Mauricio Macri

[quote=“juano_estivo, post:77213, topic:111647”]

[/QUOTE]Después dicen que es liberal…

La bomba no va a estallar este año, menos en temporada electoral, van a tratar de mantener la olla a presion y que estalle todo el año proximo.
Con el mismo sionista en el sillon de Rivadavia o con nueva gestion

3 Me gusta

4 años mas de macrismo, y se viene la campaña “la Patagonia le sale carísima a Argentina, hay que venderla”. “La triple frontera se lleno de narcoterroristas, así que hay que entregarsela gratis a USA para que nos proteja”.

3 Me gusta

Por?

1 me gusta

en la argentina de macri comprar colita de cuadril es un bien de lujo

4 Me gusta

A qué te referís?

mayo agosto la crisis

2 Me gusta

O pintarle con aerosol “…NO SE OLVIDE QUE UD. VOTÓ A MACRI…”
Tipo como el cartel que le puso Burns a Homero en su puesto.
Después…y bue…que se banquen lo que vengan. Ellos votaron a Macri, asi que…

Hablando de eso, ojalá que al argentino pelotudo promedio que votó a Macri por odio al Kirchnerismo, ahora busque “arreglarla” votando a su complice Massa.

YPF también aumenta sus combustibles: 1,6% en promedio para todo el país, a partir de mañana
La noticia llega después de que Shell anunciara el domingo una suba de 2,09 por ciento. Axion, la otra marca importante del mercado, aún no comunicó incrementos

YPF, la petrolera de la que el Estado nacional es accionista, anunció hoy también un aumento en el precio de sus combustibles a partir de mañana de 1,6 por ciento. Se trata de una cifra que es promedio para todo el país.

“Todos los productos quedan por debajo de la los precios de la competencia. Y los más bajos de la región”, detallaron desde la empresa. “El aumento responde a la ultima suba del crudo, básicamente”, argumentaron.

Así, a partir de mañana martes, estos serán los precios de YPF en CABA: Nafta súper, $37,62; Infinia, $43,40; Diesel (D500), $35,18; y Infinia Diesel, 41,18 pesos.

El 7 de enero, la empresa había bajado el precio de sus combustibles hasta un 3,2% en distintas regiones del país. Era la segunda baja desde el 3 de diciembre, cuando la petrolera recortó sus naftas hasta un 1,5 por ciento.

Ayer, Raízen había anunciado aumentos para su marca Shell de 2,09% promedio. Allí también dieron como argumento la suba en el precio internacional del crudo en enero, que fue del 12 por ciento. En la primera semana del año la petrolera había rebajado sus combustibles menos del 1 por ciento.

De esta manera a partir del domingo pasado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el litro de nafta V-Power cuesta $44,43; la Súper $38,52; el gasoil V-Power Diésel, $42,82; y Fórmula Diésel 36,79 pesos.

Aún no hay novedades sobre aumentos en Axion, la otra marca importante del mercado local.

Aumentos en 2018

Según el último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), el año pasado los precios de combustibles aumentaron un 70% en promedio.

En lo que respecta a productos, los datos relevados indican un encarecimiento más fuerte en los segmentos diésel premium (76,27%) y de gasoil (74,29%), que en el caso de las naftas. En ese caso, aquellos que cargaran sus automóviles con nafta premium alcanzaron una suba de 65,77% para diciembre de 2018, mientras que en caso de las naftas super, el salto fue de 64,21% acumulado.

Todos los aumentos, todos notablemente por encima de la inflación general para 2018 (47,6%), tuvieron su contraparte en el consumo, con un fuerte recorte en las ventas, sobre todo en las naftas premium que tuvieron una caída de 8,22% en el año. El gasoil (GG2), en tanto, tuvo baja de 5,8 por ciento.

1 me gusta

Pero boleaux, mirá qué buena forma de optimizar la red ferroviaria nacional, en lugar de gastar en rieles y estaciones achicamos el territorio.

3 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:77220, topic:111647”]

Por
[/QUOTE]Vencimiento de leliq’s

[quote=“RamonAngel, post:77222, topic:111647”]

A qué te referís
[/QUOTE]Vencimiento de leliq’s

[quote=“RIVERO, post:77223, topic:111647”]

mayo agosto la crisi
[/QUOTE]Teóricamente, según muchos economistas, Marzo es crucial ante el vencimiento de las Leliq’s

2 Me gusta

Si, pero renuevan. No creo que les explote la bomba en marzo.

