Mauricio Macri

Esto es lo peor que le puede pasar a una sociedad y es lo que más protege el sistema. Muchachos, si no se caen las ideas de “conspiraciones” con esta realidad, no sé qué mierda tiene que pasar. No sé si podemos combatir al imperialismo del capital financiero internacional, pero a estos mal paridos los podemos liquidar tranquilamente en la plaza. Vendrán años duros, pero no nos va a faltar comida y tenemos los recursos humanos y naturales para salir adelante. No somos China o Rusia, pero algún país como el nuestro se tiene que rebelar en algún momento y construir su propio camino.

3 Me gusta

Necesitamos Un charly garcia o varios artistas que arme una linda movida cultural contra este sorete, GENTE ZOMBIE.

1 me gusta

Nunca olvide ésto, hincha de River. Ud votando a macri financia al club más inmundo de la historia, aquel que solo ha ganado algunas pocas cosas haciendo trampa.

5 Me gusta

Que triste…y todavía falta 1 año.

Que pena compartir país con la gente que lo votó, convivimos con gente que nos está destruyendo.

2 Me gusta

Pobre flaco este Juan Argentino, en una situación angustiante como millones que votaron o no a Macri. Otro mas que cree que el país se levanta “laburando”, pero no se da cuenta que si no pudo mantener el barco a flote laburando los días hábiles y los sábados y hasta domingos, laburar la media noche del 24 no va a hacer la diferencia. Un pobre gil que le hicieron creer que de verdad las protestas y cortes de calle no sirven de nada, y lo tienen ahí trabajando mansamente hasta reventar tal y como quieren. No cabezón, el presidente no te va a dar bola, si solo sale a sacarse fotos en producciones re contra armadas.
Ya quiero ver si Miguel Del Sel se le arrima y se saca una foto con él otra vez ahora que está en la cochina lona.

1 me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:76665, topic:111647”]

Ahí lo tenés al pelotudo que quería el cambio.

[TWEET]1078821963471224832[/TWEET
[/QUOTE]Este es el típico hijo de puta que si Machir lo atiende le hace campaña nuevamente. Es de esos que se miran al ombligo 6 hablan desde ahí. Lo peor del ser humano. Basuras así deberían morir extenuados porque no entendieron nada

1 me gusta

Es un tema porque lo veo y yo también quiero que este pelotudo se funda pero la realidad es que no es ajeno a un contexto y si él está mal, es porqué todos estamos mal.

El tema es que ahora ve que laburando 24/7 no le alcanza pero cuando venga un gobierno que no sea tan anti pueblo y Juan Pelotudo junte un poco de espalda, va a creer que fue pura meritocracia de él, va a querer cagar más alto que lo que le da el culo y va a volver a votar un gobierno de oligarcas.

Esto pasa porque vivimos en un país educado por los medios que llenan a la gente de odio haciendoles creer que son pobres por culpa de los pobres y se soluciona haciendo que TN, Clarín y La Nación publiquen chistes de Mahoma.

3 Me gusta

[quote=“Pablo1983, post:76669, topic:111647”]

Aún existe un buen sector de la sociedad que lo volvería a votar por el blindaje mediático que tiene. La reincidencia en la elección también incluye a cualquiera de lo que los acompaña (suponiendo que vaya a las elecciones algún candidato/a que no sea él) por el simple hecho de encontrar un adversario al kirchnerismo, que en realidad esconde mucho voto de odio de clase. El personaje que se presente en cuestión para la ocasión da igual: Vidal, Larreta, Carrió o el propio Macri.

Más allá de los resultados electorales y de las personas, está en juego una batalla cultural muy grande.Existen millones de casos que reconocen abiertamente que las políticas del cual Gobierno tuvieron una enorme repercusión negativa en sus vidas diarias, sin embargo lo volverían a elegir. Ya sea porque no quieren más “peronchos” o porque en su mundo paralelo imaginario creen combatir la corrupción.

Puedo equivocarme, pero creo que el escenario actual no tiene precedentes en la historia Argentina. No por las políticas neoliberales que tanto daño le hacen al país, sino por la enorme ceguera que tiene el ciudadano de a pie, que pese a que es notablemente perjudicado, volvería a optar por su verdugo
[/QUOTE]Totalmente, la economía ya pasó a un segundo plano, destrozaron la vida de la gente, pero lo importante para ellos es que lograron instalar que no es su culpa. Entonces como no es su culpa pueden seguir aumentando todo, seguir tomando deuda, seguir devaluando, aplicar reformas laborales, hacer lo que se les cante básicamente porque nunca sería su culpa. Esa batalla cultural la ganaron y la continúan ganando porque no solo mantienen según encuestas los mismos votantes sino que en un ballotage es casi imposible ganarles. Manejan la big data como nadie, son expertos en manipular la realidad y hacer que la gente lo crea, yo la verdad que veo muy difícil que estos tipos pierdan una elección. Por eso ya pienso en emigrar, los argentinos están enfermos de odio, prefieren morir teniendo razón a tener una vida mejor. Me dan asco todos los que votan a Macri, antes los trataba de entender, le busqué la vuelta de mil formas para explicarles de buena manera que votarlo es un error. Ahora ya no me gasto más, directamente son enemigos, culpables de la situación económica que está viviendo mí familia, yo mismo y la mayoría de gente que quiero. Los detesto con toda mí alma.

