Mauricio Macri

No

Macri el menos malo? :lol:

2 Me gusta

cuando se entere que mauriceo duplicó la cantidad de planes sociales se muere el bostero

2 Me gusta

Cómo va a estar knockaut macri si de piso tiene un %25 de votos como mínimo.

Estos meses van a controlar los mercados y si no pasa nada raro o los peronchos no hacen una buen jugada el ballotaje va a estar super peleado

1 me gusta

Gana Alberto caminado… todos lo saben… está escrito en la biblia.

Yo, despues de las elecciones y si gana este de nuevo. Pero nose como hacerlo.

1 me gusta

Llegado el caso, lo hablaremos …

1 me gusta

En serio te digo … si tenes la forma decime

jajaja, no amigo, lamentablemente no lo se, ojala tuviese algun tipo de informacion

1 me gusta

Ojala supiera pero bueno lo que mas quiero en esta vida es matar a macri, no me temblaría el pulso.

1 me gusta

Hace poco discutiamos con amigos lo siguiente, fijate que enferma es la situacion. Las basuras que votaron a Macri (incluyendo los que se quedaron sin laburo, por ejemplo, y lo volverian a votar), LES CHUPA TODO UN HUEVO, viven en una realidad paralela y no piensan en nada, encima destilan resentimiento social. Nosotros la estamos sufriendo todos los dias, nos comemos la cabeza pensando en cómo salir de esta y en cuando va a terminar y la pasamos como el orto. Esa es la realidad.

7 Me gusta

la concha de tu hermana bostero de mierda

Yo no le hecho la culpa a esa parte de la sociedad, aunque si la critique y me reviente las pelotas. Yo le quiero hacer pagar a macri todo lo que le robo al estado junto con el padre con sus empresas y quiero hacer pagar por sobre todas las cosas lo que hizo con el país y todo lo que robo como presidente. Este hijo de mil puta se perdona deudas de milies de millones y le roba a la gente al trabajador su poder adquisitivo con tarifazos devaluacion etc le robo hasta el trabajo a millones de personas. LO QUIERO FUSILAR Y ESTOY DISPUESTO A HACERLO.

2 Me gusta

todos mis conocidos lo siguen votando.

nadie quiere volver al pasado, hay que confiar

1 me gusta

Eso es un verso… Macri representa mejor que nadie a las políticas del pasado.

8 Me gusta

¿Por que siempre tenes que hablar de los demas para confirmar tu decision?

¿Te da verguenza hablar por vos mismo?

6 Me gusta

Quiero que un presidente oligarca liberal que responda al poder economico mundial hambreador y destructor de la humanidad, muera fusilado como han muerto lideres que estuvieron en contra de toda esta mierda como benito andrea almicare mussolini y muammar el gadafi. MACHIR el niño cheto y judío es el apuntado, vas a morir sorete.

3 Me gusta

Igual ojo, no me refería a los decepcionados o desencantados que se dieron cuenta de que Macri les mintió y ahora la están sufriendo, hay muchos que lo votaron con la mejor intención y siendo engañados, ya lo hemos hablado, a esos los comprendemos y los entendemos en su decisión pasada, hay muchos que se dieron cuenta y tenemos que traerlos para nuestro lado, esa considerable porción de la ciudadanía está adentro y si los agredimos, restamos. Me refería a las basuras de siempre, o como dice el amigo maxi452, a los oligarcas de monoambiente.

3 Me gusta

idem, mis conocidos vuelven a votarlo
quien piensa que el peronismo o derivados puede hacer algo mejor tiene mierda en la cabeza.
si llees el mensaje q esta arriba mio, dice traerlo…con chamullo obviamente, con hechos olvidate, siguen en la misma.

1 me gusta

como dijo lanata ayer:

Bienvenidos a su ficción

1 me gusta