Lo que yo quiero es imposible, ni vale la pena decirlo. Pero fijate, tenés un ejemplo muy cercano… Acá se bardean entre todos para defender a “su” candidato. La división ya está hecha, y no se dan cuenta que en realidad son todos títeres, que ninguno es “su” candidato y todos son candidatos de los poderosos, que nos miran matarnos entre nosotros por migajas como uno miraría a dos monos con navajas peleando por una banana.
La farsa de la elección coartó a las personas de la verdadera libertad. Pero desgraciadamente no se puede hacer nada, porque los ciervos defienden al esclavo, y no hay nada que odien más que al que no se alinea con ninguna de las dos posiciones, porque es más fácil engañar a una persona que convencerla que ha sido engañada.
Te dejo un fragmento de unos de mis escritos:
"El charco parece separar dos mundos distintos, que en realidad flamean bajo el mismo emblema. El abiótico ser hilando la cruz en vigilia de un mundo de cartón.
Su mirada sobrelleva el horror y deceso de todo ser. Hordas invadiendo a la madre, consumiendo libertad a su paso, y un suspiro agónico que se deshace en el viento de una falacia siniestra."
Che Sivis Parche due ¿vos también te formaste políticamente con el Ricky Iorio? ¿O ya eras nazi antes de escuchar Almafuerte? Te pregunto bien eh, no te calentés. Por cierto, muy bueno el verso. Eso de abiótico ¿qué significa? ¿es como los probióticos?
Y aún así en 1995 ganó las presidenciales con el 50% de los votos, y en 2003 salió primero con el 25% de los votos. Por eso te digo que el hecho de mantenerse mucho tiempo en el poder no lo podés tomar como parámetro de que fué un buen Gobierno.
Y si hablamos de Macri, también hablemos de Scioli, que para él, todas esas medidas que nombraste le trajeron estabilidad al país. (Si, estabilidad, y lo dijo en 1997, no en 1991).
Yo estoy igual que vos “Vereda es del Río”. Con todo el dolor de mi alma voy a depositar el sobre con la cara de “Cinco gordos de Traje” Scioli en la urna. Tengo plena conciencia de que la puedo tener bien adentro, pero es como dice el merengue “el que no arriesga no gana, el que no afana es Cargill”
Sacar el cepo que está estancando el país desde hace 4 años, y ayudar al campo para que pueda exportar y así que entren dólares al país porque el BCRA se está quedando sin reservas.
Otro mas que me sale con Scioli en lugar de responder por lo propio, encima me pones un video de algo que dijo hace mas de 10 años!!!
La gente voto de nuevo a Menem porque queria la vuelta del 1 a 1. queria volver a la burbuja, pero luego abandono porque no tenia chance en balotaje. Lo de Menem si fue un fracaso estrepitoso y gracias a dios en el tiempo que estuvo el Kirchnerismo pudimos recuperar varias de las empresas nacionales que Menem regalo.
Por otro lado la linea ideologica de Scioli no tengo la mas puta idea de como seguira en su cabeza ahora en el 2015.
Si se con certeza la linea ideologica de Macri HOY 2015 y de todo su STAFF, y es lo mas cercano a Menem que tenemos hoy en el pais.
Hay muchas verdaderas libertades, ninguna que tengamos. Por ejemplo: la libertad de circular por el mundo que es de todos por igual; la libertad de poder comer algo que no esté envenenado; la libertad de no tener que regalarle a los ricos el fruto de mi trabajo; la libertad de pensar como quiera. No sé, ¿Son pavadas no?
Jajaj al final resultaste re marxista Parabolica: internacionalista, valor trabajo, economías de pequeña escala. Lo de la libertad de pensar como quieras te lo dejo en veremos, demasiado Disney el concepto.
“No pierdas tu tiempo explicando, la gente sólo escucha lo que quiere oir”.
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
¿Así que Marx inventó el trabajo y las necesidades de los hombres? Esas etiquetas no sirven de nada más que para dividir y distraer. Mi único camino es la lógica.
Por cierto, lo de pensar con libertad es literal. El sistema nos condiciona y adoctrina desde chicos para que nuestra linea crítica se mantenga entre parámetros.
ojala que el sorete monobrazo este por lo menos mantenga el desempleo en un dígito, mira lo bajo que caigo, si cumple al menos ESO, me armo un RAT y le grafiteo la puerta con la cara de Carito Rabollini.
Voy a ser bueno, te doy 450 años (que es más o menos 14 veces lo que vivió Jesucristo de Nazaret) para que me muestres la parte en la que yo dije que Marx inventó el trabajo. Cuando termines esa compleja tarea, buscate algún manual de lógica simple, tenés otros 14 jesúes para ver si podés aprender a comprenderlo, si después de eso volvés renovado empezamos a hablar. Hasta mientras, seguí diciendo boludeces y subiendo escrítos con la palabra abiótico, te hace quedar re bien eh.
Para mi se viene muy complicada, de hecho nada asegura que el uniextremidades superiores no sea Menem 2.0. Pero a nada, restale 3 órdenes de magnitud para hablar de las chances de que Macri no lo sea.
Vos me dijiste que yo soy MARXISTA basándote en mis convicciones, dándole a las mismas un sentido de pertenencia con MARX. Pero el no las inventó ni fue el primero en nombrarlas, así que no puedo ser Marxista. Caes en la misma falacia que decir “Colón descubrió América”.
aguanta los trapos muñeco, hasta el más gorila gorilón me chiflo al oido que te fuiste al pasto mientras venia de la verduleria con un ramo de bananas.