Mauricio Macri

En Chile están pagando más del doble que lo que se paga acá… no es comparable.

Acá hay más información si les interesa: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/18/964843/Chile-9no-mas-caro-transporte.html

Éste imbécil pide paz y libertad en su discurso, pero no la está pidiendo para los argentinos, la está pidiendo para él, porque sabe que si pierde no va a tener paz, y guarda porque puede llegar a no tener libertad.

porcentaje de venezolanos en la marcha?

Que asco el hijo de mil puta este saludando a los venezolanos que vienen a romper las pelotas a nuestro país.

Que asco que en este país de mierda no exista la derecha.

[QUOTE=AndresLP;8922899]En Chile están pagando más del doble que lo que se paga acá… no es comparable.

Acá hay más información si les interesa: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/10/18/964843/Chile-9no-mas-caro-transporte.html[/QUOTE]

¿Vos pensás que todo este despelote es por el transporte nada más? Es una sumatoria de todo lo que se tiene que bancar una sociedad castigada por una minoría que le impone un modelo social y económico hace décadas. Y después de los desastres económicos de Macri, y en año electoral, cualquiera tiene el transporte más caro. Acá lo único que falta es que suban las tarifas en medio de este desastre general, pero ya lo tienen firmado. Todo lo que frenaron para rascar votos caduca entre diciembre y enero. Le dejan un despelote bárbaro al próximo gobierno, en todos los aspectos, y las empresas tendrán que ubicarse porque el horno no está para bollos. Se acabó la joda de aumentos, la fiestita de unos pocos que pagamos todos como nunca antes. Celebro a los chilenos, acá varios se siguen comiendo la japi de estos neoliberales hijos de puta aunque los hayan cagado de arriba a abajo.

Ojo, pero despues te saltan con que ellos no pagan micros para movilizar gente :lol:

Esta marcha fue auspiciada por Rappi, Pedidos Ya, Glovo y todos los que toman inmigrantes en negro.

Me da pero mucha mucha mucha, MUCHA vergüenza ajena. Asco me da, es un reverendo hijo de mil puta

¿Es más pelotudo el que habló o los que fueron a verlo?

La marcha debe estar integrada en un 99,9% por gente de Recoleta, Belgrano, Palermo y Puerto Madero y vuvuzelanos para rellenar

SI, SE PUEDE; SI, SE PUEDE !!!

Hay mucha gente?

Lo que hace Machir es encabezar la proxima oposicion, si no desaparece y el necesita de gente que lo salve de ir preso.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

//youtu.be/lsmpCd4hC7k

ya te vas basura inmunda, y te vas a ir con la pija de River bien en el orto

[QUOTE=Comizzo;8920514]Legrotaglie y Carlovich son estrellas del fútbol mendocino, y hay gente que los ubica a la altura de los grandes cracks argentinos. Deben haber sido buenos jugadores, pero hay mucho de mito y humo en el recuerdo de estos tipos y las ligas provinciales. Que había grandes jugadores no hay dudas, pero cuando el fútbol se volvió competitivo y muy profesional pasaron a grandes clubes o no dieron la talla (como dicen los gallegos). Si Carlovich hubiera sido tan bueno estaríamos hablando de un jugador con nivel para la selección y el fútbol grande de Argentina o el mundo. La excusa cuando uno lo cuestiona de esa forma es la personalidad del tipo (vago, no le gustaba entrenar, fiestero, etc.) o su “mala suerte” a la hora de demostrar en un club importante.
Por otra parte, tomando la selección de 1978 podemos encontrar grandes jugadores surgidos de la liga cordobesa. Todos tipos que se habían destacado en los torneos nacionales y después fueron parte de grandes equipos.[/QUOTE]

Carlovich es rosarino, el ídolo de central cordoba

OFFTOPIC, pero viene a esto.

Mi tío era médico de Lanus y jugaron con Central Cordoba, debería ser por los 70’s. Lanus andaba por la “C” creo.
Cuestión que me contó que el tipo era un tremendo jugadorazo en serio. Los estaba bailaando a todos. Al punto que le dijeron: “tordo, haga algo para parar al trinche”. Le puso Rohipnol al bidón (un animal), un jugador de Lanús no se hizo el lesionado, ahí entro a atenderlo con el bidón que tomo Carlovich. Y al rato me dijo que se quedó estacado en la mitad de la cancha mirando las tribunas jajaja.
Al final del partido mi tío se tuvo que escapar derecho viejo por la ventana del vestuario.

la verdad que metio muchisima gente.

Sigo sin entender cómo puede haber hinchas de River que lo voten. Un tipo cuya máxima ambición, aún siendo presidente, o mejor dicho más aún siendo presidente, es destruir una de las partes importantes de tu vida.

Hay dios mio la marcha esta me dio mucha verguenza ajena. Me siento en el limbo entre choripanes y viejas bataclanas, aunque si tengo que elegir prefiero ir por el choripan y la coca jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Me da mucha pena este país, salvese quien pueda.

Me asusta ver la cantidad de gente que movilizó, pero no porque pueda dar vuelta la eleccion si no por ver tanta gente movida nada más que por el odio y el resentimiento. Basta con ver la “clase” de gente que había y te das cuenta que son personas que nunca pasaron necesidad, que les importa una mierda que los demas sufran y la pasen como el orto mientras ellos juegan al River-boca en la política.