3 Me gusta

Preparense porque en octubre sale una pelicula que esta haciendo Jorge “el riñon peor donado de la historia” larrata sobre “la ruta del dinero K” para venderle más humo al globoludaje y que el macrismo se los culee cuatro añitos más… saldrá por un medio masivo como netflix, ideal para que los desclasados sin cerebro vuelvan a votar su rotura de ojete

8 Me gusta

mañana aumenta de nuevo la nafta

la concha de tu madre hijo de puta

1 me gusta

Para mi gana de nuevo. Mirá el otro día un amigo que trabaja en una consultora allá me estaba contando que para todos los encuestadores es imposible dar números mas o menos aproximados en algo sobre las chances electorales. Ahora me tiró un dato que es todo un símbolo. A los encuestados les preguntaban a quien responsabilizaban del atentado a la AMIA. El 10% respondió a CFK. O sea si hay un 10% de convencidos de que fue asi, imaginate el % que tenés convencido de cosas que si podrían ser ciertas o al menos posibles por tiempo y espacio. Es tremendo el poder mediático.

Otro ejemplo y que tiene que ver con lo deportivo. Recuerdo cuando fue que Gallardo dijo lo de la guardia alta que muchos periodistas saltaron con que “bueno pero cuando M*nem era presidente de River”. Fijate vos como mezclan todo para obviar que el actual presidente no solo es hincha de boca sino que además fue presidente de boca, que quien está ahora en ese cargo es además operador político del presidente en tribunales porteños y federales y mueve causas según lo pida. Igualito a cuando Carlo era presidente no ? Pero eso te lo instalan, nadie te lo refuta, porque tienen cagazo, y mucho boludo lo repite, incluso hinchas de River.

Es todo un montaje mediático infernal. El poder de las redes sociales en estos últimos ocho años se ha incrementado de manera exponencial y va a seguir creciendo en la medida que mas y mas datos se procesen a través de las mismas. Estos tipos tienen montado un sistema extraordinario desde el que pueden sostener una situación insostenible en base a generar una realidad paralela a la que muchos están agarrados.

10 Me gusta

Si Ariel, tenes razón, yo creo que va a ser una batalla entre la irrealidad que muestran los medios y la que muestra el bolsillo. Hoy vivir en Argentina está complicado, las cosas salen un huevo (por ej una gaseosa de 2l descartable está 110 mangos, por darte un ejemplo) los servicios vienen cada vez más caros y en una compra mínima te gastas unos 500 mangos. Obviamente que en eso juega el blindaje, pero la realidad es que al tipo laburante que tiene un sueldo más o menos le cuesta bastante llegar a fin de mes… por eso digo que será eso contra la realidad, yo también estimo que pueden volver a ganar a pesar de la nefasta gestión que están haciendo… acá hay encuestas que dicen que puede perder en primera vuelta, pero como decís es complicado acertar.
Por otro lado también creo que como dije van a guardarse algún “as” bajo la manga, o algún informe de lanata (como le hicieron a fernandez en la casa de Carrió) o alguna causa que refloten, etc… alguna se van a mandar, estoy seguro.
Y si, el otro día leía que “invierten” mucha guita en redes aparte de la que le dan en pauta al monopolio y a comunicadores sociales como Susana Gimenez o Mirtha Legrand.

5 Me gusta

Sos el hazmerreir de Sudamerica, en ineptitud vienen Maduro y despues vos.
Seguramente a esa lista, se sume proximamente Bolsonaro, de mismo corte ideologico que Machir

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Te vende el glaciar Perito Moreno y las reservas de agua dulce del pais, de minima

3 Me gusta

Ineptitud? Pero si le salio redonda la venta de humo…

2 Me gusta

Esa no te la niego, vino para hacer negocios con su circulo intimo y fugar plata a traves de la corrida financiera.
En eso tiene un Master el contrabandista este

3 Me gusta

Coincido en todo, tengo como respaldo haber trabajado mucho tiempo con el tema consultoras, estudios de opinión, etc, y es tal cual lo decís. Lo de las redes sociales debería estudiarlo mas a fondo porque cuando empezaron a ser furor justo coincidió con que me empecé a dedicar a otros temas, pero por lo demás la descripción del funcionamiento es muy certera

4 Me gusta