Mauricio Macri

Ariel, vos podrías pasarme el total de votos de las PASO 2015 y el total de votos de las elecciones generales de Octubre 2015?

Te pregunto porque recién en A24 el consultor Raúl Aragón dijo que entre las PASO 2015 y las elecciones generales de Octubre de 2015 SE AGREGARON 2.000.000 de votantes más, y que de esos 2 millones, 1.800.000 fueron votos para Macri.
Y por ello concluye que “la elección no está para nada definida”

estos chetos van a chocar el tren antes de octubre, van a llevar al país al caos

[QUOTE=Leon Riverplatense;8864278]Ariel, vos podrías pasarme el total de votos de las PASO 2015 y el total de votos de las elecciones generales de Octubre 2015?

Te pregunto porque recién en A24 el consultor Raúl Aragón dijo que entre las PASO 2015 y las elecciones generales de Octubre de 2015 SE AGREGARON 2.000.000 de votantes más, y que de esos 2 millones, 1.800.000 fueron votos para Macri.
Y por ello concluye que “la elección no está para nada definida”[/QUOTE]

Y coom hizo para saber que el 80% de los nuevos votantes lo hicieron por Machir? Puro humo

Por eso le pregunto a Ariel, que tiene todo anotado

Bha no es porcentaje sino una suma fija,es imposible saberlo, hay que establecer quienes son los nuevos votantes e ir a preguntarle uno por uno,nada creible,pasa que le quieren dar aire al sionista y vendepatria

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Yo por ahi creo mas en esos que le preguntan a los indecisos y los apuran onda tenes que votar a uno,no vale decir ninguno, de ultima a quien lo haces?

Sabés lo que pasa?
Este consultor es crítico a Macri, pero ya es la segunda vez que sale a tirar pálidas hablando de que “si se repite la lluvia de votantes adicionales entre las PASO y las de Octubre y se repite el 2015 nada está dicho”.
Es mucho 2.000.000 de votantes adicionales y que casi todos voten a Machir al igual que 2015…

No. Solo escuhé el descargo que hizo hoy por lo de ayer.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8864290]Sabés lo que pasa?
Este consultor es crítico a Macri, pero ya es la segunda vez que sale a tirar pálidas hablando de que “si se repite la lluvia de votantes adicionales entre las PASO y las de Octubre y se repite el 2015 nada está dicho”.
Es mucho 2.000.000 de votantes adicionales y que casi todos voten a Machir al igual que 2015…[/QUOTE]

Y… hay que fijarse en que medio lo dicen, fijate como la tropa se fué reorganizando a pura pauta publicitaria. El Pauta Fantino ya lo defiende y se vuelve a hacer el gil con las cagadas del gobierno. Duró poco, mientras haya guita van a ponerla y segiur creando ese ambiente de paridad que hubo hasta el Domingo tras pasado. No se si yo peco de ingenuo pero para mi es dificil saber quienes son los 2 millones y a quien van a votar exactamente,por ahi si me decis q votan los que no fueron a votar y te da un % es otra cosa porque la encuesta estaria centrada en los que no fueron a votar.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Es una nota que está en uno de los videos que puse,la leyó el Gato de un periodista de La Nación, dijo lo mismo que dijo él a la noche.

En las generales 2015 hubo 2 milones más que en las PASO, eso es cierto.

Cambiemos sacó 1.8M de votos más en las generales que en las paso, eso es cierto. Estimo de acá sacan la burrada de que el 80% de los nuevos electores los votó. Te das cuenta que es falso cuando ves que, además de eso, también pasó lo siguiente:

FPV sacó 600K votos más en las generales que en las paso.

UNA sacó 700K votos más en las generales que en las paso.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

El mítico cuaderno donde Ariel anota los resultados de River y de las elecciones … un mito forístico ? Existirá en realidad ? :mrgreen:

[QUOTE=Millonario80;8864294]En las generales 2015 hubo 2 milones más que en las PASO, eso es cierto.

Cambiemos sacó 1.8M de votos más en las generales que en las paso, eso es cierto. Estimo de acá sacan la burrada de que el 80% de los nuevos electores los votó. Te das cuenta que es falso cuando ves que, además de eso, también pasó lo siguiente:

FPV sacó 600K votos más en las generales que en las paso.

UNA sacó 700K votos más en las generales que en las paso.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

El mítico cuaderno donde Ariel anota los resultados de River y de las elecciones … un mito forístico ? Existirá en realidad ? :mrgreen:[/QUOTE]

Pero esta planteando una situacion similar en un contexto totalmente diferente en lso economico social y político.

Exacto, había gente que tenía esperanza de que se podía bajar la inflación, “ser un país normal”, étc.

Ahora pasaron 4 años, miles se quedaron sin laburo, cerraron miles de pymes, la inflación fue el doble que la más alta de todo el kirchnerismo, estafaron a los jubilados, los impuestos son impagables, nos endeudaron por 100 años, se llevaron toda la guita afuera, ya nadie puede creerles que saben gestionar. Me sorprende muchísimo que aún mantengan su porcentaje de votos a pesar del DESASTRE que hicieron.

Para dar un ejemplo mis 4 amigos que votaron a Machir mas el almacnero y la familia que tambien lo hizo ahora votaron a Alberto. Mi vecino forma parte del nucleo duro, del oligarca pobre a ese no lo cuento porque es fija del 32%. Me guío por mi experiencia y veo que esa mentada paridad no existe por el hecho mismo de que la gente se dió cuenta de lo que vino a hacer . Es mas dos de esos amigos hoy militan conmigo con Florencia Saintout

[TWEET]1166339166482944000[/TWEET]

Si además de la Rosada los sacamos de la AFA, yo doy el visto bueno para la reelección indefinida de Alberto.

