Mauricio Macri

Son las 16:30 y no empezo el debate casi, lloro.

Empezaba a las 11 la sesion

Un gobierno que toma las decisiones a fuerza de detenciones, balas de goma y piñas carece de toda legitimidad. Lamentable

4 Me gusta

Mucha claridad, excelente

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Y ahora amenaza de bomba en Comodoro Py.

Un día tranquilo en Macrilandia

3 Me gusta

maduuura el nocaut?

La CGT tiene que anunciar esta misma semana la fecha del paro general, y debería ser de 48 horas en lugar de 36.

8 Me gusta

Es la mejor mnuestra de que ya les chupa un huevo todo, total le pagan a los medios y somos todos boludos.

2 Me gusta

Estan buscando eso…la violencia, para violentarse ellos. El pueblo, desconoce que hay Bases Norteamericanas instaladas, preparadas para salir a reprimir. Es MUY jodido esto.

Lo necesitan aprobar este Presupuesto por Mandato del FMI…y si es necesario, van a caer los cascos blancos. No les importa nada.
La Patria en poco tiempo puede desaparecer…y el pueblo no tomo la dimension de lo que pasa.
El que no entendio que los derechos conseguidos, son una lucha permanente, lo va a entender probablemente cuando los pierda todos…y estamos a la vuelta de la esquina de escibir la fecha de defuncion de la Patria.

4 Me gusta

la pelea real ni comenzo todavia…

1 me gusta

Nos quedaríamos sin la base del poder judicial. Sé que muchos no son creyentes, pero recemos todos para que esa bomba explote.

yo le voy a hacer el aguante a leopoldo… como lo boxearia al hijo de puta colorado mufa de massot

y estan entre la espada en la pared, si no votan como el ejecutivo nacional quiere los ahorcan con la guita, una porquería que las cosas funcionen de esa forma.

2 Me gusta

cuidado que los lee la borracha y cierra el foro, y vamos en cana todos… MACRI HIJO DE PUTA.

6 Me gusta


La diputada Lucila de Ponti está mas buena que prender fuego Clarin

8 Me gusta

Victoria Tolosa Paz, que hermosa mujer. Aguante el Kirchnerismo!

2 Me gusta

¿Pero esos no son tus aliados?

Na na na la foto de Lucila de Ponti

mevuelvolok

es raquel de la casa de papel :lol:

2 Me gusta

Tu papel en el foro en estos momentos es lamentable.

Te da verguenza decir que apoyas al PRO y al Presupuesto de la verguenza. Hasta esa dignidad les saco Macri a sus votantes.

3 Me gusta

Se convoca a un cacerolazo para hoy a las 20hs

4 Me gusta

A nadie se le ocurrirá ir a olivos y meter una bomba? Sin querer queriendo. Pero es tan hdp que seguro esta en la boca el hijo de mil putas este.

1 me gusta

-Espía ciudadanos opositores
-Presiona jueces y opera en la justicia.
-Presiona a políticos opositores
-Detiene ciudadanos por mandar twits
-Tiene medios de comunicación que lo blindan, algunos pagos, otros…
-Tiene trolls que atacan a todos los anti-Macri en internet.
-Gobierna en contra de los intereses de la mayoría de argentinos.
-Etc.

Esto cada vez mas parecido a una Dic que a una Dem.

2 Me gusta