Mauricio Macri

Cuando salen las encuestas diciendo que la imagen de Macri subió 10 puntos por las medidas y que hay ballotage?

*hizo nunca, nadie.

dicen que ahora van a sacar ahora 12, sin intereses, con precio congelado pero que van a venir con una estrella roja en vez de HECHo EN TIERRA DE FUEGO.

Y el lunes 28 de Octubre el dólar se va a $106

Así pero con los productos de la canasta básica

Imposible, saltó un quilombo con las encuestas por lo del viernes y Clarín ya juega para nuestro lado de a poco.

Hay mucho cana y patrullero acá en capital con radios y una camioneta tipo trafic con antena parabólica
Me da como que están haciendo inteligencia ante una revuelta popular…porque los militares que tenemos no pueden ni pilotear un avión Stuka

[QUOTE=maxi452;8849459]Hay mucho cana y patrullero acá en capital con radios y una camioneta tipo trafic con antena parabólica
Me da como que están haciendo inteligencia ante una revuelta popular…porque los militares que tenemos no pueden ni pilotear un avión Stuka[/QUOTE]

Deben estar buscando al hacker que estuvo 2 años y medio afanandole material sensible de inteligencia a toda la banda de Pato.

Enero 2020
Dame unas pitusas y una manaos y si me sobra unos caramelos

Sería bueno que ahora saque los partidarios del globo a regalarlos en la esquinas pregonando el cambio.

Se acuerdan la cantidad de tarados con el manojo de globos amarillos por la calle …

Habría que acribillarlos…

Que papelón sería que meta cambio en el gabinete después de la conferencia de prensa que dieron el Lunes.
Parejito con todo lo que fue su gobierno.

Renunciaron :twisted:

[QUOTE=maxi452;8849459]Hay mucho cana y patrullero acá en capital con radios y una camioneta tipo trafic con antena parabólica
Me da como que están haciendo inteligencia ante una revuelta popular…porque los militares que tenemos no pueden ni pilotear un avión Stuka[/QUOTE]

En eso no estoy de acuerdo, los militares son expertos en cargas narcos, te aterrizan en pistas de 2 x 2 de tierra con exceso de carga. Ah de PROTEGER, ESA TE LA DEBO.

¿Oligarca de monoambiente? ¿Sojero de maceta? :lol:

Carrió ministra de justicia dicen. Que lleguen ya las elecciones, no se por qué me huele a caos esto.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Olivos en estos momentos

Extracto de una pagina:

Esquivando pobres con mi bicicleta voy a casa del FMI a aumentar mi deuda…♫♫
Los Kirchneristas me persiguen porque subo los impuestos y yo los mando a la mierda…♫♫
No voy a dejar… de ajustar… Na na na na na na na…♫♫
Voy a la casa de la Vidal a buscar mi merca .Ella tiene esa frula rica que cuando la tomo quedo gorila.♫♫

[COLOR=transparent]
[/COLOR][COLOR=transparent]

[/COLOR]

Están sacando y poniendo, idas y vueltas en Olivos. Mañana se viene aumentos a todos los empleados privados del 40% (?)

[OFFTOPIC]Como odio esos cambios de título, se llama “Alguien voló sobre el nido del Cuco”[/OFFTOPIC]

JAJAJAJAJAAJJ de JusticiAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ya fue todo, no?