[QUOTE=Millonario80;8864302]Exacto, había gente que tenía esperanza de que se podía bajar la inflación, “ser un país normal”, étc.

Ahora pasaron 4 años, miles se quedaron sin laburo, cerraron miles de pymes, la inflación fue el doble que la más alta de todo el kirchnerismo, estafaron a los jubilados, los impuestos son impagables, nos endeudaron por 100 años, se llevaron toda la guita afuera, ya nadie puede creerles que saben gestionar. Me sorprende muchísimo que aún mantengan su porcentaje de votos a pesar del DESASTRE que hicieron.[/QUOTE]

[TWEET]1166365589084000257[/TWEET]

[QUOTE=Millonario80;8864302]Exacto, había gente que tenía esperanza de que se podía bajar la inflación, “ser un país normal”, étc.

Ahora pasaron 4 años, miles se quedaron sin laburo, cerraron miles de pymes, la inflación fue el doble que la más alta de todo el kirchnerismo, estafaron a los jubilados, los impuestos son impagables, nos endeudaron por 100 años, se llevaron toda la guita afuera, ya nadie puede creerles que saben gestionar. Me sorprende muchísimo que aún mantengan su porcentaje de votos a pesar del DESASTRE que hicieron.[/QUOTE]

Claro, exactamente, pero con ese versito de los 2 millones del 2015 instalan que la eleccion no está definida,acá le rompimos el relato aimgo.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8864290]Sabés lo que pasa?
Este consultor es crítico a Macri, pero ya es la segunda vez que sale a tirar pálidas hablando de que “si se repite la lluvia de votantes adicionales entre las PASO y las de Octubre y se repite el 2015 nada está dicho”.
Es mucho 2.000.000 de votantes adicionales y que casi todos voten a Machir al igual que 2015…[/QUOTE]

En las PASO de ahora votó un porcentaje mayor del padrón que en 2015, para octubre no creo se sume más de un 3%

[QUOTE=Leon Riverplatense;8864290]Sabés lo que pasa?
Este consultor es crítico a Macri, pero ya es la segunda vez que sale a tirar pálidas hablando de que “si se repite la lluvia de votantes adicionales entre las PASO y las de Octubre y se repite el 2015 nada está dicho”.
Es mucho 2.000.000 de votantes adicionales y que casi todos voten a Machir al igual que 2015…[/QUOTE]

En las PASO fueron

24 millones los que votaron
1.2 millones en blanco
8.7 millones Scioli
6.8 millones Cambiemos ( Macri + Carrió + Sanz )
4.6 millones Massa

En las generales

26 millones los que votaron
600 mil votos en blanco
9.3 Scioli ( + 600 mil )
8.6 Macri ( + 1.8 mil )
5.4 Massa ( + 800 mil )

El error de Aragón es decir que ese 1.8 mas de Macri vino solo de los nuevos votantes. En realidad fueron 2 millones nuevos, fijate que da mas que eso : 600 + 1.8 + 800 = 3 millones 200

Es decir que hay 1 millón de votoso mas también que fueron a esas fuerzas. De donde vinieron ?

a ) la mitad de los votos en blanco de las PASO se convirtieron el positivos por lo cual todo sumado son 2.6 millones de votos.
b ) puchos : 150 mil de Stolbizer, 50 de Compromiso Federal, 50 de los nulos, etc.

Es decir ese 1.8 millones de Macri vino de todo eso, de casi 3.2 millones de votos entre nuevos y los que ya estaban pero cambiaron. De donde también salieron votos para Scioli y votos para Massa.

En total de esos 3.2 millones tenés
Macri : 56%
Massa : 25%
Scioli : 19 %

los 70 años de peronismo volvieron en forma de 80 años de errores…

de gobernar ni hablemos

[TWEET]1166395435151515649[/TWEET]

[QUOTE=Camilo;8864315]los 70 años de peronismo volvieron en forma de 80 años de errores…

de gobernar ni hablemos

[TWEET]1166395435151515649[/TWEET][/QUOTE]

Quien es mas caradura Macri o Lombardi? que hdp por dios

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

[QUOTE=Camilo;8864315]los 70 años de peronismo volvieron en forma de 80 años de errores…

de gobernar ni hablemos

[TWEET]1166395435151515649[/TWEET][/QUOTE]

Una pregunta gran persona y ciudadano,como hago para descargar el video de forma tal que pueda compartirlo en mi face?

Hoy tenés

Casi 12 millones AF
Casi 8 millones Macri
2 millones Lavagna
600 Izq
600 Espert
600 Gomez

1 millon en blanco y anulados
Votaron casi 25 millones 75% del Padrón


Para algo parecido en 2019

[b]Votar el 81% del Padrón : van a votar 1700 mil personas mas
Mitad de votos en blanco y nulos se conviertan en válidos : 500 mil

Aún si todo eso fuera a parar a Macri ( Imposible ) el resultado sería

11.6 millones para AF
10 millones para Macri

En % sobre los votos válidos ( 26 millones ) sería
44% para AF
38% para Macri
[/b]

O sea mirá la barbaridad que acabo de hacer ( todos ni un solo voto para AF sino todos Macri ) que sigue dando a AF casi ganador en primera vuelta y el bostero sigue 6 puntos atrás.