Mauricio Macri

http://www.ipcva.com.ar/vertodas.php?se=84

1 me gusta

No esta la proyección de aumentos mes a mes?. Para ver si se ve algo que justifique el del 15 en un mes.

Le hicieron creer a los argentinos que podian comer carne

6 Me gusta

De los creadores de dejen gobernar, hay que pagar la fiesta, llega todo aquel que sea opositor a esta paparruchada es zurdo.
El dia que la droga se ajuste por inflacion o por devaluacion de la moneda, los defensores acerrimos de este impresentable se cuelgan de una soga

6 Me gusta

No rompan las pelotas desvirtuando, en esta sección hay Macristas y Antimacristas- Nada mas. O estas de un lado o del otro, y la verdad es que somos pocos y nos conocemos bastante. Por lo menos los que comentamos siempre. El 95 % de los usuarios detestan y odian a Macri. Muchos lo votaron y lo apoyaron pero reconocieron su error, en buena hora-

El otro 5% rompe las pelotas asiduamente con los zurdos porque no tiene un puto argumento para defender la mierda de Gobierno que apoya directa o indirectamente.
Los Zurdos no gobiernan ni una misera intendencia, entonces de que carajo los quieren culpar?

Los responsables de los aciertos o fallos son los que gobiernan, no los que nunca gobernaron.

Dolar rozando los 43—La concha de tu madre MM. Sorete

9 Me gusta

A este paso va robarle la posición a Racing

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Vamos que superas a Racing… 44

3 Me gusta

[TWEET]1103458509696438272[/TWEET]

Kajajaj, a la dagor le ponen: “Lilita, no me vendes unos dólares a 23?” :lol:

8 Me gusta

El gobierno más pelotudo y chorro de la historia.

8 Me gusta

No son pelotudos. Todas las mierdas que hacen están fríamente calculadas

5 Me gusta

O sea bien de boca.

2 Me gusta

Chupame la pija pelotudo. 2 turnos decís así a la ligera…sabés lo que es hacer una secuencia didáctica y cuanto tiempo lleva? moverse, buscar mapas, resumir y estudiar la clase? porque no cerrás el orto ignorante de mierda antes de hablar de los colegas.

Marmota.

7 Me gusta

Hizo mierda el país. Salen unas vacaciones nuevas?

5 Me gusta

Chorro si, pelotudo no. Están logrando lo que querían.

8 Me gusta

Totalmente, ningun pelotudo. Estan como quieren en el gobierno

5 Me gusta

EL 44 en la Quiniela es “LA CARCEL”.

1 me gusta

Ya me está generando violencia este gobierno de mierda. Al principio decia bueno…ya va a terminar, pero a cada lugar que voy hacen algo en contra de la gente, rompen todo. En la facultad de Lanús sacaron carreras, recortaron aulas…hay que fusilarlos fuerte a estos hijos de mil puta. Todas pálidas hacen.

5 Me gusta

Es un gobierno que responde al establishment, a los sectores concentrados de la economía y al capital extranjero, nada nuevo en nuestra historia. El interés nacional nunca fue su prioridad.

4 Me gusta

Sos lo mas parecido a Luis XVII que dio la historia contemporanea, si estuviesemos en Francia ahora estarias enterrado en una fosa comun

4 Me gusta

Siempre me acuerdo cuando gano lo que posteaste, se está dando tal cual lo expresaste.

4 Me gusta

Me leiste al mente querido, generan violencia, es una atras de la otra, sus hechos, sus palabras, sus imagenes, es violencia directa e indirecta.

2 Me gusta