Mauricio Macri

[QUOTE=Angelito Millonario;8848903]El trueque volvió a La Matanza hace casi dos años…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Como depender, depende de Nación… roba a dos manos con la coparticipación federal sobretodo a Provincia.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

¿Y el macrismo con Calcaterra no?[/QUOTE]

No es lo mismo que Siemens te pague una coima del 15% y que la obra la terminen bien y a tiempo, q pagarle a Electroingeniería, Lázaro Báez, o incluso Shocklender, y que las obras nunca se terminen en tiempo y forma según lo presupuestado. La corrupción es común y existe también en Japón con los Yakuza o Italia con la mafia, lo destacable es llegar a un grado de corrupción que paralice la obra pública.
Los Kirchner anunciaron el soterramiento del Sarmiento como 8 veces distintas en un período mayor a una década, empezaron creo por el 2006, y cuando se fueron en el 2015 no habían hecho un metro. Lo mismo con las represas de Santa Cruz que antes se llamaban Condor Cliff y La Barrancosa y les cambiaron los nombres a Néstor Kirchner y gobernador nosequé. Recién se empezaron a construir con Macri.

No sé como citar a más de uno, con el comentario de la heroína me refería a que Argentina no tiene moneda y tiene un problema de inflación crónica que poquísimos países en el mundo tiene (Venezuela, Zimbabwe y algun otro), nadie quiere al peso, y los macristas toman medidas como si tuvieramos una moneda. Dejar la tasa de interés al 60% hasta que aumente la demanda de pesos y se recupere la confianza en el peso es una tontería por imposible. Lo mismo lo que hicieron apenas al asumir permitiendole a los exportadores que no liquiden las divisas, ese no es un lujo que nos podamos dar.
Evidenciaron un gran desconocimiento del país que gobiernan.

//youtu.be/1XJThFFcuag

Señores, ya hay aumentos del 25%. Cuando se trata de salvar lo propio, nadie es lerdo ni perezoso en nuestro país.
Van a tener que esperar sentados igualmente, no veo un billete hace 15 días.

//youtu.be/Ay_vKJjwx9s

[QUOTE=lurkerwh;8849102]No es lo mismo que Siemens te pague una coima del 15% y que la obra la terminen bien y a tiempo, q pagarle a Electroingeniería, Lázaro Báez, o incluso Shocklender, y que las obras nunca se terminen en tiempo y forma según lo presupuestado. La corrupción es común y existe también en Japón con los Yakuza o Italia con la mafia, lo destacable es llegar a un grado de corrupción que paralice la obra pública.
Los Kirchner anunciaron el soterramiento del Sarmiento como 8 veces distintas en un período mayor a una década, empezaron creo por el 2006, y cuando se fueron en el 2015 no habían hecho un metro. Lo mismo con las represas de Santa Cruz que antes se llamaban Condor Cliff y La Barrancosa y les cambiaron los nombres a Néstor Kirchner y gobernador nosequé. Recién se empezaron a construir con Macri.

No sé como citar a más de uno, con el comentario de la heroína me refería a que Argentina no tiene moneda y tiene un problema de inflación crónica que poquísimos países en el mundo tiene (Venezuela, Zimbabwe y algun otro), nadie quiere al peso, y los macristas toman medidas como si tuvieramos una moneda. Dejar la tasa de interés al 60% hasta que aumente la demanda de pesos y se recupere la confianza en el peso es una tontería por imposible. Lo mismo lo que hicieron apenas al asumir permitiendole a los exportadores que no liquiden las divisas, ese no es un lujo que nos podamos dar.
Evidenciaron un gran desconocimiento del país que gobiernan.[/QUOTE]

Entendido, pero no hable de Siemens sino de las constructoras de Macri… si vamos a hablar de parálisis de obras hablemos tambien de la suspensión del aumento del tendido eléctrico… tampoco me como ese verso de que hubo una parálisis total de obra pública durante 12 años y si vamos al caso tengo parientes que viven en Caba y me cuentan como desde hace 10 años le rompen la vereda para hacersela de nuevo o enrejan y desenrejan plazas…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Pd, el soterramiento es lavado de guita. Y una PÉSIMA idea.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; ¿“Guardemos las urnas”?

