Mauricio Macri

¿Estas grogui? :lol: No se entiende que estas diciendo (solo que intentas defender lo indefendible).

1 me gusta

Me estoy riendo de la entrevista de Majul con Macri.

estamos mejor que en el 2015 dice

yo le creo

nose si mejor, igual diria yo

El colmo del cinismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Muy Delaruinistico todo.

1 me gusta

Siempre termina hablando de Boca. :lol:

3 Me gusta

Randy Globopiller, consume de la misma que Machir

2 Me gusta

Mamita, criticas al peronismo y bien que debes de disfrutar de todos los derechos laborales que te dio Peron, pero bueno segun tu logica es mas facil no reconocer todo lo que Peron les dio a los trabajadores y criticarlo diciendo que estamos pagando el legado politico que dejo el General desde 1946.

Te mereces laburar 18 hs por dia y que te paguen 2 pesos con cincuenta de lunes a lunes como en la epoca de la Revolucion Industrial.

Ademas sos de Villa Madero, yo conozco el barrio porque soy de Lugano, y tengo familia por la zona, decime una obra que halla hecho la Heidi por la zona? todo lo que se hizo fue obra de Veronica Magario, la Heidi ni se acuerda de la Matanza, solo aparece cuando necesita recaudar algun voto en campaña.

Cinico sinverguenza caradura hijo de puta

3 Me gusta

Me hizo llorar…

VENDO TODO, ME VOY A LA MIERDA.

1 me gusta

#MacriTeVuelvoAElegir

Todos estos que hablan de los sindicatos y el peronismo son los que quieren laburar 8 horitas y están esperando los cinco años de antigüedad para tener 21 días de corrido de vaciones …ahhh y son antiperonistas pero el aguinaldo no lo devuelven al empleador.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Jaja justo lo que le contesté yo a este oligarca pobre de Villa madero .

Vidal no hizo absolutamente nada…la cloaca que pone en Lanús es a cambio de cerrar escuelas y tener peores hospitales qué sioli.

6 Me gusta

Tiene que tener cuidado con De La Cruz.

2 Me gusta

Enfermo del ojete, esperó que sea finado su viejo para decir que fue un delincuente.

1 me gusta

Es muy fuerte digerir todo esto:

  • “Esta semana en medio de la crisis, peor, del dolar, yo estaba, me acuerdo, los Esteros del Iberá, Corrientes; y recorriendo la capacidad que el turismo tiene de generar empleo en ese lugar” No termina una oración.

  • “La situación del país es dramática” jajajajaja y agarra una hoja.

  • “para producir, si tiene un camino” Para para… jajajaja producir en el medio de la nada… aparte sólo para exportar, y la industria??

  • “Hoy podés exportar desde tu casa” “Esto se arregla creciendo!! No hay que mentirles más” jajaja muy fuerte

  • “Vamos a tener la misma pobreza que recibimos, pero distinta” “Hemos atacado la pobreza estructural, hoy tenés 5000km de asfalto donde entra la ambulancia a los barrios más pobres, entra el transporte público, los chicos pueden ir al colegio” Desopilante, estrambótico jajajaja

  • “230 jueces nombrados, los mejores de los concursos, no los amigos del presidente” Stornelli era director de seguridad en boca. Son los zares de la obra pública, ese es su negocio.

  • Jajajajajajajaja “no agarró un Ferrari en bajada, agarró un destartalado Fiat 600” No sé si darle un premio o chaleco de fuerza.

  • “Y pero pero, quien arranca. Si yo hubiese arrancado si asumía el 100 de lo quebrada que estaba la Argentina, sin energía, en default, aislada del mundo. No sé si yo no me hubiese dado manija que esto, me hubiese metido a arreglar algo asi. Uno se tiene que entusiasmar, se tiene que apasionar. Noooo, pero dijimos la verdad en marzo, pero decir la verdad en esa profundidad, traía desánimo de destrucción y no estábamos listos para empezar a hacer las reformas profundas que estamos haciendo. Hoy este gobierno en 3 años y medio ha avanzado en la construcción de los cimientos” Mountroso.

