Mauricio Macri

Este gobierno, periodista, jueces, fiscales, empresarios, tienen que terminar como los Romanov.

5 Me gusta

Tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Es imposible aplicar todos los métodos liberales en Argentina, totalmente utópico. Es como un capricho de un niño al que nunca le pusieron los límites, no entiende te razones y quiere que su pedido se de como sea.

3 Me gusta

Proxeneta narco contrabandista fugador de divisas neoliberal HIJO DE MIL PUTAS!!!
MOOOORIIIIIIIIITEEEEEE

3 Me gusta

Ehhh amigo y yo que hice?

7 Me gusta

[tweet]413427455643246593[/tweet]

5 Me gusta

O como los Ceaușescu

2 Me gusta

https://www.infobae.com/economia/2019/01/25/el-fmi-ya-habla-de-riesgo-considerable-si-en-las-elecciones-hay-un-giro-politico-que-cambie-el-rumbo-de-la-economia/
Cerremos todo, lo que venia diciendo hace un comentario atras

2 Me gusta

El pais con la inflacion mas alta de los ultimos 27 años y este hijo de puta se junta a hablar con HOLAN HOLAN me chupa un huevo los que lo votaron pero me intriga mucho que sentiran cuando ven que se juntó con un DT de Independiente de Avellaneda

4 Me gusta

Inútil de mierda, como todos los políticos argentinos, son todos unos imbéciles

Ya empezaron a marcar la cancha fuerte.
Siempre aplican los mismos métodos. Ya hace varios meses que la casa rosada se mudo a washington, nineties a pleno. En poco tiempo volvera la moda de las patillas.

2 Me gusta

Gracias al “son todos lo mismo” llegamos a este imbécil.

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:77062, topic:111647”]

Gracias al “son todos lo mismo” llegamos a este imbécil
[/QUOTE]Hay políticos buenos?

Hay dólar a 15 y dólar a 40…como sostenían los dos candidatos en el 2015

[quote=“SergioAngel, post:77064, topic:111647”]

Hay dólar a 15 y dólar a 40…como sostenían los dos candidatos en el 201
[/QUOTE].

2 Me gusta

alta tofo

26 de enero de 2019 · Actualizado hace 1 hora
Con la excusa de una inaguración se fue a Chapadmalal
Macri otra vez de vacaciones

El presidente Mauricio Macri llegó el viernes después de las 20 a Chapadmalal, a 23 kilómetros de Mar del Plata, para pasar el fin de semana en el complejo turístico oficial y retomará su agenda el lunes en la ciudad balnearia.

El jefe de Estado arribó a la localidad de la Costa Atlántica acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.

Está previsto que Macri inaugure el hospital “Bernardo Houssay” del Pami en Mar del Plata junto a Vidal, en los que será el tercer encuentro público con la gobernadora en una semana. De este modo, Macri seguirá desde Chapadmalal la jornada electoral de La Rioja, donde mañana se desarrollará el plebiscito para determinar si el gobernador Sergio Casas puede optar o no un tercer mandato consecutivo. Cambiemos hace campaña por el No y llevó el tema a la Corte Suprema, que dio luz verde a la votación.

Macri estuvo por última vez en la residencia veraniega de Chapadmalal en noviembre del año pasado. El fin de semana del 24 y 25 de noviembre tenía previsto ver allí la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental, suspendida por un ataque con piedras al micro xeneize.

Antes, Chapadmalal fue sede de los llamados “retiros espirituales”, en los que Macri reunió a sus ministros para evaluar la gestión de gobierno. El presidente viene de tomarse 23 días de vacaciones en Villa La Angostura entre el 22 de diciembre y el 13 de enero.

https://www.pagina12.com.ar/171059-macri-otra-vez-de-vacaciones

se estreso con lo de venezuela y se fue de vacaciones…

1 me gusta

Por qué se juntó con HOLAN??? Después los votantes de este tipo son los que dicen que hay que ir a laburar, no, manga de estúpidos??

holan el DT? para que? jajaja

Volviste

1 me gusta

//youtu.be/jxTZCd9a8UY

1 me gusta