Ninguna pelotuda Zaira, se agarró un austríaco de origen alemán con título de la nobleza, multimillonario, aventurero y con terrenos en la Patagonia.
Qué manga de larvas en esa familia por dio
Los boludos que les dan de comer a este tipo de minas, siempre son los tipos, triste pero es así
alta novela te armaste amigo. Si icardi fuese un pobre tipo locamente enamorado no le habria metido los cuernos a wanda. Q risa como lo pintan como un bebe de pecho
q le costaba admitir q forlan le metio los cuernos? jsjs
Yo no dije que fuera un pobre tipo locamente enamorado, dije que es un pelotudo y que las actitudes que tiene hacen pensar que se desvirgó con ella. Así y todo puede hacerla cornuda igual, pero siempre vuelve como un perrito faldero arrastrándose.
Podes estar enamorado y cagar a tu pareja igual o que te caliente otra mina, lo digo por experiencia, la mujer es la que no caga ‘‘normalmente’’ estando enamorada y si te caga se enamora del amante, el hombre puede estar enamorado de la mujer y copular con otra mina pero despues siempre vuelve con la señora.
Solo vengo a dejar el culo de Agus Murray
No es amor real.
Te gusta y nada más.
Que carajo me importa, lo que hace con su esposa?
Quisiera verlos a uds en su lugar.
Si podes ver a otras mujeres, no es amor. Puede ser cariño, atracción, costumbre, deber, pero amor puro no es.
También puede que estés cerca de cosas malas. A mi me pasó y es horrible. Cuando estas cerca de cosas negativas podes caer no digo en infidelidades materializadas si o si, pero si en comentarios y cosas que no son respetuosas para con quien tenes al lado.
Pero si la amas, no le sos infiel. O si tenes tendencias feas, las cambias por ella.
Si te paso entonces vos también fuiste infiel caradura.
Nunca lo fui. Hice cosas malas de las que me arrepiento pero infiel no fui.
Ser infiel es hinchar durante años por el Barcelona y ahora irse con un club de más plata
No tienen cara
charro moreno pone hora y dia, estoy estudiando aleman para cantarte el die fahne och cuando te sepulcre.
parece q “concretaron” con la.“chaina”…esto lo “cambia” todo…xd
“Yo no tengo la culpa de que ella haya venido” , habría sido la respuesta de Icardi a Wanda sobre el viaje de la China a la capital francesa. Según la información a la que tuvo acceso la esposa de Diego Latorre, el futbolista -que ya se mensajeaba con la ex Casi Ángeles - estaba concentrando cuando se enteró que la actriz estaba allí. “Ella estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG” , aseguró Yanina y agregó: “Él (por Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó, se la engrapó ”.
y sigue siguiendo…xd
Esa carta q escribió el bobo este será real?? malísima igual, lo deja como manipulador y ridículo