Mauricio Macri

Pero yo quiero saber qué te pasó papu. ¿Te pegaron mucho en la secundaria, que ahora andás fingiendo ser vival en el foro todo el día escribiendo boludeces y haciéndote el gracioso? Para trollear tenés taringa, ahí te van a recibir con los brazos abiertos. Vas a ser diamond en poco tiempo con tu agudez y viveza.

Dale, no nos prives de tus grandes proezas. Que por cada mensaje que escribís Sebastiano te pone “me gusta”, como clara señal de la aprobación social que rogás en cada letra.

1 me gusta

Si.

Es complicado llevar a alguien más pesado que una vaca a upa y que no ve un cura adentro de una bañera.
Y pensar que otros se ganan el cielo con un par de ave maría….alto careta Yisus Cristian.

Si querés me bajo al nivel de ustedes. Bancá que me doy un par de cabezazos contra la pared así bajo 60 o 70 puntos de IQ.

Ayy eta vieja aguante el diegote, ehhh macri puto facho scioli la continuaxion del modelo

si lo votamo a macri se viene todo abajo loco eh

Chau entes, me voy a dormir. Un besito en la cola a los 3, otro día les sigo dando clases.

¿El desempleo y la pobreza es de dos dígitos?

¿Y entonces por qué no explotó todo como con De la Rúa (a quien LAMENTO haber votado)?

No hablemos estupideces por favor. Todo OK con quien no le simpatiza este gobierno por X e Y razones, entre las cuales la corrupción está a la cabeza. Pero hasta yo, que soy crítico y siempre lo fui, les reconozco haber logrado que haya fuentes de laburo legítimas de nuevo en el país.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Había un par de correligionarias que te puedo asegurar que te despertarían el indio… si es que todavía se te para muejejeje. :mrgreem:

2 Me gusta

No mamotreto, con que traigas ALGO que justifique la Waldorf de giladas que estás batiendo por lo menos tendríamos para empezar…

Ya que andas besucón tanteame el glande en la oscuridad que acá andamos con VeLaS.

Votar en blanco no favorece a nadie, y lo que dice Paenza es medio engañoso. Porque si baja la cantidad de votos positivos también baja la cantidad que necesita Macri. El tema y a lo que apunta Paenza me parece (pero no lo dice para no tomar postura o incurrir en un análisis político) es que Scioli tiene menos posibilidad de captar votantes entre los indecisos y los que votaron otros candidatos. Es decir, tiene un cupo muy limitado de votantes, mientras que Macri tiene un espectro más amplio; por lo cual, mientras más votos en blanco haya, menos chances tiene Macri de acaparar la cantidad que necesita. Simplificando: sacando el núcleo duro de cada uno, hay 10 votantes entre indecisos y los que votan en blanco. Scioli necesita 4 en caso de que voten todos, y Macri 6. Pero si hay 2 votos en blanco, Scioli necesita 3.2 y Macri 4.8. Si hay 4 votos en blanco, Scioli necesitaría 2.4 y Macri 3.6. Si hay 8 votos en blanco, Scioli necesita 1 solo para ganar, osea el 50 por ciento. Primero necesitaba el 60 por ciento, y finalmente con el aumento de los votos en blanco el 50.
Pero insisto en que decir que los votos en blanco “favorecen” no se si es del todo correcto. No puede explicarlo con palabras porque lo que puse después avala lo de Paenza jajaj pero hay algo que no me cierra.

1 me gusta

Si sacás el cepo de un tiron como quiere Macri generas un efecto contrario ya que aumenta exponencialmente la inflacion y generaría un caos cambiario. Y con respecto al campo, si eliminás las retenciones como dijo el mauri, de esos dólares campestres que entran por la soja el BCRA no ve nada.

Scioli? que importa? si la eleccion ya la ganó Macri pero sus votantes veo que no entienden mucho de esto

En todos esos aspectos el gobierno actual hizo las cosas mal así que ese motivo es el que me impide votarlo. Voto a Macri porque aunque sea es una incógnita, me deja esperanzas de que esto pueda mejorar, en cambio con este modelo ya sabemos que el destino es negro, ya está escrito, incluso ellos te lo dicen con lo que hablan.

