Mauricio Macri

Me imagino que todos los detractores que le pegan por “seguir medidas menemistas” están indignadísimos con que el Carlo vaya a formar parte del bloque unificado de CFK en el Senado no?

Después del 10 de diciembre cierren este tema de mierda

No

Que asco me dan los hinchas de River que intentan defender a este mal nacido.

Último Momento:

La UCA acaba de publicar el índice actual de Pobreza que deja Macri: 40,8%.

Se trata del porcentaje más alto de toda la década.

Que tiene que ver? :lol:, no respondes a mi pregunta

Importa lo que preguntas sabiendo que en la Argentina que deja Macri 6 de cada 10 pibes son pobres? Que mandó a mas de 5 millones de compatriotas a la pobreza en sus 4 años de mandato?

Importa algo mas que eso?

Buena cadena nacional en C5N

En 5 dias se va.
NUNCA MAS!!!

[QUOTE=eldogo;8984434]Importa lo que preguntas sabiendo que en la Argentina que deja Macri 6 de cada 10 pibes son pobres? Que mandó a mas de 5 millones de compatriotas a la pobreza en sus 4 años de mandato?

Importa algo mas que eso?[/QUOTE]

Es sin dudas el tercer peor gobierno desde la democracia, solo superado por el de De La Rua y CFK.

la mitomania en su maxima expresion, ni yo miento tanto para levantarme a una mina.

El peor presidente de la historia del país, se va como llegó, mintiendo. Te deseo lo peor, basura.

No solo no es capaz de hablar de corrido mas de 30 minutos en vivo (que es lo que esta durando en este momento) sino que hacen una edicion, que en este contexto de anuncio presidencial, ESPANTOSA. Es tan estupido que se traba igual, hay partes de titulos que se escucha desde otro lugar, un bochorno. Ademas que se re nota las partes leidas :lol:

De politica ni hablo porque está hablando de un pais que desconozco completamente.

5 millones de nuevos pobres. Pedí perdón y andate

Realmente le deseo el peor sufrimiento posible. Quiero que sufra lo peor que pueda sufrir un ser vivo.

Que se sancione una ley que permita torturarlo y mantenerlo con vida sólo para provocarle DOLOR FÍSICO, Y MENTAL

Sacate para protegerte, esto no es taringa.

Se merece que le pase una tragedia familiar

No hay mejor definición que las pocas palabras que lo describen a la perfección y encierran todo lo que es :

UN BOSTERO HIJO DE PUTA.

[TWEET]1202702442472886278[/TWEET]

este tipo tiene la cara como un fierro

Mira esos datos, y hubo un 40% que lo voto de nuevo.
Hacer eso con un país es para pena de muerte.