Mauricio Macri

:lol: los bosteros los van a matar, los viven cargando.

No, tiene que sufrir. Y servir de ejemplo para quienes piensan hacer lo mismo.

Queremos llantos macristas.

Buena semanita pegó

El verdadero golpe se lo van a dar en diciembre, cuando el kirchnerismo gane las elecciones en boca.

Increile como los idiotas de TN se enfocar en los triunfos de macri en algunos municipios. Estos tipos todavía no cae que se van…

Por otro lado estuve siendo presidente de mesa todo el dia, recien llego a mi casa y me encuentro con que este hijo de mil puta se va. No hay mayor satisfacción que esto

Te vas, te vas hijo de puta, pero ojito eh no te vayas muy lejos, porque tenés que dar muuuuuuuuchas explicaciones. :lol:

Al final Macri logro lo que siempre soño, vestir a la Argentina de boca

En breve saldra Macri a…mandar a dormir a su manada de globogiles y culpar a los votantes. #CHAUGATO

Ningún hincha de River puede querer que la oposición de boca gane.

[QUOTE=Oscar;8935965]Al final Macri logro lo que siempre soño, vestir a la Argentina de boca

Derrota digna.

Se reúne con Alberto mañana.

Al menos una bien.

Mmmm no se, siguen manteniendo CABA y desde ahi se maneja boca justamente, prefiero que gane la oposicion de Macri y pierda todo el poder completamente.

Fuiste un desastre, no rescato nada, laburando en comercio vi y sufrí en carne propia estos últimos 3 años que fueron tremendos. La inflación, licuado del salario todo. Ni me gasto en putearte porque ni te lo mereces. Ya quedarás escrachado en los libros de historia como el peor presidente que tuvimos.

Muy buen discurso, lamentablemente el peor presidente de la historia. Por suerte hoy habló bien. Esperemos que efectivamente ayude en la transición.

CHAU SORETE MAL CAGADO

Chau hijo de mil putas!

CHAU HIJODERECONTRAREMIL PUTA NOS HICISTE MIERDA BASURA

CHAU JIM JONES. HICISTE MIERDA TODO.

LTA BOBO