  • "Este país va a tener un año fundacional, el mundo está esperando a que reconfirmemos que el camino que hemos tomado. En el G20 nos visitaron los chinos, los japoneses, los coreanos, los franceses, los americanos, los rusos, quién más me olvido, la canciller alemana, todos, todos. Qué nos dijeron Luis? (Mirando a cámara) “Los felicito, Argentinos los felicito por el camino que han tomado, hay que persistir, es el camino que hay que recorrimos nosotros, cuesta, pero así se construye una sociedad que tiene reglas de juego claras. Que le permite a una pequeña emprendedora comprarse una máquina de tejer, de cocer, para empezar a hacer su su trabajo que va a poder hacer su protagonismo en la sociedad” Incomparable.

  • “Argentina va a ser potencia mundial en Energía. Vamos a ser dejame terminar. Grandes exportadores, y cuando exportemos tanta energía, que ya exportamos a Chile, después de 11 años. Qué va a pasar? La energía va a empezar a ser mucho más barata. Que ya es más barata… que en Uruguay y que en Chile” Demente.

  • “Con AirBnb, los jujeños de Purmamarca están preparando las habitaciones para el turismo” Macabro.

  • “Puede haber otro camino, puede haber otra forma de sacar la Argentina adelante de la que proponen ustedes. Y no negar hasta las cosas que funciona. Se opusieron a abrir Palomar. Un aeropuerto que hoy funciona, que hace que medio millón de argentinos que nunca habían volado, vuelen en la lowcost. Y se opusieron a eso, se oponen a todo. Y la verdad que eso no construye” Irrisorio.

  • “Y la verdad que eso no contribuye. No es la primera vez. Ramos Padilla ya lo ha hecho otra vez.” Cuando?? Jajajaja insufrible.

  • “La verdad que es un muy buen trabajo. Porque uno si lo hace con el nivel de responsabilidad que yo lo estoy haciendo, y el compromiso que le pongo y se involucra emocionalmente como yo estoy involucrado, porque el dolor de la gente es mi dolor. Es un trabajo muy duro. Es muy duro Luis. Porque hay muchas cosas que manejar, que conducir y cambiar un país que viene con muchas décadas por caminos equivocados no es tan rápido. Y en el medio hay gente que no entiende, gente que le duele. Y uno está acá que entregando todo, porque no hay nada más importante en la vida que el tiempo. Porque la familia sufre con uno. La Libertad, la libertad, uno pierde toda la libertad. Yo cuando era Jefe de Gobierno, iba a la cancha, iba al cine, iba a comer, ahora yo estoy acá por los temas de seguridad, estoy limitado, apesar de ser el presidente que más sale, que más visita con la gente. Siempre estoy limitado. O sea, no es fácil. Pero te voy a decir, si tengo que definirme, a pesar de que veras que por momento estoy caliente por las mentiras que se dice, por el engaño, el engaño, el engaño. Me calienta que se siga queriendo mentir y engañando a los argentinos, yo soy el presidente de la verdad, y estoy convencido de lo que estamos haciendo y estoy entusiasmado con lo que está pasando” Mágico jajajaja

  • “Y no somos magos, y si a los demás les llevó 10 años de persistir, a nosotros porque creo que somos más talentosos, 8 años, no 3” Aplaudo de pie jajajajajajajaja

Ni justicia.

9 Me gusta

Este tipo es un hijo de mil puta. No puede hablar las pelotudeces que dice.

5 Me gusta

si cerrabas los ojos era alfredo casero

1 me gusta

no me da el estómago para escuchar a estos seres tan respulsivos juntos

1 me gusta

Es de terror el hdp. El presidente mas inculto que me tocó ver y el que mas estoy padeciendo. Peor que la basura de chupete.

5 Me gusta

Menos mal que no perdí el tiempo viendo la sarta de pelotudeces que dijo ayer

ojala nos hiciera perder solo el tiempo…

1 me gusta