4 Me gusta

El ser humano en general tiende a ser orgulloso y prefiere no admitir que está equivocado.
Eso está estudiado por la ciencia, cuando alguien nos remarca que nos equivocamos el cerebro humano activa la misma reacción que cuando uno recibe un ataque y se siente en peligro.

Por eso es que hay tanta gente que es incapaz de salirse de un relato. Sería admitir que estuvo totalmente equivocado. Pasa con la creencia política y es la razón por la cual también las religiones son tan fuertes.

Y por eso a tanta gente le cuesta entender la ciencia. La ciencia requiere que la gente cambie ante la evidencia y admita que estuvo totalmente equivocada si se demuestra lo contrario.
Muy poca gente entiende eso y por eso te salen con que “cambian todo el tiempo” cuando justamente eso es lo que la hace ser más exacta que creer sin evidencias.

Lo que pasa acá en Argentina es un fenómeno de esos. Casi religioso de gente que no puede admitir que se equivocó. Tiene su explicación científica como ya dije pero también exacerbada por lo cultural ya que acá en Argentina llega a niveles extremos de negación.

4 Me gusta

Podes pasar los estudios, gracias.

[video=youtube_share;Gp3KNK3FZFE]Malón - Bajo El Dominio Danzante - YouTube

2 Me gusta

Lamentablemente es así. Se comieron el verso de la “pesada herencia”, de las tormentas, de que por ser de clase alta no iba a robar, en su momento se morfaron lo que iba a bajar la inflación al toque. Lo peor es que se comieron el verso de que al país se lo saca adelante laburando, que hay que ponerle el lomo a la crisis, no importa lo que puedan hacer funcionarios inútiles, y/o corruptos, y al final los platos rotos siempre los pagan la clase media y baja, que se rompen el lomo laburando de sol a sol para ver si ligan algo que pueda caer de la mesa. Y así tiene que aguantar que le metan el dedo en el culo con tarifas astronómicas de los servicios, aguantando una inflación del +45%. Y ahí lo tenés al gil laburante de Juan Argentino, agachando la cabeza, no se le cruza por la cabeza la idea de salir a marchar, de que es su derecho. Por lo menos ya se da cuenta que la cagó votando al gato.

Ahora, lo de las encuestas permitime dudar. Hay muchos que lo votaron a Macri que ya se hincharon las bolas y están indignados. Macri ganó la segunda vuelta con una diferencia del 3% apenas, que en votos fueron poco mas o menos 600.000. En primera instancia había conseguido alrededor de 8.600.000 votos haciendo el 34% de los votantes. Yo creo que muchos de esos votos se le pueden llegar a dar vuelta. No se si esos votos vayan para Cristina Kirchner si es que se llega a presentar, pero pueden ir para un tercero. Yo tengo fe para el año que viene.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahí lo tenés a Dietrich diciendo que aumenta las tarifas por culpa de la “herencia pesada”. Excusa válida en 2015, 2016, pero… ya pasaron 3 años!!, ¿para cuándo una autocrítica de los políticos? Tanto de un lado como del otro, sea macrista u opositor.

Aguante Rolando Graña!!!. En el programa de hoy hablo sobnre la Ndranghetta y pregunto a un italiano sobre si era verdad que Macri tiene parientes que pertenecen a esa mafia y dijo que si. Un hermano de Franco, y si no escuhe mal un abuelo. También dijo que hay un clan Macri (de esa mafia), y que alla se dice Macrí (se pronuncia con acento en la i). Tambien hablo sobre la relación con el fútbol, y medio como que insinuaron cierta relación con lo que paso en Boca con Macri (y Berlusconi con Milan). Dijeron que la Ndranghetta tiene relación con los carteles de narcotráfico (en el mundo), y que tienen brazo en Argentina. Durante el Gobierno Kirchnerista habían detenido a un capo mafia en el norte del país (mostraron del noticiero de Canal 13 de 2014).

Nos preguntamos de donde saca guita Boca, como que todo cuadra.

2 Me gusta

Más allá de que seguramente es todo cierto, puntualmente esto me consta.

1 me gusta

En el 2019 antes de que lo voten les va a decir: “lo peor ya pasó” y los descerebrados van a ir y lo van a votar

[TWEET]1079531682133352448[/TWEET]

Para que si Macri no gana las elecciones, quizas podamos decir “lo peor ya paso”.

1 me gusta

Eso dicen… pero yo no descarto que vuelva a ganar, la gente es muy pero muy pelotuda

Seguro es bajada de línea de duran barba: “vos decí que lo peor ya pasó”

2 Me gusta