Mauricio Macri

[QUOTE=El_sacapunta;8918314]En donde es esto?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Yo no tengo drama en decirlo, maduro no es un dictador! Y ecuador que va en camino a ser venezuela todos miran para otro lado.[/QUOTE]

En Centenario, Neuquén. Apuraron las obras para la visita del gato

las características del foro me permiten desvirtuar un poquito, contando que mi infancia se encontró con un boom mediatico en el futbol cuando Loma Negra tuvo su equipo disputando entre los grandes de argentina en un paso fugaz pero pregnante cuando Fortabat le sumó figuras a lo PSG.

Acá la lleva Ramon en cancha de River. En los amistosos de la época en donde selecciones del mundo hacían giras de práctica en latinoamerica Loma Negra le ganó a la selección de Rusia en Olavarria.

Según escuche esta es una obra del 2017. Que igualmente le habían apurado en esa época porque creo que había otras elecciones, por lo que nunca fue hecha bien realmente.

Te estas olvidando de la parte mas importante “a que mujer no le gusta que le digan algo asi por mas que sea algo desubicado”. Porque siempre en este pais los que llegan mas lejos son los mas hijos de puta?

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

[QUOTE=BARBAROJA;8918484]las características del foro me permiten desvirtuar un poquito, contando que mi infancia se encontró con un boom mediatico en el futbol cuando Loma Negra tuvo su equipo disputando entre los grandes de argentina en un paso fugaz pero pregnante cuando Fortabat le sumó figuras a lo PSG.

Acá la lleva Ramon en cancha de River. En los amistosos de la época en donde selecciones del mundo hacían giras de práctica en latinoamerica Loma Negra le ganó a la selección de Rusia en Olavarria.[/QUOTE]

Jajajaj el equipo de futbol de Loma Negra! el otro día vi un documental justo, no entendia nada como buen generacion Z que soy, pero una historia incrieble, ya desde hace mucho tiempo se veia la influencio del poder y la guita en el futbol

Hasta el CEO de Mercadolibre, Galperin, le bajo el pulgar al contrabandista hijo de puta este, jajajajaj

La próxima semana puede ser la más negra de tu vida. Gallardo y Alberto se van a encargar de hacerte el orto del Martes al Domingo. #SeVan

Y solo cuento, con la compañía de un gato, que al cordón de mi zapato lo destroza con placer…

//youtu.be/4Jx1kznwwcQ

Pasaron de Evita a Luli Salazar, están hechos mierda

La ruta nacional 22 hace 10 años la arrancaron y todavía le falta el 40%. Y es una ruta importantísima acá

Luli Salazar esta arruinada man, peor que Lindsay Lohan!

Lo que estaba de pendeja en el 2001 cuando laburaba con Francella, se hizo mierda con tanto botox que se puso

Ah, no le doy, NJ.

Si para este pelotudo populismo es como darle la guita a tu mujer para que se la patine en boludeces y despues te hipotecan la casa, su gobierno es como vender la casa fugarte con la guita y dejar a la familia en la calle y con las deudas a costa.

Ahí ya te das cuenta lo garcas que son los empresarios argentinos. Si hay tipo que fue beneficiado por este gobierno del inútil y ladrón de Macri es Galperin y ahora lo primero que hace cuando las papas queman es irse mierda y darle la espalda. Algunos me dirán “y si, es empresario defiende sus intereses” y está perfecto y hasta coincido pero no quita que sea una actitud de garca e hijo de puta.

Conclusion: Nunca más los empresarios tecnócratas en el poder, que no les importa más que sus intereses y el de sus socios. Yo por lo menos ya aprendí la lección, espero que el pueblo también aprenda de esto.

el problema de este ESTÚPIDO es que nunca entendió que manejar un país no es manejar su club de mierda ni una de sus empresas

espero que pierda por 25 puntos, esta topeando con de la rua entre los presidentes más idiotas que tuvimos

La metáfora de Ramón no era mala mauri, Ramón te ganó 5 campeonatos donde vos peleabas pero salías segundo o tercero, después bueno, hay que admitirlo, compraste árbitros u jugadores de lujo y ganaste todo (supongo que ese es el proyecto que decís que apoyaron y siguieron creyendo…). El problema es que No persiste el campeonato contra river ahora, lo perdiste contra el frente de todos, que estaba muerto, hundido, maso menos lo perdiste contra aldosivi el campeonato… y además descendiste dos categorías, y no pinta como que vayas a ascender, en sintesis tu analogía es una verga y otra vez metiste a boca en el medio, me Tenes los huevos llenos

El que no entiende vea lo que dijo de Ramón Díaz en el acto que hizo

Ahora que la prensa vostera pusieron de moda al brujo, que este mismo le transmita al fallecido De la Rua que no fue el peor presidente de la historia, que Macri le gano por paliza…

https://www.newsdigitales.com/macri-el-peor-presidente-de-la-historia/?fbclid=IwAR1_KhepYqB4YnigCCzsiDKjS2CnmWzUWeBo52UNj_gAuzFDswmQTpjXZn8

[QUOTE=cafa2;8918743]La metáfora de Ramón no era mala mauri, Ramón te ganó 5 campeonatos donde vos peleabas pero salías segundo o tercero, después bueno, hay que admitirlo, compraste árbitros u jugadores de lujo y ganaste todo (supongo que ese es el proyecto que decís que apoyaron y siguieron creyendo…). El problema es que No persiste el campeonato contra river ahora, lo perdiste contra el frente de todos, que estaba muerto, hundido, maso menos lo perdiste contra aldosivi el campeonato… y además descendiste dos categorías, y no pinta como que vayas a ascender, en sintesis tu analogía es una verga y otra vez metiste a boca en el medio, me Tenes los huevos llenos

El que no entiende vea lo que dijo de Ramón Díaz en el acto que hizo[/QUOTE]

Cuando decisi que el peronismo estaba hundido no puedo evitar reírme. Ese es el problema del antiperonismo, que lo quieren hacer desaparecer pero siempre termina gobernando porque son por demás inutiles e hijos de puta los demás.
Como se hace para extinguir el partido político más importante de Sudamérica? Ese que de base tiene 10 millones de votos. El problema no es el peronismo, son los anti

[QUOTE=LeO_RP;8918754]Cuando decisi que el peronismo estaba hundido no puedo evitar reírme. Ese es el problema del antiperonismo, que lo quieren hacer desaparecer pero siempre termina gobernando porque son por demás inutiles e hijos de puta los demás.
Como se hace para extinguir el partido político más importante de Sudamérica? Ese que de base tiene 10 millones de votos. El problema no es el peronismo, son los anti[/QUOTE]

Estoy hablando de TODOS, no del peronismo…
Tenía a sus representantes divididos y peleados a muerte, haciendo una buena gestión los hubiera limpiado y hubiera surgido otra oposición (seguramente peronista) pero hizo un desastre, fue el peor gobierno de la historia y dio pie a el partido que se formó. El peronismo siempre va a estar en Argentina, nunca lo daría por muerto. Los que estaban hundidos eran los políticos que hoy integran FdT en su mayoría, eso quize decir…

Después concuerdo con vos, no se puede querer extinguir el peronismo cuando en vez de proponer algo te estas fijando solo en lo malo del peronismo, así no le vas a ganar nunca porque el peronismo termina con una idea de gobierno y el antiperonismo no, pero cuando digo hundido nunca me referí al Peronismo