Mauricio Macri

[MENTION=33974]Oy Oy Oy Oy[/MENTION]; la verdad ofende disculpa

pero cuando uno ve que las personas tienen grandes carencias y quieren culpar al gobierno, da bronca, ponete en mi lugar

Que haya PASO y voy directo a votar los rivales internos del Pro en Cambiemos, aunque después en las principales vote otro partido que nada que ver.

2 Me gusta

igual puse el video porque sabia que les iba a gustar a ustedes

pero no coincido para nada , menem fue el mejor presidente de la historia

Suspendieron al obrero que increpó a Macri [emoji38]

naaa decime que es joda :lol:

pero no somos Venezuela

2 Me gusta

Esta mal comer darse gustos y entretenerse? O hay que trabajar para pagar los servicios y cagarse de hambre? A que te referis con pan y circo?

2 Me gusta

pan y circo es una expresion viejisima

que significa que comes pan duro pero tenes circo para ver y entretenerte y asi estas contento, siendo que deberia ser todo lo contrario

date el gusto que quieras, garpa 1500$ de cable y listo

no hagas futbol para todos “gratis” porque me lo haces pagar a mi con los impuestos y a todos los laburantes que no les interesa el circo barato de este pais

futbol gratis que hipocritas, es como dice milei, con el culo ajeno somos todos putos

El gas sube un 80%, tu salario?

No me cites, no me menciones, PASMAROTE.

Tu verdad me soba las bolas, ojalá seas un troll porque si pensas como escribís debes ser una persona muy triste, miserable, que mira con sobrada envidia como los demás cogen, se casan, salen a comer, tienen hijos, autos, casas, vacaciones y disfrutan la vida, compran celulares con mejores cámaras y mas capacidad para meter mas mp3 que nunca escuchan y cambian de auto cada 4 o 5 años mal administrando (según vos) sus ingresos en ser felices y hacer lo que se les cante las pelotas con el dinero que ganan rompiéndose el lomo día a día.

Escuchame payaso, si vos te administras tan bien como para criticar al otro ¿Porqué seguis siendo un pobre diablo que no puede por ejemplo abrir una sucursal? ¿Contratar algunos empleados? ¿Vender algún producto mas premium? ¿No te das cuenta que estas mal administrando tu dinero cuando compras cigarrillos, fiambre y cerveza? ¿Tan capo sos administrando que no te podes comprar un lomo con papas?

Man, de onda, no me cites mas porque ya no te soporto y la verdad no ofende, sino que tus opiniones me hacen replantear que VOTAR sea un derecho para todo Argentino, si hubiera algún tipo de filtro te aseguro que ese día te quedas pancho en tu casa nadando entre teclados y mouses PS/2 que no pudiste vender hace un par de años.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

No tiene remate.

6 Me gusta

y bueno si vos te queres cagar toda la guita “siendo feliz” no culpes al gobierno despues cuando te va mal, la felicidad segun lo que planteas ahi tiene un precio para vos, muy triste de tu parte

se ve que nunca hubieras podido tener novia si no tenias un autito, mira que mina interesada

si no sabes como envidio a los que se compran celulares con mejor camara HD y mas capacidad para mp 3 :lol: en serio lo decis? jajajajaja

a mi me va re bien, me sobra la guita y tengo la billetera que revienta y nunca me falta nada, y me doy todos los gustos que se me cantan , y si en algun momento me ajusta algo, me empiezo a replantear mil cosas antes de venir como un mono estupido a decir “es culpa del gobierno de turno”

ignorante

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

preparando las frasaditas para el invierno :lol:

Suspendieron si o no al obrero? En algunas partes circula que lo echaron…en otras que lo suspendieron…y en el Destape.como por ejemplo desmientes la informacion


Recien salio a decir el tipo por tv que se dejan de decis pavadas…que no lo echaron ni suspendieron. Tambien conto que Macri lo escucho.

Me parece que por aqui anduvo Don Billetin

delincuente corrupto empobrecedor serial

1 me gusta

[quote=“riverpaisa, post:78029, topic:111647”]

delincuente corrupto empobrecedor seria
[/QUOTE]De la misma caterva de Guaidio o como chota se escriba

1 me gusta

Che … Ya me da pena de que sea tan pelotudo

Es un pelotudo pero es mas hijo de puta y cinico que pelotudo. La peor combinacion posible.

3 Me gusta

Lo decis…por…

Pista empieza con Dan … Igual creo que no era muy difícil saber de quien se trataba no?

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:78028, topic:111647”]

Suspendieron si o no al obrero? En algunas partes circula que lo echaron…en otras que lo suspendieron…y en el Destape.como por ejemplo desmientes la informacion


Recien salio a decir el tipo por tv que se dejan de decis pavadas…que no lo echaron ni suspendieron. Tambien conto que Macri lo escucho.

Me parece que por aqui anduvo Don Billeti
[/QUOTE]Lo rajaron, mira:

http://www.minutoya.com/nota/86631/?fbclid=IwAR1YwqArzIZo1-fc5lx1cQx9fNg59mCcnZKfznlOEM2y_zQCNlHH873i9Kw

No lo pueden haber rajado.
Bajo que concepto seria?