Mauricio Macri

Para mi es muy grave que haya hecho todo este desastre después de las PASO, o sea, cuánta guita nos costó la campaña electoral de este estúpido? Nos quejamos de los aportantes truchos pero es preferible eso antes que quemar miles de millones de dolares de reserva con tal que el dólar no suba dos pesos.

Esto sirve, estos 8 años de campaña y 4 años de gestión dejaron el Manual definitivo de todo lo que no debe hacer la oposición si quiere ganar la elección y que le vaya bien al país

[TWEET]1191721641107247111[/TWEET]

Que 4 años de mierda el gobierno de este ser siniestro, día tras día de malas noticias. Por suerte se va y por lo menos ahora se puteará a uno nuevo.

Que cómico que le peguen por qué no es reelecto. Es el primer gobierno no perónista en terminar un mandato en 100 años. Todo un milagro.

Seguí citando sloganes, no es muy compleja la política y menos la Argentina, sabes bien por qué no se terminaban determinados gobiernos.

//youtu.be/ai2nzYPm73I

Con alfonsin se acordo entregar antes, y de la rua pobrecito era un milagro si terminaba el mandato.
Y a peron lo dejaron terminar?

[QUOTE=El_sacapunta;8948051]Con alfonsin se acordo entregar antes, y de la rua pobrecito era un milagro si terminaba el mandato.
Y a peron lo dejaron terminar?[/QUOTE]

En realidad me gusta joderlos. :lol:

Que hayan tenido 40 puntos sorprende por el desastre que nos toca vivir, pero es lo que hubo siempre del otro lado. La diferencia es que ahora se juntaron todos, por diversos factores. Si Alberto hace bien las cosas va a sumar los votos de Lavagna y seguramente algunos puntos de la bolsa de gatos opositora. No sé, podría alcanzar entre 55 y 60 en una futura elección. Los demás van a bajar seguro, quizá a un 30 y pico. Es lo que pasa en la mayoría de las provincias donde el peronismo gana cómodo, un 5 o 6 a 3 en cada elección.
Dicho esto, si la oposición sigue unida. Si los radicales no se avivan (me refiero a los de base, porque los de arriba son cómplices) en 4 años la derecha neoliberal se queda con su estructura.

Ahora el peronismo es culpable de los 30 años previos a su creación. :lol: Obviamente ya lo era de las 3 o 4 dictaduras que hubo en los 70 años…

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Te quedaría mejor esta imagen de avatar:

O esta:

[QUOTE=BigBoss;8948392]Ahora el peronismo es culpable de los 30 años previos a su creación. :lol: Obviamente ya lo era de las 3 o 4 dictaduras que hubo en los 70 años…

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Te quedaría mejor esta imagen de avatar:

https://culto.latercera.com/wp-content/uploads/2018/06/1528238236-jared-leto-joker-900x600.jpg

O esta:

Me gustó el segundo. El guason reguetonero de Leto fue una de las peores cosas que ví en el cine.

Tenía una escena muy buena, y la censuraron. Era una en la que se bajaba de un auto, golpeaba a Harley Quinn y la meaba. Y parece que hubo muchas mas escenas que no estan ni en la versión extendida de Suicide Squad. Probablemente lo hubiesen mejorado algo.

Quiero felicitar a Macri por dos cosas en el fin de su mandato. Una es por qué va a entregar el poder como un presidente democrático y la otra es por qué no termina con un fiscal con un tiro en la cabeza.
Felicitaciones. Datos no opiniones.

Mamita, las pelotudeces que hay que leer. Qué quemado tiene el cerebro la gente que votó y defiende a este bostero mafioso inmundo

Hablan de cualquier cosa desde la más pura ignorancia. Es imposible no tratarlos de pelotudos, son una invitación constante

[QUOTE=CALAMIDAD;8948769]Quiero felicitar a Macri por dos cosas en el fin de su mandato. Una es por qué va a entregar el poder como un presidente democrático y la otra es por qué no termina con un fiscal con un tiro en la cabeza.
Felicitaciones. Datos no opiniones.[/QUOTE]

Candidato liberal : 1,47 % de los votos. Datos, no opinión

[QUOTE=CALAMIDAD;8948769]Quiero felicitar a Macri por dos cosas en el fin de su mandato. Una es por qué va a entregar el poder como un presidente democrático y la otra es por qué no termina con un fiscal con un tiro en la cabeza.
Felicitaciones. Datos no opiniones.[/QUOTE]

Nisman murio en CABA. Dato no opinión

También me dieron ganas de felicitarlo por qué va a entregar el banco central con 10 mil millones de reservas y cuando el asumió no habían nada.

Felicitaciones mauricio por ese logro también.

[QUOTE=CALAMIDAD;8948862]También me dieron ganas de felicitarlo por qué va a entregar el banco central con 10 mil millones de reservas y cuando el asumió no habían nada.

Felicitaciones mauricio por ese logro también.[/QUOTE]

Estas en el nivel de una jubilada hablando pelotudeces en la cola de la farmacia. Esos dólares son prestados, te deja al borde del default y con la deuda en moneda extranjera más grande de la historia. Datos, no opinión.