Mauricio Macri

EL DOMINGO VOS.

LA TENES ADENTRO SORETE, ESTOY SEGURO QUE MOVISTE CIELO Y TIERRA PARA ADORNAR AL BRAZUCA, NO QUERÍAS QUE EL MACRISMO SE TERMINE EN ESE CLUB DE MIERDA, PERO EL 27 TERMINAS DE MORIR, IRÓNICAMENTE TE VAS A EXILIAR EN MADRID

generalmente puteo cuando hay que ir a votar, esta vez voy a ir feliz. chau mauri, te vas a ir a la concha de tu madre

Olvidate de huir de vuelta a tu madriguera del riachuelo, gato. Ese antro ya no existe más.

Tendrás que huir a China mínimo, vos y tu socio eólico el cuello en 8-bit.

Me parece que el domingo este abandona

Ojalá sea completa esta semana.

Escuchen desde 9:00. Escuchen lo que pensaba el enfermo éste

//youtu.be/OzaigAxIS-s

Lo quería usar de metáfora para la campaña!

LA CONCHA DE TU MADRE!!! :evil:

Ya me estoy retractando. Y esto recién empieza

[QUOTE=Ariel Santillan;8928696]Escuchen desde 9:00. Escuchen lo que pensaba el enfermo éste

Lo quería usar de metáfora para la campaña!

LA CONCHA DE TU MADRE!!! :evil:[/QUOTE]

El domingo si gana Fernandez fortalece a los candidatos opositores en boca, los hinchas van a ver que Macri cae y pierde mucho poder y van a votar otro candidato, no descarto que Macri se presente como vice de gribaudo, le importa mas esto que el pais a esta altura.

[QUOTE=MetaRiver;8928565]Olvidate de huir de vuelta a tu madriguera del riachuelo, gato. Ese antro ya no existe más.

Tendrás que huir a China mínimo, vos y tu socio eólico el cuello en 8-bit.[/QUOTE]

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJ

Espero que haya sido de tu agrado el espectaculo deportivo de ayer.

Bueno, al final lo humillamos toda su gestión, tanto lo putee me parece que lo voto 4 años más :lol:

[TWEET]1186696028000608262[/TWEET]

Espero que Alberto al asumir le de la condecoración de ciudadano iluestre al muñeco por haber contribuido honorablemente con la muerte defintiva de boca y el macrismo.

El país debería agradecerle a nuestro señor dt.

Son todas buenas para nosotros, Angelici si bien no gana un carajo tiene una gestion excelente, en parte porque lava guita y tiene amigos en el poder, por lo tanto es facil hablar de Superhabit y bla bla bla. Pero si gana alguna oposicion, tal vez les toque un rocho como aguilar o un verde como Pasarallera que los haga mierda de verdad, dios quiera.

[TWEET]1186616879105880066[/TWEET]

//youtu.be/7sbzDkGLyIM

MARCE…GANA FF EL DOMINGO?

[QUOTE=Camilo;8929966]Espero que Alberto al asumir le de la condecoración de ciudadano iluestre al muñeco por haber contribuido honorablemente con la muerte defintiva de boca y el macrismo.

El país debería agradecerle a nuestro señor dt.[/QUOTE]

Mínimo espero que salude en el balcón jaja. Fuera de joda, tiene parte de responsabilidad en este presente.

El muñeco y todo river destruyeron uno de los principales núcleos de poder del macrismo, que hizo todo lo posible pero nunca pudo en la cancha. Hoy hay chances de que se vayan de todos lados.

Por ahí empiezan a poblar Ezeiza.