Entiendan que los bienes son escasos, gente, el gasto tiene un límite. Cuando se den cuenta de eso van a dejar de votar al peronismo y vamos a progresar.

1 me gusta

Porque sería una incógnita un gobierno cuyos economistas en su mayoría son los del desastre 2001 o equipos vinculados a Cavallo ? Es como que me digas que Almeyda en el banco de River sería una incógnita. Por tu última cita creo que tu voto pasa mas por antiperonista que por otro lado y lo disfrazás de una manera elegante.

8 Me gusta

Por un lado, no creo que ninguno de los dos saque el cepo de un tirón. Serán lo que serán pero boludos no, y hacer eso significaría generarse una suba de precios insoportable para un gobierno nuevo…

Luego, el tema de las retenciones no tiene nada que ver con los dólares que recibe el BCRA… para ser claro, de lo que un exportador recibe por la venta de su producto al exterior, ponele 100 dólares, una retencion hace que el gobierno cobre x porcentaje, por ejemplo, 20%… entonces el tipo recibiría 80 dolares. Ahora, esos 80 dólares los tiene que liquidar en el mercado al tipo de cambio oficial… el BCRA recibiría los 100 completos, los 80 del productor, y los 20 del Tesoro Nacional en concepto de retenciones. Si bajas las retenciones o las sacas, lo que haces es que el productor no reciba 80, sino 90 o hasta 100, pero sigue teniendo que liquidar esas divisas al TC Oficial… y el BCRA recibe los mismos 100 dolares… el efecto inmediato para el estado bajando retenciones es menos recaudación, no afecta a las reservas…

Insisto en que la elección está planteada con ventaja para Macri, pero no se puede descartar a Daniel para nada, y los días que vienen van a ser claves…

Económicamente, quien gane recibe una situación macroeconómica delicada, donde el endeudamiento externo aparece como el mal menor, previo pacto con los bichos buitrescos… los dicen los dos candidatos off the records…

Parece que Massa van a sacar un documento en la que no van a apoyar a nadie y dan libertad de accion a sus votantes.

Si va a hacer referencia a su afinidad hacia Macri pero no mas de eso, nada de ocupar cargos en puestos de Macri ni de Scioli, si van a hacer de contralor del proximo gobierno.

Esta es una clara señal de que Massa no quiere perder el poco peronismo que le queda y espera una derrota de Scioli y tomar fuerza para pelear la presidencia del partido peronista o al menos colocar a su gente en lugares estrategicos del peronismo para alcanzar cierto poder en las decisiones del partido justicilista.

Una derrota de Scioli lo deja fuera de escena al sciolismo y al fpv muy debilitado, va a intentar aprovecharse de eso.

3 Me gusta

Es lógico que no se la juegue abiertamente por Macri, pero fogonee sus posibilidades de alguna forma… y no creo que decidan participar de un gobierno que va a arrancar enfrentando problemas macroeconómicos complicados. Es mejor ser oposición, no destructiva, pero pararse como un contendiente… Si Scioli no logra ganar el balota, se me ocurre que Massa, De la Sota y Urtubey van a emerger como líderes del pejota…

1 me gusta

Era medio evidente esto, Massa si se mueve bien es el único opositor de pie de cara al 2019.

Eso sí, va a tener que empezar a ir a laburar y dejar de salir tanto en la tele…

1 me gusta

Un amigo que está en un gremio (bien peroncho) me dice que “se corre el rumor de que Scioli se baje del balotaje”, SÉ que la fuente es cualquiera pero al menos sabe más que yo porque conoce las internas y la bola entre ellos se pasa rápido.

Será que se baja? Para mi ni en pedo. Es más, si es hábil éstas semanas puede ganar tranquilamente. Pero bueno, repito, no soy un erudito en política, solo aplico sentido común.

1 me gusta

a mi me llegó el mismo rumor

No se baja muchachos… si se baja, o si pierde, es lo mismo… se la va a jugar a ganar…

1 me gusta

Amigovios.

2 Me gusta

me llegó lo mismo de alguien ultraK, de alguien antiK y lo lees seguido por las redes sociales. Igual, si tendría pensado bajarse no hubiese organizado el debate… para mi.

1 me gusta

Parabellum hace rato esta dando vueltas con ese nick por el foro. No es el mismo que chuck?