Mauricio Macri

La cantidad de idioteces que habla …se nota que su discapacidad no es sólo motriz.

Admeas confieso que detesto a las personas en silla de ruedas son más malos y venenosos que una yarara.Sumale el caso de esta mujer que es una tarada y/o estúpida dan ganas de tirarla por la escalinata así cierra el ojete

7 Me gusta

jajajaja, al tarado este le dije mil veces que soy ingeniero en informatica, pero bueno segun el tengo un laburo de mierda, no le respondo a el asi mas veneno le da

4 Me gusta

yo estoy viendo padre coraje y es verdad esta mina es detestable :

1 me gusta

Jajajaja…

1 me gusta

Leí por ahí a un usuario desprestigiar el sentimiento patriótico, la pertenencia a la patria haciendo conjeturas que pueden venir de un oligarca o de un anarquista ,lo que me queda claro es que esa postura ideológica es la que ama Machir. Despolitizar al ser humano despojar lo del sentido de pertenecía violarlo y saquear su soberanía.

2 Me gusta

ah si [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ? y yo coincidi con el , de que la “patria” es algo simbolico y que cada uno la mira para su conveniencia

Ni me acuerdo lo que puse solo que lo puse por algo que Dandy puso sobre los argentinos y yo para contradecirlo que eso no es un rasgo característico del argentino sino del hombre o del mundo que es capaz de matar por algo tan simbólico como la Patria. Decir que la patria es simbolico no es desprestigiara sino es darle su connotación ya que no existe un algo llamado Patria que puedas ver u oír sino que es un algo mas bien sentimental, es algo abstracto pero que esta ahí y cada quien le da el valor que quiera (que más simbólico que eso). Ahora yo te pregunto ¿que es lo te que hace a vos Argentino? nacer en un territorio? tomar mate? comer asado? no eso es simplemente algo material que si sos Francés y te acostumbraste a tomar mate o comer asado pero no te sentís Argentino por más que hagas eso te sentís más frances que ARGENTINO. Bueno la ARGENTIDAD no es ni nacer en el territorio ni hacer sus cosas culturales sino el sentirse parte de, el conocer su historia y sentirse parte eso es patria eso es algo simbolico por ende nos es nada malo decirlo y no la estoy desprestigiando. Solo digo que cuando ese sentimiento de Patriotismo va de la mano con armar guerras sin sentido para ver quien la tiene mas larga, tu matar personas en nombre de la Patria no va con mi visión SIMBOLICA de lo que para mi es PATRIA.

1 me gusta

exacto, muy bien expresado, yo aveces soy bruto y lo expreso muy directo, adhiero completamente

Si no te rajás antes (lo cual sería beneficioso para el país), te quedan 238 días.

1 me gusta

Es increible el marketing encima que tienen estos tipos, no hacen una verga, pero te cambian una baldosa de la vereda en microcentro y te lo anuncian con bombos y platillos, armando una parafernalia como si estuviesen enviando una satelite a la estratosfera

3 Me gusta

A LOS MACRISTAS DECEPCIONADOS:

No importa:

Haber blanqueado el Indec.

Haber levantado el cepo.

Haber recuperado el autoabastecimiento y exportar gas.

Haber logrado las inversiones para recuperar la energía.

Haber puesto en marcha el Ferrocarril.

Haber negociado con la Iglesia la renuncia del sueldo de los obispos.

Que 600 funcionarios del poder judicial YA paguen ganancias.

Que haya disminuido el índice de secuestros y homicidios.

Haber expulsado a 1200 delincuentes extranjeros.

Que 34 ciudades del Chaco y muchas más por toda la Argentina ya tengan cloacas y agua potable POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

No importa haber recuperado el mercado de aceite de soja con China.

Que Pami vuelva a comprar directamente sin intermediarios.

Que hayan capturado a 5 MIL PRÓFUGOS.

Que se haya exonerado a más de 3 mil policías y guardiacarceles.

Que esté en marcha el 5to Parque Eólico.

Que se hayan asfaltado MILES de km de rutas.

Que se hayan hecho autovías.

Que hayan asumido decenas de jueces de carrera, por concurso.

Haber logrado la INDEPENDENCIA de poderes como hace años no ocurría.

Que se hayan desbaratado cientos de bandas delictivas y detenido cientos de narcos.

QUE SE HAYA COMBATIDO AL NARCOTRAFICO COMO NUNCA ANTES !!!

No importa, porque los reyes de la crítica y la mentira dicen que no cambió nada y que este gobierno es peor que el de De la Rua.

Pretenden que se reviertan 70 años en 3.

