Andate a la concha de tu puta madre bostero del orto
Sigue siendo un INUTIL, y los que en estos foros lo defienden, deberían pensar si realmente son “hinchas de River” o le tiran esos colores de mierda del equipo con olor a mierda del riachuelo…
Un verdadero hijo de puta que espero le activen las causas los jueces y termine como correpsonde en “la cárcel” de por vida…imbécil que hizo todo lo posible para fundir al país, y que uso al Estado con todos sus medios para beneficiar de cualquier forma a su pedorro club, que era lo único qu ele interesaba…
Creo que nadie banca a este imbecil aquí adentro. Como mucho tenés quien lo considera ¨menos peor¨ que las otras opciones, pero que es un desastre nadie lo duda.
Cuando vuelva y baje del avión hay que boletearlo.
Ch de que no boletee al hermano por sacar los trapitos al sol ?
lo mas anti-River sobre la faz de la tierra
como politico y argentino mejor ni hablemos
No seria nada raro, en un pais donde ningún funcionario corrupto fue en cana tranquilamente pueden boletearlo, somos la precuela de Mad Max.
Cheto hijo de puta la concha bostera de tu madre
El que si no vuelve mas al poder sos vos, ultragarchado por River y Perón
Este cogido por Gallardo esta desesperado por volver pero ni en su partido lo quieren. Machir hijo de mil putas
Me parece, creo, eh, nose, que hay problemas familiares, nose, digo, calculo…
Que asco de gente este bostero hijo de puta. Lo odian todos, los propios y ajenos. De su familia directa sale el hermano a decir que es " el hijo de puta mas grande que conoció en su vida" y el padre “mi hijo no tiene corazón” y “es un inútil” jajaja Que más podes esperar de este siniestro.
Nunca voy a entender como este hijo de puta llegó a ser presidente, y como muchos hinchas de River lo defienden. Me enferma discutir con amigos por este tema. Encima es la bandera de la transparencia, cómo se puede ser tan cínico hijo de puta, es repugnante escucharlo acusando a los demás y nunca haciéndose cargo de nada, es un asco la impunidad que tiene.
Para mí, habla del dinero que gano por las competencias. Y los Campeonatos argentinos y Copa Argentina no pagan mucho.
Igual no tiene nada que ver que uno sea presidente e hincha de un club, es lo mismo que hacen los de boca cuando dicen que River en la era Menem fue beneficiado y no es verdad, hasta hizo campaña política para las elecciones 2003 en el monumental
Una cosa es ser hincha de un club, otra muy diferente es haber sido el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca. Un tipo que se canso de comprar títulos, y de hacer lobby para perjudicar a River.
exacto, la guita salió de las arcas del estado. Lo de Aysa lo confirma. Es hora de que se haga algo, sino Donofrio es complice también. Si no dice nada por intereses políticos, más que complice es un hijo de puta
Que gran hijo de puta. La verdad que tenés que ser un sorete de proporciones bíblicas para ser presidente y no hacer nada bueno.