ni en pedo
el que tiene que seguir es cirigliano
Ay pibe…
Aguirre se lo come crudo, es un jugador de toda la cancha, M.Diaz fantasmea mucho.
Estoy de acuerdo. Y como jugamos los sábados, que ni entre. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo bancaba, pero realmente me pudrió, ya tiene muchos partidos en lo que no demostró casi nada.
Me parece que es el típico jugador que promete pero que nunca encuentra el momento para despegar, para explotar en primera. Sí creo que tiene condiciones pero también que es insulso, es muy lagunero y es pachorriento.
Sisisisisisi, pero que le saquen la pelota
Ojo, que la proxima fecha es un Domingo, y la otra tmb se juega un Domingo. Pero no quiere decir que tenga qe volver el hijo de remil puta y la concha de su puta madre de Nicolas Domingo… :mrgreen:
Fue un desastre mauro diaz
Si no la agarra, se complica…
Yo lo banco a Mauro Díaz. No es la clase de jugador que te va a pasar a 3 y hacer un gol ó a desequilibrar en velocidad, es más bien un jugador pensante.
Y la mayoría de los que critican su desgano y eso, hoy fue uno de los partidos que yo más le ví meter…Generando foules a favor, limpiando la bocha, de lo más claro. Ya con la INTENCIÓN que tiene (por ahí no la ejecuta de la mejor manera ó no le sale) te das cuenta que tiene un potencial terrible.
Tuvo un buen partido, de mayor a menor. Ojalá le sigan dando minutos (Y Aguirre el poco tiempo que entró lo hizo bastante mal)
nunca se pongan el nombre de un fantasma en la camiseta, por que si no lo van a tener que bancar toda la vida, como jalfito.
Hace 3 años que debuto y la verdad no le recuerdo un partido donde haya jugado medianamente bien
que malo que es este pibe…es un fantasmita .¿cuando lo van a rajar a la mierda…? ¿no se dan cuenta que no tiene remedio?
Tal cual pibe. Pasa que la gente hoy quiere jugadores que vendan humo, que se tiren con la cabeza para evitar un lateral, etc. El pibe va tranqui, entiende los tiempos del partido, pero la gente se desespera rápido
yesterday???
Es un jugador muy técnico, se nota que sabe bien como manejar la pelota, el tema es que no es consistente, no da pases, no es preciso, agarra la pelota trata de pasar a 3 o 4 se olvida de dar los pases, hoy levantó la vista 1 sola vez y dio el pase en offside a Domínguez mientras tenía otras opciones, me parece que hay que darle continuidad, pero entrando en el 2º tiempo, en vez de entrar Ríos, podría seguir entrando el 30’, si no adquiere juego colectivo difícilmente dure en el equipo, es muy individualista y además no pide la pelota, que en ese caso (individualismo) es fundamental.
Siempre me gustó este pibe. Le falta un poco mas de explosión, pero habilidad le sobra. No creo que deba ser titular, prefiero a Aguirre, pero sirve como alternativa.
Me tienen podrido las eternas promesas… llamesen Mauro Diaz y Villalba… hasta que edad los vamos a esperar? 30?.
habría que ver desde que debutó, cuanto minutos tuvo y cada cuanto jugo los partidos, porque que yo recuerde siempre fue un partido de titular, otro a la reserva y desaparecía como por 3 partidos y así…
Si bien Villava ha jugado poco, para mí tiene mucho más potencial que Mauro Díaz. Lo veo con más pasta al Keko, pero más técnico me parece Mauro Díaz.