Por suerte las obras están a la vista.

Y aunque tu bolsillo o el mío aún no lo hayan notado, este cambio profundo VA A LLEGAR A SENTIRSE.

Por eso pensemos en todo lo que este gobierno ha hecho… no sólo en lo que falta. ����

Gracias x compartirlo ����������

#Yovoteamacri


Ya se a quien van a votar en mi casa :oops: (mensaje enviado tanto por mi vieja, como por mi suegro)

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“fer787, post:80427, topic:111647”]

A LOS MACRISTAS DECEPCIONADOS:

No importa:

Haber blanqueado el Indec.

Haber levantado el cepo.

Haber recuperado el autoabastecimiento y exportar gas.

Haber logrado las inversiones para recuperar la energía.

Haber puesto en marcha el Ferrocarril.

Haber negociado con la Iglesia la renuncia del sueldo de los obispos.

Que 600 funcionarios del poder judicial YA paguen ganancias.

Que haya disminuido el índice de secuestros y homicidios.

Haber expulsado a 1200 delincuentes extranjeros.

Que 34 ciudades del Chaco y muchas más por toda la Argentina ya tengan cloacas y agua potable POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

No importa haber recuperado el mercado de aceite de soja con China.

Que Pami vuelva a comprar directamente sin intermediarios.

Que hayan capturado a 5 MIL PRÓFUGOS.

Que se haya exonerado a más de 3 mil policías y guardiacarceles.

Que esté en marcha el 5to Parque Eólico.

Que se hayan asfaltado MILES de km de rutas.

Que se hayan hecho autovías.

Que hayan asumido decenas de jueces de carrera, por concurso.

Haber logrado la INDEPENDENCIA de poderes como hace años no ocurría.

Que se hayan desbaratado cientos de bandas delictivas y detenido cientos de narcos.

QUE SE HAYA COMBATIDO AL NARCOTRAFICO COMO NUNCA ANTES !!!

No importa, porque los reyes de la crítica y la mentira dicen que no cambió nada y que este gobierno es peor que el de De la Rua.

Pretenden que se reviertan 70 años en 3.

Por suerte las obras están a la vista.

Y aunque tu bolsillo o el mío aún no lo hayan notado, este cambio profundo VA A LLEGAR A SENTIRSE.

Por eso pensemos en todo lo que este gobierno ha hecho… no sólo en lo que falta. ����

Gracias x compartirlo ����������

#Yovoteamacri


Ya se a quien van a votar en mi casa :oops: (mensaje enviado tanto por mi vieja, como por mi suegro
[/QUOTE]Nunca ví tantas mentiras juntas, posta

6 Me gusta

Pusieron en marcha el ferrocarril :lol:
a duras penas en algunas lineas, los trenes llegan a las cabeceras

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:80430, topic:111647”]

Pusieron en marcha el ferrocarril [emoji38]
a duras penas en algunas lineas, los trenes llegan a las cabecera
[/QUOTE]Y la energía es una mentira muy grande también. Ni hablar de las rutas que en pcia a penas hicieron parches. Son unos hijos de puta

2 Me gusta

Supongamos que tienen algo y después rellenaron un poco. El tema acá es que un 90% es puro vero y el 10% restante discutible.
La mayoría de los puntos son para mearse de la risa, o pegarse un tiro.

excelente

la verdad que entre tanto circo mediatico uno se pierde y olvida de todo esto

porque actualmente todos los medios son K y anti Macri, me causa gracia que digan que los medios los tiene macri

no escucho 1 solo periodista hablar bien de macri

en fin, excelente, sin dudas motivo para votarlo eso que pusiste

me acuerdo los kirchneristas cuando les preguntabas " que hicieron de bueno?" te ponian una lista de unas 14 cosas, una mas inutil que la otra , por ejemplo:

asignacion universal por hijo
matrimonio igualitario

oseaa??? que??? jajajajajja esas cosas no solo no son cosas buenas sino que son cosas malas!!!

En Rosario hubo elecciones en la Universidad. . Las agrupaciones universitarias que respalda el PRO y la UCR socia, no obtuvieron ni un solo consejero en ninguna de las 12 facultades de la UNR

Ya perdieron las elecciones en: San Juan, Río Negro, Neuquén,La Pampa, Chubut y ayer e Entre Ríos por paliza. A eso súmale las próximas derrotas en Santa Fe y Córdoba.
Por suerte el pueblo se va dando cuenta.

3 Me gusta

//youtu.be/wYb7-16qRvY

Hasta acá no llega el blindaje

2 Me gusta