[QUOTE=Ariel Santillan;8849000]Ya pusieron la bandera roja en la casa de gobierno ?
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; Me tomo el avión y vamos a la plaza de roja de Mayo a vivar el comandante ?[/QUOTE]

Si camarada Ariel, estamos con un problemita técnico de un pelotudo que no quiere salir de la casa rosada sin romper demasiado. Estamos colaborando en tejer un sueter rojo con una hermosa boina negra para Dylan.

[QUOTE=lurkerwh;8849102]No es lo mismo que Siemens te pague una coima del 15% y que la obra la terminen bien y a tiempo, q pagarle a Electroingeniería, Lázaro Báez, o incluso Shocklender, y que las obras nunca se terminen en tiempo y forma según lo presupuestado. La corrupción es común y existe también en Japón con los Yakuza o Italia con la mafia, lo destacable es llegar a un grado de corrupción que paralice la obra pública.
Los Kirchner anunciaron el soterramiento del Sarmiento como 8 veces distintas en un período mayor a una década, empezaron creo por el 2006, y cuando se fueron en el 2015 no habían hecho un metro. Lo mismo con las represas de Santa Cruz que antes se llamaban Condor Cliff y La Barrancosa y les cambiaron los nombres a Néstor Kirchner y gobernador nosequé. Recién se empezaron a construir con Macri.
[/QUOTE]

No hay que comerse el verso, Schoklender no existe como empresa y se trataba de una organización que debía rendir cuentas. Por eso saltó todo y el aparato mediático eligió atacar a la organización antes que al delicuente por uso político. Lázaro Báez estaba concentrado en su provincia, Santa Cruz, y a nivel nacional ocupaba el puesto 35 o 36 en el reparto de la obra pública. Cuando salió de Santa Cruz, fue con Calcaterra. Electroingeniería era el principal rival de los Macri y por eso fue uno de los objetivos principales. Veremos si resultan ser como ellos, pero no le quitemos méritos a Calcaterra porque con el Sarmiento saltó la porquería de Odebrecht en Argentina y fue tapada a más no poder. El mismo Calcaterra que, se sospecha, está en el camino de los bolsos que “revoleó” López en el convento (cuyo dinero habría partido de un tesorero bostero).
La obra pública se debe investigar a fondo y tienen que caer todos los corruptos, comenzando por los empresarios pero sin olvidar a los que coimearon en el Estado. Pero no va a suceder con fotocopias de cuadernos que sólo existieron porque alguien los dictó, y después fueron quemados para que jamás se hiciera una pericia sobre ellos. Esto es, como mínimo, algo parcial y ajeno a la idea de justicia que deberá prevalecer de ahora en adelante.
Escrito esto, lo de Cambiemos con respecto a la obra pública fue uno de los principales dislates que se repiten. No sólo hizo menos, sino que concentró mucho más que el kirchnerismo. La cantidad de obras con poco avance o sin terminar es enorme, siendo sólo las de mayor visibilidad aquellas que se pueden dar por terminadas. Lo puede certificar Magario dejando en off side a Dietrich, o Vialidad a partir de sus informes.

Le sacan el IVA a productos de la canasta básica.

Carrió esta totalmente desquiciada

Entra pichetto sale marquitos?

0% de IVA para : Pan, leche, aceite girasol, y mezcla, pasta seca, arroz, harinas de trigo, polenta, rebozador y pan rallado, yerba mate, mate cocido y te, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogures y azúcar.

Más peronista que Perón el gobierno amarillo… Esta en la genética Argentina se ve

Medidas que sirven solo para aumentar el margen de ganancia porque nadie le va a dar bola

Bueno, si ese margen de ganancia ayuda a que haya más producción debería servir.

Producción de que???

[QUOTE=Leon Riverplatense;8849073]Vieron el mensaje grabado que acaba de dejar Roberto Lavagna?

En América dicen que no pierde las esperanzas de quedar segundo[/QUOTE]

No descartaría que algunos globoludos abandonen el “cambio”, y se pasen a Lavagna.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; El gato de Siberia va a sacar el IVA a los productos de la canasta básica! Vamos camarada Mauricio!!!

Si se puede! Если вы можете! Если вы можете!

Mirá las medidas populistas que metió el gato de mierda. En cualquier momento lo vemos levantando el puño y se deja el bigote como Stalin

Ya van 2 suicidios en esta semana sólo en la línea A, mientras yo viajaba.

No se si será por cuestiones netamente personales, o si será por todo lo que estamos pasando. Pero creo que llegó un punto de decir basta.