Mauricio Macri

vos no queres sacar adelante nada, es chamullo, vos queres ser un mantenido estatal, te puedo volver a citar.
ya ni siquiera intentan sostener algo que dijeron hace 2 segundos.
camaleones.

1 me gusta

[Tweet]1148964606636937216[/tweet]

4 Me gusta

Si no sabes cerra el orto pelotudo.

Esta sección cuando estaba Martín, Hella, Ricky, Mad, Ariel y un para más se criticaba fuertemente al Kirchnerísmo, tanto que el único que aguantaba los trapos era [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y lo terminamos haciendo banear entre todos porque fuimos (en mi caso) una manga de boludos.

Así que no hables al pedo y más cuando vos todavía ni estabas acá de lo que pasaba. Siempre la sección fue dinámica y las críticas giran en torno a la realidad social. En un presente de hambre y miseria es lógico que se condene este gobierno.

Y te contesto solamente porque estás hablando al pedo cuando vos acá empezaste a romper la verga hace un par de años nomás, así que cerra el orto y no hables de lo que no conoces. Porque Kilvax se fue para concentrase en la Facu, me lo dijo de forma privada, y a Kira lo banearon por una cosa completamente externa a su posición antikirchnerista.

Esta sección la arruinaste vos, payaso.

11 Me gusta

Voy a bancar un desfile militar cuando se haga sobre calles populares y no, sobre la Avenida Libertador donde viven oligarcas nostálgicos del proceso y la mano dura…

Hay que reconciliar a las fuerzas armadas con el pueblo.

5 Me gusta

GRAN parte de la sociedad lo pide. Es algo que escucho seguido y hasta tiene bastante lógica. Ya no es la misma generación de antes y hasta considero injusto y discriminatorio ligarlos con soretes del pasado.

5 Me gusta

Nunca voy a entender porque no se hace en 9 de Julio

1 me gusta

Un acto grande en San Miguel de Tucuman sería mejor.

Un desfile de Giordano en Laferrere seria ideal.

2 Me gusta

Como lo van a hacer banear a gus, hijos de puta, es más bueno que lassie.

Lo que decís tenes razón, antes uno entraba acá y leía buenas opiniones, gente como hellacopter aparte de saber una bocha te hacía cagar de risa cada vez que posteaba. Antes había debate, después cuando llegaron los globos al poder toda esa gente dejó de postear y nos invadieron los trolls pelotudos que solamente buscan hacerte calentar con frases vacias, que se la pasaron haciendo lobby por este gobierno de mierda repitiendo inflación y deficit fiscal cada dos oraciones… de esos el único que quedó fue hernan, los otros tiraron la de humo.

Hoy en día por suerte se sumó gente nueva con opiniones más que interesantes, de alguna forma se intenta rescatar lo de entrar a leer algo que valga la pena.

1 me gusta

Tal cual, hay gente que esta copada leer nueva, lamentablemente no se podía ya leer esta sección. Tuve que hacer alta limpieza de minions que nos imitaban.

Ahora hay veces que tengo que pasar como una página y media para leer un comentario y me recontra como los amagues de nuevos mensajes.

pero bue, la vida es más sabrosa sin helio.

7 Me gusta

ja, ahora me acordé porque nunca le dí pelota a ese tema :lol:

Un camino de ida es eso

Lo hicieron banear a millo80? Que manga de fogdos, ahora se entiende la victoria del 2015.

2 Me gusta

Tengo lejanos recuerdos … en un momento estaban zarpados en anti K por acá, desarrollé gran tolerancia en esos días :mrgreen: … pero el que me baneó fue Ricky porque en un post insinué como que se comía todas las operaciones mediáticas … de una forma no tan sutil ni diplomática … igual el 9/12 lo perdoné y declaré la causa prescripta.

5 Me gusta

Aguad justificando el alzamiento carapintada contra Alfonsín.

6 Me gusta

Pero tenés doble estándar, eh. Al catolicismo lo criticas duro, al judaísmo ni muh. No es casualidad que en los medios (cine, series, etc) se les de duro al cristianismo y a los musulmanes, pero nunca al judaismo.

3 Me gusta

Y qué le voy a criticar al judaismo si en Argentina no son nada? Si, ocupan cargos de poder muchos judíos, pero no lo hacen en nombre de su religión (a pesar de que tus conspiraciones estúpidas te hacen creer que si). A diferencia de ellos, los cargos de poder del catolicismo los ocupan en nombre de su religión y se posicionan ideológicamente en contra de toda causa progresista o, sin ir más lejos, noble (porque abrir los establecimientos para darle techo a indigentes es noble, no progresista, y ni eso hacen).

1 me gusta

chabón la daia tiene mas poder e injerencia en el Estado que todos los obispos juntos. De hecho no hay ningún ministro como bergman que sea católico, o waldo wolff

7 Me gusta

Que asco todo lo de Aldo Rico

Las épocas de Ricky como bandolero loco fueron geniales.

Hoy está todo muy aburrido.