Mauricio Macri

Y hay un 35% de gente que lo va a votar el próximo año. La clase media totalmente sodomizada y los pobres totalmente extorcionados con guita (de arriba) y comida. Tenemos Macri por 4 años más como mínimo.

1 me gusta

El sueño

[TWEET]1070763233143869440[/TWEET]

1 me gusta

En realidad son los sindicatos, Francia es el país más organizado de Europa en ese sentido. Quizá la diferencia sea que allá son muy poquitos los transas y acá dirigen la CGT.

Se volvio a tomar unos dias, y se fue al sur.

Aparte los sindicatos casi siempre entran en acción cuando desfavorecen a su sector. Esto fue un reclamo popular generalizado y auto convocado, lo mismo que deberíamos hacer nosotros, las cosas salen un huevo y están destruyendo el sistema productivo industrial asfixiando a las pymes que son las que mayor empleo generan.
Cada vez cuesta más vivir en Argentina, pagamos como si fueramos primer mundo y toda esa guita se va en intereses de deuda, deuda que se tomó y que no vimos ninguno de los argentinos.

2 Me gusta

Nuestra CGT es de las pocas centrales obreras que si quiere te puede paralizar un pais por completo, el problema es que esta lleno de mafiosos que son carpeteables.

Si tuviesemos dirigentes limpios nuestra CGT tiene poder de fuego para voltear a cualquier gobierno en una semana cosa que en otro pais es imposible.

La realidad es que al contrabandista le chupa un huevo la dimension voca como club de furbol, al tipo le importa la bosta como plataforma de poder y de cooptacion de votos de los simios.
Dudo que vaya inclusive a ver el partido

me gusta el muchacho de tu foto

Se volvio a tomar vacaciones el vago de mierda este

3 Me gusta

Impresentable lo de este chabon. Cuento los días para que se vaya.

Bueno, dentro de todo por lo menos se fue al sur.
Imaginate que si no lo paraban quería ir a Madrid a ver el partido. Mirá si será psicópata

1 me gusta

Dietrich: “Estamos frente al plan ferroviario más grande la historia desde que se hicieron los trenes”. Casi en simultáneo: se derrumbó puente y cayó tren al río en Salta.

4 Me gusta

En el 2015, te convenció el “cambio” (esa te la dejo pasar) por ignorancia o por engaño te convencieron y los votaste.
Ahora, en el 2017 los volviste a votar luego de dos años de haber visto como gobernaban ¿no pudiste darte cuenta lo que eran éstos tipos, el año pasado? ¿Recién este año te diste cuenta y hacés autocrítica?
Ahora, ya nos cagaron a todos y en sentido amplio.
Hacenos un favor, el año que viene quedate o andate a Uruguay y no votes.
Gracias!

Son un meme

1 me gusta

En el 2017 vote a Randazzo, pero la masa ignorante de Argentina no puede salir entre una figura o la otra. Pensar que la gente se encuadro detrás de un nefasto gobierno como el Kirchnerista o el Macrista. Sin tintes medios.

1 me gusta

Macri, sos la basura mas grande que dio el Universo. El Anticristo. La maldad encarnada.

2 Me gusta

[TWEET]1011761339658833920[/TWEET]

No se porque motivo no puedo ver que posteaste.