Mauricio Macri

ay eso no se dice

La concha de tu madre Macri hijo de puta

3 Me gusta

Amén.

3 Me gusta

El 52% de los 2.234.187 padres que cobran la Asignación Universal por Hijo tiene un solo hijo. Otro 28% tiene 2 hijos.

Podés seguir repitiendo que “se embarazan para cobrar la AUH” o podés leer la nota de @IsmaelBermudez1 en @clarincom.

1 me gusta

Se embarazan PRIMERIZAMENTE para cobrara la asignación (?

1 me gusta

Recien me entero que Baby Etchecopar tiene su propio programa, que grandeeee

//youtu.be/7rpemWaCWFs

Por qué no te reunis con esta, la concha bien de tu madre?

Es Dandy que se cambio de nombre

1 me gusta

Asco

a ver, por lo que veo vos no sos K, no sos Macrista, no te gustan los liberales, que sos entonces? zurdo creo que tampoco

sos sisgenero?

un dia dijo que era facho :smiley: debe ser el facho mas izquierdista que conosco

Facho pero zurdo, ay este angelito nunca lo voy a entender

Igual ojo hoy en dia existen los fachos zurdos, fijate que los zurdos cada vez quieren mas ponerse la gorra de dictador que no podes hacer ni decir nada que te quieren linchar

Pero no es el caso de angelito claro, es un perversito ese

yo creo que vos y yo somos mas zurdos que los zurdos del foro, como vos decis aqui lo que ahi son fascistas zurdos apoyan el regimen de norcorea cuba venezuela nicaragua, paises que se preocupan mucho por su pueblo si señor

[quote=“riverpaisa, post:81691, topic:111647”]

yo creo que vos y yo somos mas zurdos que los zurdos del foro, como vos decis aqui lo que ahi son fascistas zurdos apoyan el regimen de norcorea cuba venezuela nicaragua, paises que se preocupan mucho por su pueblo si seño
[/QUOTE]Colombiano querido, no rompas los huevos. Allá tenían a Pablo Escobar, dueño de la bandera de izquierda en el país. No podes omitir de donde vienen. No rompan los huevos, desclasados otarios

1 me gusta

vos y yo podremos ser zurdos o lo que sea, nose en donde encajaremos mejor, pero en realidad lo que somos es realistas y con pensamientos logicos, si despues ahi nos quieren meter como zurdos ,fachos ,liberales es tema de ellos

pero aca todos se ponen una bandera y la defienden a muerte y no tienen ni idea de lo que son, y lo peor de todo es que se la creen y se creen superiores

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Porque tanta agresion?

si porque ??

Desclasados y otarios es agresión ahora?

Posta convocan a Cristina al dialogo?

Pero como convocas al dialogo a alguien que vos mismo estas acusando de delincuente?

Una de dos, o es mentira, o vos te consideras un igual.

5 Me gusta

pero estoy entrando en tu mente, porque las mentes zurdas dentro son como la de niños, y te estoy haciendo pensar, ese es el objetivo, solo mira lo que pasa, las pruebas estan en todos lados, solo la inocencia del niño deja al ojo ver entre las nubes negras del control social

Es interesante lo que decis, tenes razon

Ademas Cristina lo destroza a Macri hablando, cristina no va a ser scioli, y menos con los hechos de los ultimos 3 años

3 Me gusta