Mauricio Macri

Todas las plagas nos trajiste Machir,esto es un caos, gente espiada por todos lados por los servicios secretos y la inteligencia Israeli,en cualquier momento va a pasar lo que paso con Menem,porque donde hay judios hay guerra santa

3 Me gusta

che es en serio que macri quiere dolarizar? avisen asi confirmo que no lo voto ni en pedo y voto a kristina , en serio digo

estos inoperantes no saben manejar un 1a1 , harian un caos total en el pais, encima chupandole la pija al FMI

en serio antes que eso voto a kristina

confirmen si es cierto

14.23 la Patagonia sin luz todavía

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Si. Confirmado

2 Me gusta

50% del pais sin luz

1 me gusta

Este hijo de puta nos está llevando a la Edad Media.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Literalmente

2 Me gusta

//youtu.be/D0peqSVADF8

Esto es el CAMBIEMOS de MACHIR

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Tendriamos que traer celulas islamicas y que empiecen a entrenar en territorio argentino.
Que la guerra Santa empiece aca y escale hasta el centro del sionismo

1 me gusta

Macri apretando el boton AZ-5 y vos tipo…

1 me gusta

A eso de la 1 volvió la luz en todo el país. Desde Nuñez hasta Lugano.

3:30 aca y ni rastros de agua

La Patagonia sigue sin luz. Todo el país las pelotas

Es muy grave lo que pasó hoy. Que culorrota la gente, ni un atisbo de queja por redes sociales, comericantes, nada. Con otros gobiernos no podían importar un mouse para un gordo gamer y te cortaban 48 rutas. Demasiada complicidad del pueblo, nos están devolviendo a los 90`.

11 Me gusta

Son los medios, insisto con esto. Desde todos los medios, incluso C5N, se está bajando línea que esto es casi un “hecho fantástico” del que no se tiene noción de la razón y que nadie es responsable de nada. Lo que pasó hoy atenta contra la seguridad nacional, es un disparate que se venga abajo todo el sistema eléctrico de un país.

4 Me gusta

gracias por confirmarse qe NO se va a hacer

Ésto es insólito. Sin luz, falla en los sistemas de bombeo de agua. Los alimentos no se puden conservar. Y después te justifican los aumentos. Macri y la reputsima madre que te parió.

3 Me gusta

en chile y uruguay tambien estan puteando a macri seguro, no sabia que macri era el presidente de la conmebol

Mira están pasando cosas graves y que me afectan. Hoy no me rompas las pelotas, va en serio.

2 Me gusta

CERRA BIEN EL OJETE PELOTUDO.

1 me gusta

Sos mas boludo que Iudica

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Anda a votar a Pichetto salame.

1 me gusta

Pobre fracasado, das lástima :lol:.