Mauricio Macri

Peeper no es pimienta en ingles? Todo cierra.
Los Sinson lo predijeron.

6 Me gusta

Tenes que buscar ese video y ponerla la cara de Mauridios al Willy.

3 Me gusta

No, Peeper significa Mirón. Pero igual lo predijeron, porque Macri se lo paso espiando.

Pimienta es Pepper.

3 Me gusta

Que obsesión la de este tipo con la familia, se acuerdan cuando a la semana de morir salió a decir que el viejo era un corrupto??

Eso es bien de mal bicho, ni códigos tenía

2 Me gusta

Gracias!

Excelente título, falta un buitre

2 Me gusta

jajajaja, vós sos cualquier cosa menos nacionalista

3 Me gusta

Sigue jugando Badminton o como mierda era?

1 me gusta

Solo ríanse

4 Me gusta
3 Me gusta

La referencia es un anticipo de su blablarerio en la campaña política a la presidencia, y su mandato.
A qué bien baila el presi al fin uno con pinta de nacer en Oslo y que baila por una argentina mejor grande macreee

2 Me gusta
2 Me gusta

Me acuerdo la premisa roban pero hacen.
Siempre hay hitos por romper

2 Me gusta

Es muy gracioso como un grueso de la población dice que Macri hizo todo mal pero que tenía buenas intenciones. No sé de dónde sacaron eso.

4 Me gusta

JAJAJAJA que partido de mierda, cierren ese antro de una vez por favor. Dan pena

8 Me gusta

Falta que llamen a Cavallo, estan a punto.

3 Me gusta

Por qué la bandera israelí? :rofl:

En cualquier pasan de decirles liberpubers a hacer un nuevo sector para liberales y los nazis de Biondini. Están desesperados por rascar votos y se creen oposición, son un mal chiste

Yo si se.
De la caja boba

1 me gusta

Ahora los que lo votaron en 2015 y venían a festejar acá al foro augurando un futuro próspero para el país, de repente son apolíticos (como si eso existiera).

Siempre la misma historia.

“El peronismo es el cáncer del país”

Defienden fervientemente al candidato antiperonista de turno. Lo votan. Gana. Asume. Rompe todo. Se va.

“Y viste…por eso soy apolítico”

3 Me gusta