Mauricio Macri

Que ocupado se lo ve a fatiga :lol:

1 me gusta

//youtu.be/6Ktc-8zagd0

1 me gusta

Toda persona que quiera una humanidad civilizada debería hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

¿Viste The Man With The Iron Mask? Según ese orden, vos serías D’Artagnan…

1 me gusta

Obvio que es a modo ilustrativo, termine bachiller de ciencias exactas algo se kajjjaajja, encima en física me iba bien

1 me gusta

2 Me gusta

Como le cuesta a Miguel Angel hablar mal de Cristina. Parece más el vice de CFK que de Macri :lol:
Le sale mal a Feimann querer engatuzar a Pichotto

1 me gusta

Manuela Casteñeira " Fernandez se fue por derecha con lo del campo " y ellos de que lado estaban en ese momento ???

1 me gusta

Feinman tratando de ESTADISTA a Pichetto.

Que falta de respeto a los estadistas. Un HdP este enano facho

1 me gusta

EFECTO PICHETTO,. el radicalismo se va con Lavagna

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Con Pichetto y la gente pasa lo mismo que con ese pibe que tiene problemas mentales de boca y que dice " venir River veni a jugar…etc " para que carajo lo suben a las redes de River, para que carajo Miran a Pichetto?

Nunca vi tanto SIDA en un mismo video.

1 me gusta

MaCRY

Sería todo mucho mas interesante y divertido si Macri abdica y Miguel queda de candidato a presidente

Cada dia q pasa mas gente que viene puteando al gobierno dice que lo vuelve a votar

Lamentablemente, va a ganar de vuelta

Jajaja pobre gente, se va a querer pegar un escopetazo en la cabeza cuando vean q se vienen con la reforma laboral y previsional.

Jajjaajajj

6 Me gusta

El último que escuche, un laburante que la esta pasando mal, me dijo “Macri es peor pero lo voy a votar porque un brujo en la tele dijo que si gana Cristina vamos a una guerra”

Yo se que nosotros dos creecemos en astros pero hasta para nosotros es demasiado

2 Me gusta

No le pregunto al brujo si de casualidad era Macrista? jajajaj

3 Me gusta

Dijo que lo vio en America…no hay remate

Una guerra civil es lo mejor que le puede pasar a la Argentina.

4 Me gusta

Son una secta. No me extrañaría que cuando vuelva me encuentre gente sola por la calla cantando “NANANANANA Líder!”. El problema si para ese entonces el líder no será el que pintó el techo de la Sixtina.

3 Me gusta

Yo creo lo mismo. Hay muchos pelotudos que no solo son irrecuperables, hacen todo lo posible para restar cuando no los ves.

3 Me gusta