Mauricio Macri

Ayer estaba viendo el face y me sale una noticia tipo TRABAJADORES DE VEA COTO JUMBO ETC PROTESTAN PORQUE NO QUIEREN ELABORAR COMIDA EN MAL ESTADO …Le pase la noticia a un amigo que trabaja por ahí y me dijo que ellos no elaboran,empaquetan. Entonces le dije Bueh la protesta Está hay un video será que están empaquetado comida vencida . Respuesta :algo de eso hay .
Que lindo eh hh MACHIIIIIIRRR

1 me gusta

Juanchi si yo me fui, luego de años de no querer hacerlo, será por algo no ? A mi nada me gustaría mas que el gato termine en cana, te digo mas, que lo cuelguen en plaza de Mayo. Ya lo dije que si pasa eso estoy en primera fila con el manto sagrado y uso la cabeza de pelota para recrear el gol del Pity. Pero lo que uno ve es que eso no va a pasar porque del otro lado hacen todo mal.

Vos sinceramente pensás que Cristina puede tener la cabeza en una elección cuando va a tener que pasar por Comodoro PY TV las 24 horas, la hija internada en Cuba, la madre que murió hace poco y además lidiar con toda una interna de la puta madre con tipos que no sabés para donde patean, que hoy te dicen que si y mañana que no, con tipos que ahora están cercanos que no son de confiar ( AF )

Para mi, y por eso digo que lo veo de afuera, ustedes están en el microclima de C5N, Cúneo, Navarro que cuentan que el gobierno del gato se cae, que se termina el mundo, etc, etc. Y sabés a que me recuerda ? A TN cuando el 2011 decía que CFK se caía, que sin Nestor no había gobierno, que Moyano estaba alejado, que había fracturas internas, y bla bla bla y la mina sacó el 54% y se las mandó a guardar. Hay gente que patalea, mucha si, pero eso no quiere decir que no lo van a votar.

Tampoco crean que el que no tiene ni un cobre no lo va a votar, ojo con las organizaciones sociales, ojo con Grabois. Esos tipos a la distancia parecen nefastos. Se reúnen por atrás con los adalides del gato a concertar. Repito, van a la tele y dicen una cosa, por atrás arreglan otra.

Y por último, vos viste el sistema electoral que van a usar ? Nadie pataleó y van a hacer pasar los votos por una central que maneja una empresa amiga del gato y de ahí van a correo central. :stuck_out_tongue:

Repito, cuando yo en el 2014 decía que ganaba el gato se me cagaban de risa. Que no, que era imposible, que la gente no se iba a suicidar, etc, etc. Y bueno sigan pensando lo mismo cuatro años después.

2 Me gusta

En concreto cuáles son las fuentes/testimonios que tenés para argumentar lo que decís de Grabois y las organizaciones sociales?

DATOS MATAN RELATO | Con Macri, cayó 22% la construcción de cloacas y conexiones a agua http://bit.ly/2V7mMq6 Por @sebalacunza https://twitter.com/Letra_P/status/1125765016173645826/photo/1

[quote=“Ariel_Santillan, post:81721, topic:111647”]

Juanchi si yo me fui, luego de años de no querer hacerlo, será por algo no ? A mi nada me gustaría mas que el gato termine en cana, te digo mas, que lo cuelguen en plaza de Mayo. Ya lo dije que si pasa eso estoy en primera fila con el manto sagrado y uso la cabeza de pelota para recrear el gol del Pity. Pero lo que uno ve es que eso no va a pasar porque del otro lado hacen todo mal.

Vos sinceramente pensás que Cristina puede tener la cabeza en una elección cuando va a tener que pasar por Comodoro PY TV las 24 horas, la hija internada en Cuba, la madre que murió hace poco y además lidiar con toda una interna de la puta madre con tipos que no sabés para donde patean, que hoy te dicen que si y mañana que no, con tipos que ahora están cercanos que no son de confiar ( AF )

Para mi, y por eso digo que lo veo de afuera, ustedes están en el microclima de C5N, Cúneo, Navarro que cuentan que el gobierno del gato se cae, que se termina el mundo, etc, etc. Y sabés a que me recuerda ? A TN cuando el 2011 decía que CFK se caía, que sin Nestor no había gobierno, que Moyano estaba alejado, que había fracturas internas, y bla bla bla y la mina sacó el 54% y se las mandó a guardar. Hay gente que patalea, mucha si, pero eso no quiere decir que no lo van a votar.

Tampoco crean que el que no tiene ni un cobre no lo va a votar, ojo con las organizaciones sociales, ojo con Grabois. Esos tipos a la distancia parecen nefastos. Se reúnen por atrás con los adalides del gato a concertar. Repito, van a la tele y dicen una cosa, por atrás arreglan otra.

Y por último, vos viste el sistema electoral que van a usar ? Nadie pataleó y van a hacer pasar los votos por una central que maneja una empresa amiga del gato y de ahí van a correo central. [emoji14]

Repito, cuando yo en el 2014 decía que ganaba el gato se me cagaban de risa. Que no, que era imposible, que la gente no se iba a suicidar, etc, etc. Y bueno sigan pensando lo mismo cuatro años después
[/QUOTE]Entiendo lo del microclima pero no te olvides que hoy lidera el espacio de cable y Hasta le gana a Lanata. Con eso no contábamos en 2015 ,algo indica . Por otro lado vivo la realidad y en mi caso de 5 amigos que votaron a Machir ninguno lo votaría. También entiendo lo de la desorganizacion y los impresentables , pero a mi entender el voto va a pasar por la panza no por los nombres …excepto el de la jefa.

