Mauricio Macri

[QUOTE=Marianpoly;8965129]perfecto, pero hasta el momento no habia corridas, la corrida fue cuando gano.
[/QUOTE]

No había corridas cambiarías porque el gobierno quemaba los dólares del central para mantener el valor en 40tipico. Cuando vio que perdió las PASO y ya no le servía electoralmente, dejó que el dólar tome su valor real. Esto no lo digo yo, lo dijo el propio MM.

Pasando en limpio: con los dolares del central bancamos la carrera electoral de Macri hasta el 11 de agosto, porque si no se intervenía el precio del dólar era el actual pero en mayo masomenos. Si hubieran puesto el cepo a esa altura, hoy estaríamos exactamente igual con el dolar a 60 pero con muchas mas reservas, pero claro, sus amigos no habrían podido fugar la guita que se llevaron cuando se podían comprar hasta 2M USD.

Con este tipo de comentarios se nota que no entendes ni jota de nada y venís acá a poner la cara por cambiemos sólo porque odias al peronismo.

¿En que universo paralelo vivíste durante 2018? :lol:

El mejor presidente de la historia

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Tote en pedo

A mí lo que me parece fascinante y aterrador es la efectividad que han tenido principalmente TN y Clarín para hacer quedar a Macri como un buen tipo que no pudo, un millonario bondadoso al que todo se le puso en contra o, en el peor de los casos, como un tonto medio inútil.
Te puedo entender que detestes al kirchnerismo por distintos motivos (aunque kirchnerismo =/= Todos; es una parte, no el todo), pero no te puedo entender que defiendas al hijo de mil putas este que tenemos de presidente que es lo más parecido al Grinch que he visto en mi vida. Y defenderlo a ultranza como si fueras Calcaterra o Laura Alonso, cuando en realidad no te podés comprar un carajo porque tu sueldo quedó hecho verga o te cogieron de parado con la jubilación.

[QUOTE=Alf Tanner;8966051]A mí lo que me parece fascinante y aterrador es la efectividad que han tenido principalmente TN y Clarín para hacer quedar a Macri como un buen tipo que no pudo, un millonario bondadoso al que todo se le puso en contra o, en el peor de los casos, como un tonto medio inútil.
Te puedo entender que detestes al kirchnerismo por distintos motivos (aunque kirchnerismo =/= Todos; es una parte, no el todo), pero no te puedo entender que defiendas al hijo de mil putas este que tenemos de presidente que es lo más parecido al Grinch que he visto en mi vida. Y defenderlo a ultranza como si fueras Calcaterra o Laura Alonso, cuando en realidad no te podés comprar un carajo porque tu sueldo quedó hecho verga o te cogieron de parado con la jubilación.[/QUOTE]

Quien piensa eso? Con cualquier persona que hablo te reconoce que si lo voto fue un error y que el tipo es por lo menos un inútil.

[TWEET]1198974648022654978[/TWEET]

por suerte te vas, ladilla asquerosa, y tambien te van a cojer en tu club de mierda, lacra hija de puta

Que hermoso verlo irse de la Casa Rosada, pobrecito lo único que tiene para festejar es la victoria del flamengo, porque políticamente Alberto se lo cojio y futbolisticamente el “culon” de Gallardo también lo volvió a cojer, no una sino 5 veces.

[QUOTE=Camilo;8972728][TWEET]1198974648022654978[/TWEET]

por suerte te vas, ladilla asquerosa, y tambien te van a cojer en tu club de mierda, lacra hija de puta[/QUOTE]

Y después tenes que leer a gente que defiende a este hijo de puta en un FORO DE RIVER.
Morite y unite a tu ex club en la tumba, gato de mierda.

Éste hijo de puta no sabe la que se le viene, ya no sólo de parte de la gente de Fernández, sino también de su propio grupo. Están esperando que deje de ser presidente para caerle de todos lados. No va a poder distinguir de donde vienen las balas.

dios te oiga !!!

Desde el finde logicamente no hay nadie en la sección…

Quien es el más poronga de pys?

Sigue de vacaciones ???
O todavia esta de gira con el curro del si se puede ??

no te vayas para atras, sabes de que corrida hablo

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[QUOTE=Leonel P;8965198]No había corridas cambiarías porque el gobierno quemaba los dólares del central para mantener el valor en 40tipico. Cuando vio que perdió las PASO y ya no le servía electoralmente, dejó que el dólar tome su valor real. Esto no lo digo yo, lo dijo el propio MM.

Pasando en limpio: con los dolares del central bancamos la carrera electoral de Macri hasta el 11 de agosto, porque si no se intervenía el precio del dólar era el actual pero en mayo masomenos. Si hubieran puesto el cepo a esa altura, hoy estaríamos exactamente igual con el dolar a 60 pero con muchas mas reservas, pero claro, sus amigos no habrían podido fugar la guita que se llevaron cuando se podían comprar hasta 2M USD.

Con este tipo de comentarios se nota que no entendes ni jota de nada y venís acá a poner la cara por cambiemos sólo porque odias al peronismo.[/QUOTE]

yo pongo la cara por mi nomas, me parece que vos no estas en condiciones de acusar a nadie de poner la cara por que haces exactamente lo que describis.

No pasan más los putos días para que se vaya este mal parido. Somos un país a la deriva hasta diciembre, sin gobierno.

HIJO DE MIL PUTAS NO VEO LAS HORAS QUE LLEGUE EL 10/12!! GRACIAS muñeco por romperle el orto a este gato de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

[QUOTE=Camilo;8972728][TWEET]1198974648022654978[/TWEET]

por suerte te vas, ladilla asquerosa, y tambien te van a cojer en tu club de mierda, lacra hija de puta[/QUOTE]

El peor presidente que nos pudo tocar en “épocas modernas”, el país a la deriva y este pelotudo piensa en su club de mierda.

Sinceramente nunca me dio tanto asco un tipo, no me olvido que en medio de las corridas bancarias invitaba al dt de turno a comer en la casa rosada.

Nunca sentí tanto odio por una figura política.

40 mangos el boleto por el amor de dios y la concha de la vida… pero los cordobeses festejan esto y dicen “pooorteño viiiste yoo pagoo estoo hace rraaato” manga de simios oligarcas…

Usa un poquito la cabeza. En 2018 tuvimos una terrible corrida. ¿Fue por culpa de Alberto?. Recorda que Macri venía de ganar las elecciones de 2017. Así que culpar a Alberto por la corrida de 2019, es absurdo. Ese es el punto, durante el macrismo vivimos 4 años entre corridas y “trotes”. Y vos queres culpar a un candidato opositor.

no seas ingenuo, todos los politicos operan. Vos pensas que no operan y son impolutos, usala vos bro

cuando gobierna el peronismo es culpa del peronismo
cuando gobierna el macrismo es culpa del peronismo

la cosa es asi papá

//youtu.be/Gkc63y7S-iI