Mauricio Macri

no hables de trabajo que te van a linchar todos estos vagos, sabado y feriado, para estos vagos eso es una ofensa

obviamente que hoy se trabaja.

1 me gusta

Dandy vos debes trabajar como tu idolo el ninio Mauri, no jodamos …

1 me gusta

hay gente que cobra el triple que vos y hoy no labura, y encima andan quejandose y rompiendo las bolas

:lol:

Que lindo país.

12 Me gusta

:lol::lol::lol:

El verso de la soja y el “viento de cola”

Kirchner tuvo un promedio bastante pobre de precio, y su presidencia es considerada entre las mejores de la historia. Cristina tuvo un promedio inferior durante su primer mandato, y el mismo fue muy bueno (y todos coincidimos, mejor que el segundo a pesar del mayor precio de la soja). Macri lleva un promedio superior al último año de Cristina (todos los años fue más cara) y arruinó la economía.
Hay algo más que el precio de la soja.

5 Me gusta

Momento diplomaticamente inmejorable para llevar la demanda a la corte internacional. Nada que pudiera hacer este gobierno de cipayos y cagones.

2 Me gusta

No le faltes el respeto a D’Artagnan!!!

Que linda sopapeada le metió el Arzobispo Poli en el Tedeum. La cara del hdp de Macri, se quería matar :lol:

1 me gusta

Macri lo hizo de nuevo: se hizo mal la señal de la cruz en pleno Tedeum
El presidente volvió a hacer mal la señal en la misa por el aniversario del 25 de mayo.

Estamos malditos. Siempre que se abre una puertita, tenemos un gobierno cipayo lleno de mal paridos que sirve como traba.
Igualmente la resolución que, y tendremos la oportunidad de iniciar el reclamo más adelante. Los piratas van en picada, su salida de Europa es muy positiva para nosotros (y favorable con su deterioro político y económico). Faltaría que se las tome Escocia y se lleve los recursos que le corresponden en el mar del norte.

el 25 de mayo auspiciado por macri (solo para entendidos)

//youtu.be/196h-nUrNB4

No había escuchado lo del asado y las computadoras.
Es un hijo de puta. :lol:

1 me gusta

los magios?

Negociado

veni te tengo que decir algo acercate

Hay video de Machír cantando el himno? Estoy seguro que no lo sabe

1 me gusta

Mmmm yo pensé queria una locura de Juanchi lo de satanista o masón. Pero ya van un par de veces que se “equivoca”, cuando mínimo tenes 70 personas que te avisan de cómo hacer todo lo protocolar. Aunque para hacerte la señal no necesitas a nadie.

Hasta ahi llego, después se ve que se acordó que terminaba en la boca y tiró un besito

1 me gusta