más grande Mauro

5 Me gusta

Nunca jugó en Argentina no?

Mucho no se de sus comienzo, lo vi con la camiseta del barsa, creo que estuvo ahí antes de ir a Italia.

Wanda creo que vive en el Barrio River.

1 me gusta

Veni icardi y encarate a la mujer del chileno pirez enzo diaz nacho Borja solari etc etc

13 Me gusta

Mientras corra y presione un 50% más que el negro esclavo de boludorja, compro

3 Me gusta

El pirata Icardi es un jugador de fútbol, algo que no se puede decir de la morsa caribeña

14 Me gusta