Alberto Fernández esta tirando a cagar a CFK? Si es es el que esta armando a todo el peronismo? Es el armador de Cfk

Leo, te olvidaste de las cosas que decía Aníbal de Alberto ? Que andaba cenando con Magneto con el cadáver de Néstor fresco conspirando contra CFK, de que AF siempre fue de Clarín, que conspiró para que Telerman y Filmus fueran separados para que ganara el PRO en 2007. Por eso digo que termina el armado en manos de un tipo que no so de confiar.

[quote=“Ariel_Santillan, post:81726, topic:111647”]

Leo, te olvidaste de las cosas que decía Aníbal de Alberto ? Que andaba cenando con Magneto con el cadáver de Néstor fresco conspirando contra CFK, de que AF siempre fue de Clarín, que conspiró para que Telerman y Filmus fueran separados para que ganara el PRO en 2007. Por eso digo que termina el armado en manos de un tipo que no so de confiar
[/QUOTE]Y vos consideras a Cristina lo suficientemente estúpida como para obviar estas cosas?

Yo coincido con el “pesimismo” de Ariel, lo de C5N y Cuneo es microclima triunfalista que le hace muy mal a nuestro espacio, no está ni cerca de caerse el gobierno. Hoy por hoy, no holgadamente, pero para mí gana el ballotage.

No coincido mucho con los reparos, a mí me parece un tipo razonable Alberto F., mismo Grabois, me parece que ellos son el tipo de gente que hace falta en el espacio para poder ganar, mucho más que los Anibal F o los Moreno, que son máquinas de espantar votantes.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Obviamente está lejos de ser estúpida, pero lamentablemente tampoco veo que aprenda muchos de sus errores. Al menos lo que leí del libro me da esa pauta.

Solo espero que cuando le hagan un juicio politico a Macri, que su sentencia sea pena de muerte y sea ejecutado como los violadores en las plazas públicas de Yemén. Busquen videos y se van a fijar a que me refiero.

3 Me gusta

Grabois me parece un personaje al menos de cuidado que primero decía que era sin CFK y ahora con CFK. Que anda reuniéndose con Massot por atrás y tartamudea cuando le preguntan por eso. Un tipo bastante raro que primero apareció como abogado católico y luego vinculado a las organizaciones sociales. Las organizaciones sociales se movilizan o desmovilizan con la guita de Stanley.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

No estúpida, no. Digo que la desbordan las circunstancias. No está para andar pensando en grande, tiene muchos quilombos en la cabeza. Sabés lo que va a ser esto cuando ella diga que es candidata ? Una carnicería. Es una locura que ella sea candidata.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Yo no estoy diciendo que los dejés afuera, al contrario hay que meterlos a todos. Pero eso era parte de un armado que a esta altura ya debería estar resuelto. Ahora me resulta poco confiable que AF y Grabois anden manejando la campaña, dos tipos que en su momento decían que era todos pero sin CFK. Tipos que ahora salen en la tele a decir que CFK gana por afano o que Macri sale tercero. Raro.

1 me gusta

Yo creo que subestiman y mucho a Cristina. Una mujer que viene armando la oposición ella sola se va a rodear de traidores? Veremos como sigue

Yo creo que acá también hay un microclima y tiene que ver con el precio del dólar. Parece que cuando lo planchan usando las reservas de inunda de pesimismo este foro

1 me gusta

Algo de autocritica gente, votaron a un tipo que en su vida laburo.
En Santa Fe votaron a una mina cuyo una “cualidad destacable” fue haberse acostado con un cantante internacional.
Anteriormente habian votado a un impresentable como Miguel del Sel
A - U - T - O C - R - I - T - I - C - A
Es hora de hacer un analisis introspectivo individual

5 Me gusta

//youtu.be/q2GTMB4QVeM

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Me parece que hacer un análisis meramente electoral sin considerar las condiciones materiales es decir las condiciones económicas en las que se sostiene el Gobierno puede derivar en conclusiones impresionistas de la etapa actual.

La situación económica es explosiva: recesión creciente, aumento de la deuda, fuga de capitales, caída de las reservas, corrida al dólar, suba de la tasa de interés, cierre de empresas, despidos, caída del consumo, aumento de la pobreza. Es un ciclo vicioso creciente que a este ritmo va a explotar en el corto plazo.

Y si a esto le sumas el programa que quieren el FMI y el gran capital para renegociar la deuda, es muchísimo más explosiva la situación: reformas laboral, previsional y fiscal. Es decir, quieren aplastar los derechos y las condiciones de vida de los trabajadores ocupados, desocupados y jubilados mucho más de lo que ya lo hicieron. Mientras tanto, la fiesta de la especulación financiera continua en el país a costa de todos los trabajadores, vamos hacia eso a transformarnos en un paraíso fiscal y un gran centro de timba financiera. La soja y el petroleo, también en manos de grandes empresas, ya quedan en un segundo plano.

A menos que venga un Gobierno que pare la sangría de la fuga de capitales, la corrida al dólar, la recesión, el cierre de empresas, la caída del poder adquisitivo y del consumo, vamos directo a ser Puerto Rico.
Para cambiar el rumbo no sirve un cepo cambiario, la fuga de capitales y la corrida al dólar pasa igual mientras los grandes bancos extranjeros tienen el poder de la economía, hay que nacionalizar la banca. Y de la mano de esto, todos los recursos naturales del país.
Este es el puntapie inicial para cualquier cambio real que se quiera hacer de la situación del país.

2 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

PIEEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[tweet]1123735819951529984[/tweet]

8 Me gusta

Para la izquierda troska todos los demas que no forman partes de ellos son burgueses, como para la lacra liberal derechosa que todos son zurdos.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No sabes nada de nada colombiano infumable.

2 Me gusta