Mauricio Macri

que chances hay de creerle a esa vieja demente que era del ERP?

A lo que iba es a que no es una actividad exclusiva y patentada por los nazis. De hecho los campos de concentración son un invento británico para controlar a los boers subversivos de las repúblicas que hoy son el interior de Sudáfrica.

Lewkowicz

expliquese hombre

Había más en la maratón :lol:


Que porque te sorprende que un ex militante del ERP pueda ser macrista, si tenés uno que está defendiendo al gobierno en TV como Leuco.

esa vieja me hace acordar al proyecto Stanford donde les lavan la cabeza a todos, esa vieja parece salida del proyecto Bullrich.

Bueno pero a Leuco le garpan para ser mercenario…

lanata también atacaba al monopolio, son las vueltas de la vida

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

tiene pinta de que le faltan un par de tuercas

[QUOTE=RamonAngel;8861361]Yo no conozco ningun ex PRT-ERP que hayan pasado a ser de derecha, es absurdo, definitivamente. De hecho, generalmente ellos (los pocos que quedan vivos) son muy críticos con el FIT y también con el kirchnerismo, tienen hasta tintes anárquicos, posta. Pero a Cambiemos no votan ni en pedo.
A lo de esa vieja le encuentro tres potenciales explicaciones, porque no me termina de cerrar para nada:
a) está mintiendo
b) tiene un absoluto odio hacia el peronismo por la epoca de la Triple A
c) el disciplinamiento de la época de la Dictadura le lavó completamente el cerebro, y el miedo y el conservadurismo le quedaron para siempre

La C es la que veo más probable[/QUOTE]

No está mintiendo, fue guerrillera en serio. Para mi es la opción d) que voy a agregar ahora; tremenda infiltrada.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Wikipedia.

[QUOTE=Comizzo;8861409]Había más en la maratón :lol:


https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/25092812/DJI_0057.jpg[/QUOTE]

mas alla de tu chiste, que onda eso? alta maraton gay, todos apretaditos y cero chances de pasar a alguien, que pedazos de trolos dios

Banco a todos los deportistas de verdad, sean profesionales o amateurs, pero hay cada aparato en este tipo de eventos…
Mucho ridículo disfrazado.

[QUOTE=Comizzo;8862522]Banco a todos los deportistas de verdad, sean profesionales o amateurs, pero hay cada aparato en este tipo de eventos…
Mucho ridículo disfrazado.[/QUOTE]

exacto, mucho puto ahi

[QUOTE=Perlhuca;8861366]Yo conozco a varios de mi entorno personal.

Esta no es una critica a la izquierda, es un dato de la experiencia en todo caso estoy llamando la atencion de algunos personajes paradigmaticos.

Tipos que dicen ser muy zurdos, pero de tan zurdos que son terminan jugando para la derecha ( implícita o explicitamente). Despues hay otros zurdos, muy zurdos que se mantienen firmes a sus ideales y convicciones.

De alguna forma creo que el problema de fondo esta en la brecha ( o no) que puede existir entre el decir y el hacer.[/QUOTE]

Puede ser, qué se yo, yo creo que lo importante es que uno sepa analizar y tener pensamiento crítico mas alla del partido al que pertenezca. Por eso es que no termina de convencerme la militancia partidaria.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8861437]No está mintiendo, fue guerrillera en serio. Para mi es la opción d) que voy a agregar ahora; tremenda infiltrada.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Wikipedia.[/QUOTE]

Si, es muy probable, no lo había pensado

y yo te dije que vos acusas de autoritario a un tipo que hace lo que hizo tu gobierno (que fue en mayor medida), ahora encende vos tu neurona.
a la cuenta de 6,7,8

creo que peor son los gobiernos que crean inutiles pagos a cambio de votos

La cantidad de garcas que merecen ser pasados por el paredon de fusilamiento para que este pais de una buena vez por todas pueda despegar.
Mi suenio humedo es dirigir esos pelotones y presenciar la purificacion de Argentina

