Mauricio Macri

Y ese quien es?

un boludo que se puso la casaca de macri y que ahora se está fundiendo y cree que trabajando en navidad va a salvar el negocio

4 Me gusta

Pense que pensaron que era dandy jajajaja

2 Me gusta

Como destrozo el pais

El peor gobierno de la historia.

7 Me gusta

Yo ya estoy pensando a dónde me voy a ir en 2020 y aprendiendo idiomas, porque la gente es tan hija de puta que seguro lo reeligen después de todas las cogidas que nos pega, es el país más estúpido y rencoroso del universo, prefieren que se los sigan garchando a admitir que antes vivían mejor

5 Me gusta

si lo reeligen yo tambien me quiero ir del pais, el año que viene me recibo y nnv

2 Me gusta

hay que irse a la mierda gane quien gane

1 me gusta

Absolutamente.
Agregaría que somos uno de los países con la gente más ignorante, desconsiderada con el otro y fácilmente manipulable que existe.

Realmente no hay lógica alguna para destinarle un voto a este conjunto de hijos de puta, salvo que estés cagado en guita o no tengas ni un gramo de empatía que te permita ver más allá que tu propio ombligo.

1 me gusta

Este país es un caso único en el mundo de retroceso cultural, social y de todo tipo siendo un país con grandes recursos, poca población y que supo tener una clase media masiva y con niveles educativos altos, al menos en otros tiempos.

Desde hace ya tiempo que en distintas universidades del mundo estudian el caso argentino para entender todas las variables que pueden salir mal en un país. Eso ya de por sí es tristisimo pero igualmente este país no deja de sorprenderme. El nivel de división, resentimiento, desidia, cinismo que existe es terrible.
Como sociedad estamos tan hechos mierda que podría casi asegurar que Zimbawe tiene más chances de llegar al desarrollo que nosotros.

Pero lo triste es que si vos ves las condiciones objetivas hay muchísimos países en el mundo que quisieran empezar con una base como Argentina si ese fuera el piso. El tema es que eso no evalua el factor social, una vez que te das cuenta lo que somos como sociedad te das cuenta que no tenemos chances y que incluso países que están mucho más abajo tienen más futuro que nosotros.

La verdad habría que hacer todo un análisis histórico y escribir un libro entero para entender por qué es así y en un foro sería imposible.

2 Me gusta

Hijo de mil puta, deci que river te viene cogiendo lindo, sos lo peor de lo peor. Pensar los giles que me la querían vender que ibamos a estar ‘mejor’, un app store en cada esquina, versacce y no se que otras giladas mas, la concha de su mqdre

3 Me gusta

Este psicopata va a parar de ajustar en algun momento?
No se necesita tener la caja en equilibrio, si queres tener pensamiento desarrollista, tenes que invertir y mejorar EDUCACION, I+D (CIENCIA) y SALUD.
Lo unico que sabe hacer es aplicar las recetas ultra hiper ortodoxas que le dicta la patrona Lagarde, sos una mierda con patas.
Lo peor es que toda la mierda que esta haciendo la deduje antes de que asumiera el cargo

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

OLVIDALO Y VOLVERA POR MAS …

1 me gusta

Es un ejemplo claro que ya no es una lucha entre sujetos, sino entre ideas. Ellos se sincronizan a través del mantra “lo primero es la rentabilidad y por eso, la eficiencia de la producción es lo fundamental”. A través de esa idea fuerza, se coordinan entre sí sectores de todas las clases (por eso no existe la lucha de clases) e inclusive se pelean entre sí. Entonces tampoco hay un malo malísimo que los nuclea, simplemente persiguen la rentabilidad como ratas y por eso estamos como estamos

1 me gusta

[TWEET]1078684322591395840[/TWEET]

Hoy 20 hs cacerolazo por los aumentos

1 me gusta

Se fue Iguacel, las ratas abandonan el barco, y la rata mayor de vacaciones. EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS NI SIQUIERA LOS SUPLENTES RESISTEN…

Está súper difundido por las redes, mucho más de lo normal. Generalmente se “rumorean” muchas veces pero se llevan adelante en pocos lugares. Esta convocatoria tiene pinta de que va a ser grande de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Agrandemos la convocatoria, hoy cacerolazo a las 20hs en la plaza de cada ciudad!

2 Me gusta

Con los cacerolazos no hacemos mucho. Hay que dinamitarle la rosada y la residencia de Olivos. Y la bombomierda también, de paso.

Coincido con que los cacerolazos no son lo mejor, lo ideal sería ir a buscarlos a sus casas a cada uno de estos delincuentes. Es en el único caso en el que estoy 2000% a favor de la justicia por mano propia.

De todos modos el cacerolazo es útil para llamar la atención de los que aún viven en una nube de globos.

No me digas que ese es dandy :twisted:

2 Me gusta