Mauricio Macri

Que te hace pensar que Macri puede hacer algo mejor? va a mejorar la cosa por hacerle caso al FMI y volvernos nuevamente un país sin poder de decisión propia? volveremos a ser dependientes? qué puede hacer Macri mejor de lo que hizo este gobierno? ocuparse de las capas sociales más vulnerables? generar políticas de estado para asistir a la sociedad? proteger la industria nacional y el mercado interno? insertar a los jubilados al sistema de previsión social que no tengan aportes? todo eso para Macri se encierra en una palabra ¿te digo cual es? GASTO

1 me gusta

Convidá esa pepa!!! :mrgreen:

2 Me gusta

descripción grafica:

6 Me gusta

Menem también se mantuvo mucho tiempo en el poder. Ahora uno dice que fracasó porque vió como dejó el país cuando se fué; espero que ahora con los K no pase lo mismo, porque dejan el país con varios problemas que se van a notar en los próximos años.

Y cuales son las medidas superadoras que piensa implementar Macri para corregir estos problemas en beneficio del pueblo¿?

Macri se lo garcha a Scioli cada que vez sale a hablar en un programa, la confianza que transmite en la gente “neutral” es impresionante, ya escuche a varios. El felpudo se va a tener que poner las pilas para cambiar esa cara de orto y ese discurso derrotista cuanto antes porque si no no llega al 22 ni en el tren bala de Nestor.

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras. Lo estoy viendo ahora en animales sueltos y desde el lunes que se pasean por todos los programas como si fueran los ganadores, mientras que hoy escuche a Scioli en TN y parecía un velorio. Quieras o no la confianza que transmite uno o otro impacta en las decisiones de la gente. Y no te digo porque yo sea del PRO o K eh, ya dije que me chupa un huevo gane quien gane.

No se coman el chamuyo de Alemania…

No habra ninguno igual

//youtu.be/JI5F3kR8gPc

2 Me gusta

Vamos a ver si esa actitud triunfal se traduce en votos.

1 me gusta

Si, pero el problema es cuando le hacen una pregunta que lo compromete, pasa esto:

http://www.perfil.com/politica/Scioli-paso-un-papelon-y-corto-el-telefono-en-una-entrevista-radial-20151022-0038.html

1 me gusta

Si mas vale, no esta nada dicho todavía. Peeero, como te decía antes, para conquistar votos también tenes que transmitir confianza y seguridad. Es como que te vayas a chamuyar a una mina y tengas tu autoestima por el piso, muy difícil que te la levantes :lol:

Menem vendio todo el pais papa, de que hablas??? anulo los trenes, anulo la industria nacional, anulo YPF, Anulo Aerolineas, Anulo el agua, anulo el anses, anulos las textiles. Todo paso a manos extranjeras y privadas. El primer banco en irse a la mierda y cerrar todo fue el Basel en plenos 90…

La gente que podia viajar en tren barato, no lo pudo hacer mas porque no podia pagar el pasaje de un omnibus, 0 trabas en las importaciones hizo que gente con pequeñas pymes fundiera, Menem no hizo NADA bien, fue un fracaso que nadie veia por el disparate del 1 a 1.

Pero bueno, segun Macri, Menem fue el gran reconstructor del pais.

Supongo que los que lo votan estaran de acuerdo.

1 me gusta

[TWEET]659214962490023936[/TWEET]

2 Me gusta

Y tu nick viene como anillo al dedo también :mrgreen:

3 Me gusta

Lo que me cague de risa cuando le regalo las bujias, es un hdp jajaja

1 me gusta

De corrupto?? Si lo hay…es un octogenario riojano casualmente ex presidente

1 me gusta

Vos tenés que responder. Le preguntás a los demás si se consideran de derecha, pero no creo que tengas una noción sobre lo que es. Hoy en día se usa como insulto, como una palabra vacía. Para mi no existen más los conceptos de izquierda o derecha, son simples slogans vacíos como decir Peronista o Radical.

La lectura que hace el troskismo de este y de todos, o casi todos, los procesos democráticos burgueses es acertada; sería un despropósito considerar que, en su visión, se decanten por Macri o Scioli. Desde esa visión, cuando estén dadas las condiciones subjetivas (que incluyen al internacionalismo) recién podemos empezar a hablar.

En ese sentido, es la intransigencia de la postura del troskismo lo que muchos critican. No hablo de reformistas keynesianos o socialdemócratas sino de tipos que en tu lectura se podrían considerar “la izquierda con convicciones”.

La visión binaria que tienen, tiene un sustento en el conflicto que está probado que no se puede zanjar con reformismo, tercera posición, keynesianismo ni una mierda: la plusvalía y la propiedad privada de los medios de producción. Ahora, el hecho de que tenga un firme sustento y sea perfectamente válida, no quita que puede quedarse en nada.

Tengan o no razón en gran parte de su análisis, el troskismo viene anunciado crisis irrremediables del capitalismo que van a desembocar en la conciencia repentina de la clase obrera. Con respecto a las crisis no puedo hacer más que darles la razón, como vengo haciendo desde el principio de este post, lo que no se ve en absoluto es la segunda parte, la más importante a los fines que se plantean.

Entonces, yo creo que puede que con otra visión, exista una izquierda reformista que tenga convicciones y que a su juicio considere que hacen lo mejor por ver transformaciones hoy. Ahí es donde están parados los que critican con algo de razón al troskismo, porque si se necesitan 400 años para que se produzcan las condiciones necesarias a sus ojos (ellos las pronostican pero si fuera por pronósticos habríamos atravesado 250 apocalipsis a la fecha) para que se de la revolución y se pueda establecer un nuevo paradigma, estamos en el horno.

Por ahí los troskistas tienen fe de que las cosas se den en 20-30 años, no se. Entiendo que para ellos la revolución está a la vuelta de la esquina y el mundo pasará a darse cuenta como por arte de magia (porque se necesita que gran parte del planeta asuma el clasismo) para que se pueda producir el cambio que buscan.

Solo quería decir eso, estoy de acuerdo que los K que los acusan de tibios no terminan de entender o no quieren entender como piensan. En algún lado tenes que trazar la intransigencia (el kirchnerismo la traza en Macri por ejemplo, ya que Scioli parece que no les viene tan mal). Quizás el troskismo la traza muy lejos, tan lejos que es utópico. No se.

3 Me gusta