[QUOTE=Comizzo;8860392]El 82% móvil no generaba ninguna diferencia en un momento donde los jubilados llegaron a cobrar el 80% sin ley (y un 80% de buenos salarios, no la porquería de ahora). Esa medida hubiera generado una diferencia para las grandes jubilaciones, las de privilegio, desfinanciando al sistema que tiene como prioridad ayudar a los que cobran menos. A nadie le regalaron aportes en Argentina, porque todos fueron parte de una moratoria. Los jubilados que recibieron el beneficio con el kirchnerismo habían laburado durante toda su vida, pero en negro o sin recibir aportes gracias a sus empleadores. ¿Por qué no ganan 30000 por mes ahora? ¿Por qué este gobierno de mierda eligió saquear a los jubilados antes que a nadie más? ¿Será porque no pueden defenderse? El PAMI funcionó mejor que nunca durante el gobierno previo, preguntale a cualquier viejo (y que compare con el presente).
Te vendría bien analizar los temas en profundidad, en vez de repetir una y otra vez las estupideces que te sirven en bandeja los mismos que te hacen cada día más pobre.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Durante un gobierno donde hacía paro y marchaba cualquiera. Donde 3 personas te cortaban una calle y les pedían por favor que depongan su actitud. Se olvidaron de las expresiones de odio contra Cristina, los militantes y la gente necesitada. Los medios nunca se metieron con el gobierno previo por temor, seguramente. Es increíble, en un país donde viven fajando a los que protestan y llegaron a matar ciudadanos. Un país donde dominaron los medios masivos, que recién esta semana descubrieron el desastre del gobierno. Cuando dicen que los medios no influyen, tengo mis serias dudas. Posiblemente necesiten a una persona que cargue odio previamente, o que esté muy enferma o sea muy ignorante, pero ellos hacen todo lo posible para imponer las reglas de juego y acomodar la realidad en base a su propia conveniencia.[/QUOTE]

el Kirchnerismo regalo la plata de los jubilados a cambio de votos, bomba q le dejaron al actual presidente, antes de hablar del actual gobierno hay que ver q paso en los anteriores macho. por que acusas a alquien de chorro cuando defendes chorros, es como que no cierra viste…

pd:si no representaba nada, no lo vetaban, decian que ponia en jaque al estado entre otras cosas

[TWEET]1165805623168028672[/TWEET]

[QUOTE=Marianpoly;8863111]el Kirchnerismo regalo la plata de los jubilados a cambio de votos, bomba q le dejaron al actual presidente, antes de hablar del actual gobierno hay que ver q paso en los anteriores macho. por que acusas a alquien de chorro cuando defendes chorros, es como que no cierra viste…

pd:si no representaba nada, no lo vetaban, decian que ponia en jaque al estado entre otras cosas[/QUOTE]

No generaba nada para los jubilados de la mínima, los que cobran menos y son amplia mayoría. ¿Cómo hago para hacer entender el castellano básico? El sistema se iba a desfinanciar aumentando jubilaciones de privilegio, por eso no cerraba por ningún lado. La única intención fue vender humo, porque además los jubilados no lo necesitaban: recibían aumentos por ley, de salarios que se actualizaban. Nada que ver con el mamarracho actual, que los hizo retroceder hasta convertirse en el grupo que más poder adquisitivo perdió. ¿A cambio de qué votos se otorga un derecho? Los jubilados son los que menos votan por el kirchnerismo y es algo histórico. Y yo no defiendo a ningún chorro PROBADO, como es Mauricio Macri. ¿Lo votaste alguna vez? Yo no. Jamás votaría a un tipo condenado que hizo uso de la corrupción para zafar de su pena.

Yo en general respeto las decisiones contrarias y si una persona a la que considero inteligente, formada, etc tiene una opinión diferente a la mía suelo revaluar mis convicciones para ver el lado contrario. No significa que por estar formados y ser gente racional tengan razón, pero igualmente trato de entender al otro lado si lo plantea alguien razonable.

Dicho esto, es increíble la disociacion mental que tiene el macrista promedio con el tema de la grieta y el odio. Dicen estar en contra y acusar a los K de generarla pero en las marchas se ve clarito como están llenos de odio, de prejuicios, etc.
Pero después se quejan de la grieta y dicen que quieren “vivir en paz”.
Disociación mental en todo su esplendor.

Tremendos algunos. El flaco empezó amablemente y se fue pudriendo de la situación, pero hay que estar ahí (lo compadezco).
Está bueno para no confrontar nada y seguir la corriente, así se despachan con todo.