Mauricio Macri

Ya está ondeando la bandera roja en la Rosada ?

Te lo robo para mi face amigo.

[TWEET]1167515564371337216[/TWEET]

Jajajajajajajajajajajajajajaja de que esfuerzo hablan? Desde ayer se sabia que iba a durar poco ese default selectivo. Pero además, otra calificadora ya nos puso en la misma categoria.

[QUOTE=RamonAngel;8870268][TWEET]1167515564371337216[/TWEET]

Jajajajajajajajajajajajajajaja de que esfuerzo hablan? Desde ayer se sabia que iba a durar poco ese default selectivo. Pero además, otra calificadora ya nos puso en la misma categoria.[/QUOTE]

No será el mismo no ?

Lopez Murphy no se presentó en 2015.

Se presentaron Macri, Scioli, Massa, Stolbizer, Del Caño y R. Saa.

Tiene que renunciar para descomprimir.

No sé le puede ocurrir la idea de presentarse …

Están anunciando un paro general de ATE para el martes 10 de Septiembre

Andate infeliz

Oficial: En el día de HOY el BCRA perdió U$S 1943 MILLONES

Los globoludos se quejan de lo que dijo Alberto y es la pura verdad, estamos en recontra default aunque te lo quieren maquillar

[QUOTE=OSO PRATTO;8870322]Lopez Murphy no se presentó en 2015.

Se presentaron Macri, Scioli, Massa, Stolbizer, Del Caño y R. Saa.[/QUOTE]

Estaba Sanz en Cambiemos y estaba Massa que tenía de ministro a Lavagna. Había otras variantes.

Cacerolazo anti k, desde este momento…

estaba viendo un meme " SE ROBARON UN FMI!!"" JAJAJA

A dónde es esa estupidez???

Nosotros no podemos hacer marchas, no podemos usar el twitter, no podemos hacer declaraciones, no podemos hacer cacerolazos, no podemos hacer nada por que nos llamarian golpistas, juro que me dan ganas de romper todo, osea nos tenemos que quedar en nuestra casa mientras todo se va a la mierda, mientras todo se incendia para no ofender ni herir los sentimientos de los que siempre nos llamaron vagos, planeros, negros, chorros e ignorantes.
Juro tengo ganas de gritar que se vayan todos los macristas a la puta madre que los pario, pero al toque una voz en mi mente me dice, no, no lo hagas por que alguna vieja setentona me va a llamar violenta y antidemocratica, me siento en una jaula loco.

En todo el pais jaja

[QUOTE=10155666112994320;8870535]Nosotros no podemos hacer marchas, no podemos usar el twitter, no podemos hacer declaraciones, no podemos hacer cacerolazos, no podemos hacer nada por que nos llamarian golpistas, juro que me dan ganas de romper todo, osea nos tenemos que quedar en nuestra casa mientras todo se va a la mierda, mientras todo se incendia para no ofender ni herir los sentimientos de los que siempre nos llamaron vagos, planeros, negros, chorros e ignorantes.
Juro tengo ganas de gritar que se vayan todos los macristas a la puta madre que los pario, pero al toque una voz en mi mente me dice, no, no lo hagas por que alguna vieja setentona me va a llamar violenta y antidemocratica, me siento en una jaula loco.[/QUOTE]

Pero es el modo de operacion de estos tipos.
Las elites internacionales eligen siempre un país “malvado” y que sirva de cuco. La Union Sovietica, Cuba, ahora Venezuela. Para cortar las libertades de los movimientos sociales a través del lavado cerebral televisivo. Si haces ruido sos bebezuela, cuba, comunista o etc. Es como una nueva guerra fría. Siempre hicieron lo mismo, en USA, se infiltraban en los movimientos de liberacion de los negros para hacerlos violentos y que la opinión pública se les diera vuelta en contra. Acá hicieron alguna que otra vez lo mismo con los “anarcopolicías” que hacian pintadas y quilombos en las marchas.

Nos la hicieron muy bien. Yo la verdad no soy de los de pensar que no hay que hacer quilombo ahora. A partir de las PASO el pueblo se puso de nuestro lado y en contra de Macri, y más con todo lo que está pasando. Asi que pegarle hoy al gobierno es pegarle a algo que el pueblo en general ya odia. Así que no habría tanto problema como dicen. Si seguimos así con paz yo no la veo bien, nos van a llevar a una hiperinflación, y ahí nos van a obligar al “ajuste” que tanto quería hacer Macri en su segundo mandato. Cada caida del país es un paso más hacia el plan del segundo mandato de macri, un paso mas para obligarlo a Alberto a actuar de una manera contra su ideología en su mandato, un paso más a obligarlo a hacer de menemismo después de alfonsín. Por eso se tienen que ir AYER

Morite Macri!!!

que ganas de una plaza asi, no veo la hora!!

[TWEET]1167577003014479873[/TWEET]

Bueno gente, si todo se desmadra. Yo me quedo en TINA, por Tina Turner, siempre me gustaron las cantantes negras. Lo que prefieran el otro lado de la grieta Argen, nos vimo.