Mauricio Macri

Seguramente fate y todos los locales que vienen cerrando durante este gobierno, son empresas que a lo largo de su historia han tenido pésimos manejos y no tuvieron la suficiente capacidad para saber manejar la situación ante tiempos de crisis.

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

5 Me gusta

Increíble, se derrumbó todo

La cantidad de ferias americanas que se ven acá en Torcuato es increíble. Y en el negocio mucha gente pidiendo o nenes en la calle vendiendo lo que tengan a mano

Que gobierno nefasto, la puta que lo parió

No hicieron nada bien desde sacar las retenciones en 2015. Después TODO mal

1 me gusta

En mi barrio veo despues del 2001 gente revolviendo de los container de plastico grandes, y de la basura, fija que desde el 2001 no veia personas haciendo eso, a eso sumale que aca cerro el 40/50% de los negocios que estaban alquilando, en decadencia, todo mal, y lo peor es que va a empeorar.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

En enero cerraron 82 comercios por día en Capital y el conurbano bonaerense
El relevamiento elaborado por la ONG Defendemos Buenos Aires advierte que en el primer mes del año bajaron sus persianas 2.536 negocios.
La profunda recesión en que cayó la economía argentina luego de que el gobierno de Mauricio Macri resolviera ajustar hasta que duela se nota a simple viste en las calles. Se nota en la creciente cantidad de locales vacíos.

Así lo dejó en evidencia la ONG Defendamos Buenos Aires en cuyo último informe advirtió que sólo en enero pasado cerraron 2.536 comercios en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Es decir que por día bajaron sus persianas 82 negocios.

El relevamiento hizo foco en 35 núcleos urbanos de la Capital Federal donde el barrio de Belgrano resultó ser el más afectado, con la pérdida de 56 de sus locales comerciales, 38 de ellos en la zona conocida como “Las Cañitas”, alguna vez muy pujante y en la actualidad en franco deterioro.

Le siguieron Puerto Madero, afectado por la construcción del Paseo del Bajo y, el centro porteño donde se puede ver como muchas oficinas se mudaban o simplemente desaparecían y con ellas se iban también todos los trabajadores que cada mediodía compraban comida, bebidas e incluso en algunos casos indumentaria y zapatos.

Por otro lado, en territorio bonaerense se recabaron datos en 34 puntos, incluida la ciudad de La Plata, donde cerraron en enero 77 comercios. Pero también hubo cientos de cierres entre Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, San Justo, San Martín y Ramos Mejía.

“Muchos comerciantes y pequeños empresarios intentaron formar comités de crisis y reestructurar deudas que no pueden pagar, incluso renegociar deudas con bancos (que llegan a cobrar más del 100% de interés anual), empleados y proveedores e incluso con las empresas prestadoras de servicios básicos. Pero más allá de alguna refinanciación puntual, no se pudo evitar el cierre de 2.536 comercios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires”, advirtió Javier Miglino, director de Defendamos Buenos Aires.

En general los comercios en Buenos Aires "dan trabajo directo a cuatro personas, incluido el propietario. De ese modo podemos establecer haciendo un promedio de pérdida de empleos en este mes de enero fue de 10.144 personas, por el cierre de 2.536 comercios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires”, indicó Miglino.

1 me gusta

Menos mal que lo subieron nuevamente.

hoy escuche que si no llevas el cinto puesto te pueden hacer una multa de 34mil$

es joda? osea te compras un auto con eso

dale

asi que por X motivo me olvido de ponerme el cinto 10 min cuando voy a la estacion de servicio y salgo , me para la cana justo y me clava multa de 34mil$? :lol:

payasos, como van a hacer una multa de ese monto? ni mil pesos doy por semejante estupidez,

igual si me pasara algo asi a mi seguramente me hagan una multa de ese monto o superior, o quizas vaya preso, porque lo mato al cana, al que invento la ley, y al pelotudo que me este mirando de la mano de enfrente

ENFERMOS .

Bueno en estados unidos hay varios modelos de autos que no arrancan hasta que no te pones el cinturon.

me parece una estupidez, incluyendo otras muchas cosas por el estilo , pero bueno, con tal que no te hagan una multa de un monto doble de un sueldo

mira que voy a laburar 2 meses para pagar eso :lol:

Ponete el cinto y listo, si te hacen la multa es por q sos un pelotudo

Macri ya no gobierna este país, se limita a la administración de la extracción de recursos a la población, cada vez mas onerosos por cierto.

Las decisiones importantes se toman en la Embajada y en las oficinas del FMI

7 Me gusta

bastantes cosas tiene uno en la vida para que tranquilamente te olvides 5minutos de ponerte el cinto y te pase eso
yo me bajo y lo mato a piñas al milico

Argentinos se va del pais, buscando el futuro en Europa. Eso no te muestran los medios comprados

Los venezolanos vienen y los argentinos se van.

Es increible lo que este hijo de re mil puta hizo en tres años. Me cago en todos los que lo votaron.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

El 90 % del foro putea a Macri y se da que hay dos o tres que lo defienden. Casi te diria que eso es provocación a estas alturas. Es como que juegue River y pase un tipo con la camiseta de boca caminando por Avenida Libertador. Si te putean jodete, si te insultan por defender a Macri que lo odia el 90 % del foro eso pasa a ser lo normal y no hay nada que reprocharle a la gente. No se trata de cobardia. La gente esta harta de Macri y de los pocos que aun lo defienden.

1 me gusta

gobierna la trabuco franchute…

[video]https://m.youtube.com/watch?v=DFoFE70Xsko[/video]

Como 20 me gusta a tu comentario-:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Yo, pero pregúntale a el.

Para que queres saber?Me imagino que vas a llenar el changuito de productos.

1 me gusta

[quote=“Perlhuca, post:77449, topic:111647”]

Como 20 me gusta a tu comentario-:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Yo, pero pregúntale a el.

Para que queres saber?Me imagino que vas a llenar el changuito de productos
[/QUOTE]Necesito un mouse marca Genius

En Mercado Libre capaz que esta el doble mas barato, pero siempre es bueno ayudar a los comerciantes de barrio mas allá de que se quejen de Mercado Libre pero apoyen a un gobierno neoliberal que se fundamenta por esencia y estructura en el libre mercado.

3 Me gusta

Es verdad, eliminar las retenciones fue una buena medida porque no era suficiente. lamentablemente faltó lo sustancial, expropiar tierras a los grandes terratenientes nacionales y foráneos y redistribuirlas en función de los intereses del país.

justicia independiente

[TWEET]1095347673597689858[/TWEET]

todo queda entre amigos

en vez de discutir tantas huevadas lo que hay que hacer es averiguar quien es Edward Prado y cual es su misión en la Argentina y la región.

Ahí está todo claro muchachos

hace por lo menos 4 décadas que Argentina echa más ciudadanos que los que recibe. La única excepción fue parte de la era kirchnerista.

Vista nuestra historia, no hay que tener ni dos dedos de frente para no valorar la gestion de los K en muchos aspectos. Pero tenemos mucha ciudadania ignorante, desagradecida y odiosa.