Mauricio Macri

De los tres, deberían ser uno de los tibios, onda Tenembaum, Odonell, Barilli o Sietecase; el otro más cercano a Alberto tipo Navarro, Victor Hugo o por ahí; y el tercero que lo busquen en Clarín, da lo mismo.

[QUOTE=Marianpoly;8863108]y yo te dije que vos acusas de autoritario a un tipo que hace lo que hizo tu gobierno (que fue en mayor medida), ahora encende vos tu neurona.
a la cuenta de 6,7,8

creo que peor son los gobiernos que crean inutiles pagos a cambio de votos[/QUOTE]

Mis neuronas funcionan. Es la tuya la que viene a los tirones y casi apagandose. Lo que decís, no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo escribí, ni como venía el debate. Preguntaste si Macri era autoritario, te respondí que si y te lo demostre. Si los demas lo fueron, es irrelevante porque es otra conversación diferente.

Inflar muchos globos debe ser pejudicial para la salúd mental.

los clones de carrio en el obelisco
Miren el video.

//youtu.be/8fgHU6k8nuc

El debate presindencial es obligatorio. Pero no se si hay sanciones o algo. Si fuese que el que no debate queda eliminado de la candidatura, ponele.

Como cambió la pirámide social macri explica el resultado de las PASO, muchos C3 (clase media) cayeron a D1 (clase media baja), muchos D1 cayeron a D2 (clase baja), con datos de abril 3.5% engordó la pirámide abajo, esos 3 puntos lo perdió la clase media típica del 31% de la población a 28% datos abril 2019. Por más que pidan votar por fe acá hay millones de personas que bajaron su calidad de vida sobre todo desde 2018 para acá, estas últimas dos devaluaciones fueron letales para las aspiraciones políticas de MM. Cuando publiquen datos con el dolar a casi $60 seguramente sean muchísimas más personas afectadas. Igual va a lograr una cifra cercana al 30% de votos sumando clase alta (ABC1), media alta (C2) media tarambana que sueña con ser clase media alta (C3). Lo loco es que sumando ABC1 + C2 + C3 se llega al 50% de la población y sumando D1 y D2 se llega al otro 50%, por eso la cachetada de la clase media a MM.

[QUOTE=Marianpoly;8863473]y los jubilados de la minima nada mas sobreviven? como es ese pluralismo en castellano?

chorro probado son todos angel david, el kirchnerismo robo de lo lindo, hay testaferros q tienen mas de 100 propiedades PROBADO tambien jugadorazo, te vuelvo a repetir, hay que tener autocritica, yo te hablo de un presidente con errores, vos parece que hablas de gobiernos impolutos, mas troll imposible.[/QUOTE]

Sos un troll, y defendés a uno de los tipos mas corruptos de los ultimos 30 años (o mas) en Argentina. Ya sea como empresario, como Presidente de un club de Fútbol y como político. “Errores” :roll: Hay que ser globoludo, eh.

La gran mayoría son ladrones, del partido que sea. Por eso hay que ver las políticas, que es donde se diferencian. Hay gente mas nacionalista y que labura para la mayoría de los argentinos, y ha vendepatrias como Mauricio Macri que labura para los intereses de USA e Israel.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Tambien esta:

[QUOTE=RamonAngel;8862626]Puede ser, qué se yo, yo creo que lo importante es que uno sepa analizar y tener pensamiento crítico mas alla del partido al que pertenezca. Por eso es que no termina de convencerme la militancia partidaria.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Si, es muy probable, no lo había pensado[/QUOTE]

Usted no podría integrar la KaGeBé compañero, lo tendremos que mandar al Ministerio de la Vergansa.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[QUOTE=Perlhuca;8863228]El Destape.com publico una nota que titulaba mas o menos asi " Brutal ataque a un periodista de c5n en marcha a favor a Macri"

Vi la nota y en ningun momento vi un brutal ataque al periodista. Lo que si observe es la expresion de la gente en una marcha.

Los periodistas de ambos bandos estan llorando mucho en ese sentido. Cuando paso la supuesta agresión a una periodista de TN en la feria del libro por seguidores de Cristina dije exactamente lo mismo.No hubo agresion, solo fueron expresiones populares.

Sucede que muchos perio
distas se creen en otro plano de la realidad. En las marchas la gente se va a expresar, hace catarsis, para bien o para mal.
En este tipo de situaciones hasta se podria considerar lo contrario: que el que agrede es el periodista por estar en un lugar equivocado como le podria pasar a una persona con la camiseta de la bosta a metros del estadio momumental cuando juega River de local.

Ya ver algo de TN en una marcha popular o peronista es algo agresivo, vos vas a la marcha recontra caliente acompañado por miles de personas y te encontras con una boluda transmitiendo en vivo diciendo ganzadas en un microfono. Es claro que eso es violencia.
Lo mismo sucede si es un periodista critico de Cambiemos en una marcha macrista.

