Mauricio Macri

Yo pido que todos los corruptos vayan presos. Quienes me parecen peor, o peor Gobierno, con quienen tienen que ir presos, son 2 temas diferentes. Y las responsabiulidades no son las mismas si sos Presidente, que si sos Diputado.

Cambiar de opinión no es algo malo, mucho mas si estas equivocado. Es una señakl de humildad e inteligencia.

Tiene que exiliarse del país, mientras más alejado de boca y la política en general, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Debería ser de conocimiento público esto, posta que deja mal parado a los Ingenieros de verdad.

Ya lo he hecho buen amigo

[TWEET]1168952630024032257[/TWEET]

[TWEET]1168985844419612674[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

[QUOTE=Antonio_Carp98;8875537]Tiene que exiliarse del país, mientras más alejado de boca y la política en general, mejor.
[/QUOTE]

No, tiene que terminar preso. Exiliarse a disfrutar de su dinero en el primer mundo es un premio.

A la espera de la aprobación de un nuevo desembolso por parte del FMI hacia el Gobierno, en Estados Unidos hablan de falta de “incentivos” en el organismo para efectuar la transacción. El default a títulos de deuda pública ponen en duda la concreción de la operatoria.

Según artículo publicado en Infobae, en Washington hablan de “incentivos” al evaluar las posibilidades de que el Fondo finalmente envíe a la Argentina el desembolso correspondiente a la quinta revisión del acuerdo stand by, que aún no se hizo ni tiene fecha de inicio. Los U$S 5.400 millones de dólares pueden ser vitales para apuntalar las reservas del Banco Central y llevar tranquilidad al mercado.

Como se puede especular de prestarle guita,no entendieron nada?

Mensaje de Daddy para vos, “no pudimos dejar nuestras diferencias de lado, pero quiero que sepas que siempre tendras un pedacito de mi poronga, digo, de mi corazon” :lol:

No se quien es daddy, vos no seras Lean RD ??

¿que?, ¿tanto tiempo invertido poara entrar en tu corazon y asi me lo pagas?, ¿con indiferencia?

Este tipo me mando por privado

¿?

[QUOTE=RamonAngel;8875653]Este tipo me mando por privado

¿?[/QUOTE]

:lol:

Este foro se supera dia a dia, posta

Es un limado el tipo ese. Mejor que lo banean en cada intento de volver…

wtf

[QUOTE=RamonAngel;8875653]Este tipo me mando por privado

¿?[/QUOTE]
dice Dios que le lleve alfajores (?)

[QUOTE=RamonAngel;8875653]Este tipo me mando por privado

¿?[/QUOTE]

Turbio

[QUOTE=BigBoss;8875550][TWEET]1168952630024032257[/TWEET]

[TWEET]1168985844419612674[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No, tiene que terminar preso. Exiliarse a disfrutar de su dinero en el primer mundo es un premio.[/QUOTE]

Sí encuentran pruebas para meterlo preso bienvenido sea (lo disfrutaría mucho), lo mismo para con Cristina, ahh cierto que la justicia no es independiente, y la maneja el ejecutivo, mala mía…

//youtu.be/qTwWsJyG8zY

Un visionario

Estoy viendo el programa de ayer del Gato y tras toda la mierda que nos deja este hijo de puta, ¿encima saca un decreto para que importemos residuos peligrosos? La re concha de su puta madre. Que alguien viaje en el tiempo para pegarle un corchazo antes de que llegue al poder.

¿Tanto vas a odiar a tu país, hijo de puta? Tras años de vivir como sanguijuela, encima esto. Cuánto cáncer, la puta madre…

[QUOTE=Ascar;8875932]Estoy viendo el programa de ayer del Gato y tras toda la mierda que nos deja este hijo de puta, ¿encima saca un decreto para que importemos residuos peligrosos? La re concha de su puta madre. Que alguien viaje en el tiempo para pegarle un corchazo antes de que llegue al poder.

¿Tanto vas a odiar a tu país, hijo de puta? Tras años de vivir como sanguijuela, encima esto. Cuánto cáncer, la puta madre…[/QUOTE]

China habia dejado de aceptar residuos de EEUU. Era natural que el tragasemen yanki este les regalara el pais para eso

Esto pasa por votar a un empresario, que aparte de ser un fracasado en su ámbito, tampoco sabe de política y no es lo suficientemente modesto como para rodearse de gente que si sabe.

Lo siento por la gente que la está pasando mal, pero cada vez que un familiar que voto y se cansó de defender a este gobierno todo este tiempo ahora se queja se me ríen los huevos.

Pd: me levante de mal humor y la ignorancia me saca :lol: