Mauricio Macri

Estamos peor que en 2001. Por lo menos existía el dios patacon y podíamos comprar algo

[quote=“Courier, post:79556, topic:111647”]

¿Cuando la discutí?

Nunca discutí esto tampoco. De hecho reconocí que es un problema mental, y “soy una mujer” es un enunciado que estoy dispuesto a respetar porque le permite llevar a esa persona una vida mejor.

De hecho lo que diferencia a este problema mental del chiste fácil de “soy un perro”, “soy un helicóptero”, “soy un panzer de la Segunda Guerra Mundial” es que hombres y mujeres primero nos desarrollamos como mujeres en el vientre materno, por lo cual hay motivos biológicos que llevan a algunos a sentirse biológicamente mujeres
[/QUOTE]Que tiene que ver el desarrollo del feto jaja.

Al estar de acuerdo con este tema lo unico q haces es perjudicar a la persona xq la haces vivir en una mentira.

Un tipo q se siente mujer cuando sea grande capaz q va al medico y le dicen flaco tenes cancer de prostata.

Ahi se va a dar cuenta q toda su vida fue una mentira

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:79557, topic:111647”]

Estamos peor que en 2001. Por lo menos existía el dios patacon y podíamos comprar alg
[/QUOTE]Los lecops y los trueques

Q epoca de mierda

Cuando decís “tema” imagino que querés decir “situación”. No, no la perjudico. De hecho la medicina está de acuerdo con que no la perjudicás: es el único tratamiento actual que funciona. Como dije antes, no existe todavía una píldora mágica que corrija este problema. Es llevar adelante la transición, o vivir una vida de mierda. Lamentablemente ninguna es ideal: en la segunda, a la sociedad le chupa un huevo tu situación mientras no te vistas de mujer; en la primera, te sentís mejor con vos mismo pero la sociedad no para de tratarte como el culo (ej: vos).

Flasheaste. Cuando un transexual dice “soy una mujer” no está diciendo “literalmente tengo un cuerpo de mujer”, está diciendo que se siente mujer. En este sentido, me parece que Flor de la V derrapó muchísimo cuando hizo el show del D.N.I… Un D.N.I. no significa nada, y tus propios sentimientos tampoco en lo que refiere a la sociedad. Lo mejor era ignorarlo y punto. Es una cuestión de entender al transexual (lo que yo hago), o putearlo todo el tiempo (lo que otros hacen). Flor de la V no puede hacer nada para cambiarle la opinión al otro. Generalmente si el otro cambia de opinión es porque hubo un caso que le tocó de cerca (amigo, hijo, padre, etc.).

Es una cuestión de usar la lógica: ¿a quién le gustaría vivir una vida en la que las personas te miran raro cada vez que pisás la calle? La respuesta es: a una persona a la cual la alternativa (vivir escondido) es aún peor.

[quote=“Courier, post:79560, topic:111647”]

Cuando decís “tema” imagino que querés decir “situación”. No, no la perjudico. De hecho la medicina está de acuerdo con que no la perjudicás: es el único tratamiento actual que funciona. Como dije antes, no existe todavía una píldora mágica que corrija este problema. Es llevar adelante la transición, o vivir una vida de mierda. Lamentablemente ninguna es ideal: en la segunda, a la sociedad le chupa un huevo tu situación mientras no te vistas de mujer; en la primera, te sentís mejor con vos mismo pero la sociedad no para de tratarte como el culo (ej: vos).

Flasheaste. Cuando un transexual dice “soy una mujer” no está diciendo “literalmente tengo un cuerpo de mujer”, está diciendo que se siente mujer. En este sentido, me parece que Flor de la V derrapó muchísimo cuando hizo el show del D.N.I… Un D.N.I. no significa nada, y tus propios sentimientos tampoco en lo que refiere a la sociedad. Lo mejor era ignorarlo y punto. Es una cuestión de entender al transexual (lo que yo hago), o putearlo todo el tiempo (lo que otros hacen)
[/QUOTE]El chabon de 55 años que se siente una nena de 10 y que fue adoptado por una familia que lo queria anotar en un colegio primario es eso q dice ser entonces.

Yo creia q era un enfermo mental o un pedofilo encubierto pero gracias a vos ahora pienso diferente.

Ojala se consiga un noviecito de su edad en el cole y sea feliz

¿Sos boludo o sos de Boca? Pareciera que ni leés lo que pongo y lo único que hacés es repetir frases hechas que nadie nunca dijo porque sino quedarías como un boludo.

2 Me gusta

Tengo q tener informacion de sus movimientos y elabborar un plan estrategico para matarlo. Solo para poder matarlo despues van a venir x por mi y me agarraran.

1 me gusta

El país se va a la mierda y aquí discuten “ideología” de género, váyanse a cagar.

PD: Dólar a 44.69

2 Me gusta

Sidalogia de genero

1 me gusta

Llega a octubre?

[quote=“Courier, post:79562, topic:111647”]

¿Sos boludo o sos de Boca? Pareciera que ni leés lo que pongo y lo único que hacés es repetir frases hechas que nadie nunca dijo porque sino quedarías como un boludo
[/QUOTE]Yo estoy aplicando tu logica de aceptar lo q dice una persona para ayudarla.

Por ende, acepto que ese viejo de mas de 50 diga ser una nena.

Tmb si viene uno y me dice q es un transformer lo voy a aceptar x mas q al primer mal movimiento se termine dislocando un hueso.

Classic pelotudo.

Nunca dije que Flor de la V sea mujer, de hecho usé la expresión “se siente” porque pasa por el plano psíquico. Mismo con el viejo de más de 50, “se siente” nena. Los doctores determinarán si dice la verdad o si es un pedófilo encubierto, no tus prejuicios.

Buena suerte encontrando casos como el que mencionás igual. Generalmente esa persona recibe atención psiquiátrica especializada porque no estamos hablando simplemente de la ropa que eligen usar, y suponen un peligro para la sociedad.

Es imposible una reelección, absolutamente imposible, compartí una imagen peroncha en FB y familiares que votaron a Macri en 2015 le dan like y la comparten, también comparto varios grupos de WPP con mas o menos 50 personas, de 20 que votaron a Macri en 2015 solo 5 lo vuelven a votar, el resto vota a CFK.

Macri ganó por poco en 2015, y ganó por los votos de La Matanza, José C Paz y Moreno que se confundieron y no votaron al FPV como hicieron en 2007 y 2011, pobres confundidos.

Macri siempre va a sostener un 30% duro de Capital y Zona Norte que sus vidas no cambiaron mucho de 2015 para acá, qué todavía le da para viajar al exterior una vez al año, pero el resto de la gente, el 21% que le hizo ganar el ballotage de 2015, y si sufrió el mandato de Macri perdiendo su trabajo o ahora no le alcanza la plata y con Cristina tenía ciertos lujos que ahora no tiene se da vuelta cómo una media y vota a CFK en Octubre, bueno, salvo los lobotomizados por Clarín, pero estos no son un gran porcentaje, no pasan del 5%.

Para ganar Macri tiene que conservar el 21% que lo hizo ganar en 2015, completamente imposible, porque como mínimo perdió a un 5% de esos votantes y con 5% de esos votos transferidos a los que tuvo Scioli a 2015, pierde el ballotage.

5 Me gusta

45

1 me gusta

El problema es que tristemente juega la operación mediática de Clarín contra el Kirchnerismo. Y cuando digo “operación mediática” no quiero decir “Clarín miente”, sino “Clarín le hace creer a la gente que es más importante el “se robaron todo” que “cuando el Kirchnerismo era presidente ni lo sentías””. En definitiva a mí me duele más cómo me rompe el culo Macri (que sin dudas también roba) que cómo “robaba” el Kirchnerismo. Ni hablar que Macri se maneja con un cinismo nunca antes visto, “sensación de inseguridad” un poroto al lado del “Estamos mejor que hace 3 años”.

3 Me gusta

Que podían esperar del rey de los bosteros mas que mierda. Insisto caído este tipo hay que ir y demoler la cancha de boca, deportar a todos los bosteros que se digan que aún lo son y fusilar a todos sus directivos.

6 Me gusta

Mauricio Macri: “La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar juntos de este carro”
En otro día difícil para las finanzas, el Presidente ratificó el rumbo. “Nunca hay tanta oscuridad como en el segundo antes de amanecer”, graficó

Porque no lo fusilan ?

7 Me gusta

es terrible como declara, no sabe hablar, q verguenza

2 Me gusta

Lamentablemente no es condición necesaria para ser presidente no saber hablar. Hay que cortarla con eso.

[quote=“Courier, post:79571, topic:111647”]

El problema es que tristemente juega la operación mediática de Clarín contra el Kirchnerismo. Y cuando digo “operación mediática” no quiero decir “Clarín miente”, sino “Clarín le hace creer a la gente que es más importante el “se robaron todo” que “cuando el Kirchnerismo era presidente ni lo sentías””. En definitiva a mí me duele más cómo me rompe el culo Macri (que sin dudas también roba) que cómo “robaba” el Kirchnerismo. Ni hablar que Macri se maneja con un cinismo nunca antes visto, “sensación de inseguridad” un poroto al lado del “Estamos mejor que hace 3 años”
[/QUOTE]Ninguna operación mediática puede tapar que en 2015 cobrabas 1.000 dólares al mes y ahora 500, que comprar un auto en 2015 era 10 sueldos y ahora cuesta 24.

El 51% de Macri en 2015 se divide así:

30% de Clase Media-Alta que no la toca las crisis
5% o 10% de Lobotomizados por Clarín qué votan MM aunque tengan que mendigar
16 u 11% de votantes ocasionales, qué votan con el bolsillo y en 2015 se dejaron influenciar por la campaña Anti-K pero no están tan lobotomizados, y viendo cómo se empobrecieron estos 4 años se dan vuelta su voto.

Y hay otro factor también que aunque no se crea también pesa: Los hinchas de River

Muchísimos hinchas de River votaron a MM en 2015 pensando que “No se iba a meter en el fútbol”, pero que 4 años después viendo que puso un presidente en la AFA, en la SuperLiga y que liberó la zona en la final de Copa Libertadores, no lo vuelven a votar, aunque esa gente vote en blanco y no a Cristina, son menos votos para MM en el ballotage, el cuál ganó por muy poco en 2015.

Un Gobierno que gana por Ballotage y es muy malo no tiene chances de ser reelegido porque no ganó por votos propios, ganó por votos prestados qué no le van a ser leales siempre, si hace las cosas mal, se le dan vuelta.

4 Me gusta