Mauricio Macri

//youtu.be/IgpqL8DDqPU

Segun c5n Renuncio el heredero de hijo de putas

1 me gusta

Es nuestro derecho constitucional Dandy, para eso pagamos el IVA (?

1 me gusta

jajajajjajajajajajaaa

1 me gusta

Por cierto. Vieron el informe de ADN mostrando la ruta de la guita de los bolsos de López ? De la reserva federal de EEUU directo a la financiera del ex Tesorero de los chanchos. Con razón después tienen para armar 3 equipos.

2 Me gusta

No renunció, lo rajaron. Sica no lo quería.

no me cabe duda que boca lava guita… fijate que le sobran jugadores, a bebelo reynoso lo compraron para que vaya al palco de la bombonera

[quote=“Esteban41, post:75556, topic:111647”]

No renunció, lo rajaron. Sica no lo quería
[/QUOTE]Seguramente el gordo de mierda era muy generoso con los laburantes…

bueno macri hasta aca llegaste, mi nuevo idolo y quien va a tener mi voto es olmedo

1 me gusta

//youtu.be/UPVsYyJ8ML0

Ya hasta chapean que ajustan salvajemente y la gente no reacciona.

1 me gusta

El pibe de Larrionda a la final, nuestro amigo Cunha. Terrible hijo de puta, sólo espero que no salga con vida si nos caga. O que lo pongan frente a una cámara, como hacen los talibanes, y le hagan confesar la coima que salió con los bolsos de López.

//youtu.be/rsmQS32Xlpg

Bien !! asi se habla carajo !!!, me alegra haber contribuido para que se vaya conociendo, vamos !!!

2 Me gusta

Igual no lo va a votar nadie , en un pais lleno de zurdos y lleno de vagos es imposible qcgane alguien q quiere hacer las cosas como corresponden

1 me gusta

Te suben los impuestos y te bajan los subisidios y aun asi no pueden bajar el deficit. Son el peor gobierno de la historia

1 me gusta

Cfk se las mandó a guardar anoche cuando tiro lo del déficit. Solo dos países tienen super avit, Alemania y Corea del Sur. Enseñanza para cada uno de los que piensan que el déficit es lo que no deja crecer al pais.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:75564, topic:111647”]

Igual no lo va a votar nadie , en un pais lleno de zurdos y lleno de vagos es imposible qcgane alguien q quiere hacer las cosas como corresponde
[/QUOTE]Discúlpame, dandy. Olmedo no puede gobernar ni el volante de su auto y vos lo queres de presidente. Querete un poco y busca un candidato que al menos no te haga más pobre de lo que sos.

3 Me gusta

le hicieron un atentado para querer matarlo porque le tienen fobia a un presidente como la gente

al menos va a matar a los chorros y terminar con las feminazis

2 Me gusta

Leo, Olmedo no iba manejando, y lo chocaron a el, lo imputan como homicidio culposo como cualquiera de esos casos.
¿que haga menos pobres? como Cristina? la abogada super exitosa( la mejor abogada de la historia de la humanidad quizas), que aumento la pobreza y decia que en Alemania habia menos pobres que aca?
Querete un poco vos

3 Me gusta

[quote=“elburrito, post:75569, topic:111647”]

Leo, Olmedo no iba manejando, y lo chocaron a el, lo imputan como homicidio culposo como cualquiera de esos casos.
¿que haga menos pobres? como Cristina? la abogada super exitosa( la mejor abogada de la historia de la humanidad quizas), que aumento la pobreza y decia que en Alemania habia menos pobres que aca?
Querete un poco vo
[/QUOTE]Cansa el retado macrista eh!

Macrista? jajaja ese esta a la misma altura que cfk, de basura humana.

1 me gusta