Asi que periodistas de ambos bandos dejen de llorar, la logica de la calle no es la logica de los medios.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Quizás peores.[/QUOTE]

Ta’ bien, pero el tipo les hizo preguntas tranquilo y saltaron como leche hervida. Si el tipo se saca el bigote y al micrófono le pegan una cinta negra adelante del nombre del canal, la predisposición inicial cambiaba en los gorilas de la marcha.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

¿Asi?


igual de los “tibios” (corea del centro) que nombraste, salvo Sietecase, los otros me parecen mas de un lado que del otro. Yo pondría a Zloto o Sietecase que son mas creibles para ese tercer lugar. Pero van a poner a Novaresio de nuevo. Otro mentiroso.

Que mamarracho periodistico el programa de Feinmann dejate de joder, hablando de una marcha de mierda como si fuera la gran cosa. Todos videos de celulares grabados del medio de la gente pasaba y te vendía como si fuera que el apoyo fue masivo en todo el país. Ni una sola persona de menos de 50 años había :lol:

Con tener UNO que le haga preguntas interesantes, me conformo. Sería el máximo logro en cuatro años.

//youtu.be/XTFxVOA1L0E

Llega a haber un debate Fernández-Macri y termina con Alberto lleno de gas pimienta, Carrió tirando botellazos, un dron con un trapo que dice “PBI” y 500 viejos festejando desaforados que “no vuelven más”, mientras el Consejo de Seguridad de la ONU decreta una intervención para darle el mando a FF.

Y van a pasar varios años diciendo que “no se debatio el 2do tiempo”.

[QUOTE=Marianpoly;8863473]y los jubilados de la minima nada mas sobreviven? como es ese pluralismo en castellano?

chorro probado son todos angel david, el kirchnerismo robo de lo lindo, hay testaferros q tienen mas de 100 propiedades PROBADO tambien jugadorazo, te vuelvo a repetir, hay que tener autocritica, yo te hablo de un presidente con errores, vos parece que hablas de gobiernos impolutos, mas troll imposible.[/QUOTE]

:lol:

viste, asi terminan todos.

saludos

tiene alguna enfermedad? posta pregunto, por la hinchazon de jeta :lol:

[QUOTE=Marianpoly;8863669]viste, asi terminan todos.

saludos

tiene alguna enfermedad? posta pregunto, por la hinchazon de jeta :lol:

https://pbs.twimg.com/media/EC5f4LUXoAIwhAG?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Yo escucharía lo que dice antes de guiarme por zócalos o titulares. Igualmente, uno se puede reflejar en lo que vota.

[QUOTE=BigBoss;8863568]Sos un troll, y defendés a uno de los tipos mas corruptos de los ultimos 30 años (o mas) en Argentina. Ya sea como empresario, como Presidente de un club de Fútbol y como político. “Errores” :roll: Hay que ser globoludo, eh.

La gran mayoría son ladrones, del partido que sea. Por eso hay que ver las políticas, que es donde se diferencian. Hay gente mas nacionalista y que labura para la mayoría de los argentinos, y ha vendepatrias como Mauricio Macri que labura para los intereses de USA e Israel.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Tambien esta:

1 tipo en 4 roba mas que 50 en 30años, por supuesto campeon, incluidos cepos, cago de ahorros, devaluaciones, 1 a 1…ta bien…es una conclusion logica tuya
ni hablemos que las coimas son con gobiernos peronistas, correo con peronchos, todo con ustedes asi q no se por que lo bardean tanto.
calculo que hasta debe haber financiado alguna campaña.

acusame de lo que quieras, si queres soy macri tambien, me chupa un huevo jugoboss

Te sacan el cuero si no vas

[video=youtube_share;lLvbb8whVJk]https://youtu.be/lLvbb8whVJk[/video]

[QUOTE=Marianpoly;8863681]1 tipo en 4 roba mas que 50 en 30años, por supuesto campeon, incluidos cepos, cago de ahorros, devaluaciones, 1 a 1…ta bien…es una conclusion logica tuya
ni hablemos que las coimas son con gobiernos peronistas, correo con peronchos, todo con ustedes asi q no se por que lo bardean tanto.
calculo que hasta debe haber financiado alguna campaña.

acusame de lo que quieras, si queres soy macri tambien, me chupa un huevo jugoboss[/QUOTE]

¿Sabés la guita que se maneja con endeudamiento, bicileta financiera, estar de los 2 lados del msotrador (energía, peajes, etc)?. Pone la laburar tu neurona.

Trata de no tener un pensamiento estupido binario. No es blanco o negro. Peronismo o macrismo. Es nacionalismo vs vendepatria. Un vendepatria puede ser peronista, radical y es macrista. Yo estoy en contra de esos gobiernos cipayos: Dictaduras, MNm, De La Rua, Macri. ¿Tanto te cuesta entender esto?. Mira que es sencillo, eh.
Cualquiera puede robar, pero si lo van a hacer, es infinitamente mejor que al menos sean nacionalistas, porque vendepatria y ladrónno hay nada peor para un país.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

[QUOTE=AndresLP;8863694]Te sacan el cuero si no vas

¿Ese ya era obligatorio o fue “de prueba”?.

Che, parece que a este estúpido no le entregan los 5mil palos del FMI…